oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Violadores del Verso (Doble V)  (Leído 31717 veces)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #15 en: 20/11/07, 22:51:59 pm »

Pa mi porta es un tonto y auuu ni es hiphop ni es pollas xD tambien diras que las niñas hacian hiphop xD jajaaja
en 4x4 hay cosas muy buenas
en badalona estan artes verbales y maestrria de estilo que se lo curran mucho son chabalikos y bueno hace ya un tiempo k estan y tal y lo lleban genial y estan triunfando xD

Violadores no esque qieran comercializarse ya que ellos bueno...en el mundo del hiphop todo el mundo los conoce y podrian aver comercializado cada y uno de los discos q han echo,creo que to dios puede comercializar sus discos de una manera u otra violadores ya era hora de que sakasen algo mas pa todo el publico jajaja ya que sus rimas son un poco especiales que gente no entendida no sabrian comprender o no se...
y sobre sfdk zatu es uno de los que mas a comercializado su rima ya que izo el anuncio de la cerveza y mil mas creo q no es nada malo...y no digas que lo mismo que porta pork porta acab de salir y ya a salido haciemo musika mierda!!!! pa ganar el dinero ellos NO!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #16 en: 20/11/07, 23:00:21 pm »

Arriba los nuevos que vienen:

Rayden, Noult, Teko y sobretodo para mi el Piezas :D
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #17 en: 20/11/07, 23:10:52 pm »

Batalla de gallos al completo xD
jajajajaja ese teko ahiii representando tarragona :D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/11/07, 23:24:07 pm »

Pues a mi VV no me gustan nada, pero nada d nada, almenos lo k he oido xd  tampoco es k haya escuxao muxo hiphop nacional, pero el tote king x ejemplo tiene temas wapos, y almenos tiene flow el tio, pk el de VV... la mitad de la cancion rapea a su puta bola xd. SFDK tambien tiene temas k estan bien.
El porta k se oye muxo x ahi siempre esta con la misma cantinela, un colega m enseño un par d canciones y no parecia malo, pero tras escuxar unas cuantas masllegue a la conclusion d k es un niñato flipao, ademas he visto algun video de directos suyos en los k daba mas pena k otra cosa xd.

En general, el rap en español no me llama muxo.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #19 en: 20/11/07, 23:36:54 pm »

llegue a la conclusion d k es un niñato flipao, ademas he visto algun video de directos suyos en los k daba mas pena k otra cosa xd.

deacuerdisimo kntigo... [adorar] lo dicho... Porta rapea pa llenarse el bolsiyo, y no para "mostrar algo" como lo hacen la mayoria de grupos...

aki dejo el Videoclip del tema principal del nuevo CD de Violadores del Verso (tema ke muchos conocereis por las mezclas de Buenri :-X)


Violadores del Verso - Vivir Para Contarlo
http://www.youtube.com/watch?v=-uYOlj51dgQ

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-uYOlj51dgQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-uYOlj51dgQ</a>

buen tema porcierto... ::) pero bastante machacado ya :-X
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #20 en: 20/11/07, 23:48:57 pm »

pues para maketas underground:

http://www.war4.es
http://www.activohiphop.com/
http://www.4x4hiphop.com/

asi son los que me viene a la mente ay mas y abra mas ke no conozca.....

recomiendo irreverencias que es un grupo de badalona muy bueno.....underground claro.....

Porta no lo mencionemos mejor.... xD que da asco xD!!!

pues me parece ke es la de http://www.war4.es (ke está en reformas) porke las otras 2 no me suenan demasiado :-X tengo mirar mas a fondo porke me perdí un poko en la web el dia ke encontré tanta maketa :D

me bajé un tema ke mencantó: "Ema - Brazos Abiertos Puños Cerrados " ke la cantaba una chica kn voz un poko de pito pero por el ritmo ke lleva cantando y tal el temiya estaba bastante wapo... aunke la letra no fuera demasiado elavorada ke digamos ::)

Dj LaNdO MeRCi Tio! ;D iré mirando las webs ke me has dados ke me mola muxo el mundiyo este Hip Hopero :D ke ya mola ir variando de estilos de vez en kuando :P

porcierto Dj-Sety... ::)

Tus bases kien las canta? ::) son letras expresas para las bases no? :P me parece ke en su dia lo explicaste o leí algo de ello pero ya no macuerdo :-X
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #21 en: 20/11/07, 23:51:24 pm »

El hip hop es letra con una vision del mundo como lo ve cada persona y ahi se esperesan las cosas que me digan que es lo que espresa el porta en cada tema xD NADA chorradas y mas chorradas como muchos ami me encantan violadores no tienen pelos en la lengua :D
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #22 en: 21/11/07, 08:23:12 am »

Si mi me moria no falla el señor teko es la que canta la primera base del sety, el de la segunda no me acuerdo me lo comento sety pero ya no me acuerdo...  :-[

linky sobre artes verbales de donde sale noult y maestria de estilos Ferran unos muy grandes MC's no lo e mencionado por ke ellos dos ya no los considero tan underground en el sentido de que no son tan desconocidos ya!

Sobre Rayden, Noult y Teko me quedo con Noult, ya que representa mi ciudad y tal, pero Teko es mi segundo preferido.

SFDK todo el mundo critica y es como el que critica a pastis y buenri por que ya no pinxan lo ke antes.... yo kreo ke viene siendo algo similar... si a echo el anuncio de cruzcampo, pero se lo vienen ganando el ser tan famosos, zatu es un monstruo en el micro y oscar en los platos, puede fardar de lo que quiera puesto que lo tiene y se lo a ganado, ami no me gustaria que volviera el ingeniero, pero si me gustaria que volviera como cuando el disco de 2001 odisea en el lodo, para mi es su mejor album.

H Mafia tb me encanta lo integran el puto loko y su dj, que ahora no recuerdo su nombre.... es puto loko es el ke acompaña a zatu en todos los conciertos saco una maketa creo y un disco tb.... y se salia con colaboracion de zatu en una de sus canciones.

y sobre lo que a dixo ||shOkER||, decir que doble v tiene muxo flow si no mira a kase o en pura droga sin cortar o en un bonustrack con una base de jazz que es impresionante yo creo que ay la base es la que le acompaña y no el a la base, es un monstruo y tiene muxo flow.
El Toterreno es otro estilo tiene muxisimo flow pero no mas que doble v, ni tp menos claro, cada uno tiene su vision de ver las cosas.....
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #23 en: 21/11/07, 10:15:14 am »

pues para maketas underground:

http://www.war4.es
http://www.activohiphop.com/
http://www.4x4hiphop.com/

asi son los que me viene a la mente ay mas y abra mas ke no conozca.....

recomiendo irreverencias que es un grupo de badalona muy bueno.....underground claro.....

Porta no lo mencionemos mejor.... xD que da asco xD!!!

pues me parece ke es la de http://www.war4.es (ke está en reformas) porke las otras 2 no me suenan demasiado :-X tengo mirar mas a fondo porke me perdí un poko en la web el dia ke encontré tanta maketa :D

me bajé un tema ke mencantó: "Ema - Brazos Abiertos Puños Cerrados " ke la cantaba una chica kn voz un poko de pito pero por el ritmo ke lleva cantando y tal el temiya estaba bastante wapo... aunke la letra no fuera demasiado elavorada ke digamos ::)

Dj LaNdO MeRCi Tio! ;D iré mirando las webs ke me has dados ke me mola muxo el mundiyo este Hip Hopero :D ke ya mola ir variando de estilos de vez en kuando :P

porcierto Dj-Sety... ::)

Tus bases kien las canta? ::) son letras expresas para las bases no? :P me parece ke en su dia lo explicaste o leí algo de ello pero ya no macuerdo :-X

El primero ya lo han dicho...quizá :P

El segundo lo cantó un colega que se llama Aitor "Koala" pero creo que ya no sigue con el rollo aunque no lo hacia mal.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #24 en: 21/11/07, 12:40:25 pm »

Tengo entendido q varia gente estaba buscando a "Porta" para meterle una paliza XDDDDDDDDDDDDD Se mete con todo el mundo el flipaos este y la gente esta asta la poya d el, sobretodo gente de su barrio, a los q hace referencia en varias canciones XD

No se si sera verdad o q, pero me lo creo XD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #25 en: 21/11/07, 12:50:52 pm »

Seguro que es verdad...

Pues el chaval tiene mas descargas que nadie madre mia...además no es nada del otro mundo pero ha tenido suerte con los temas...es un niñatillo creo que tine 18 años o así.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #26 en: 21/11/07, 13:00:14 pm »

Me informado...

19 años

2 millones de descargas de sus maketas FLIPANTE!!!!!!

Mas de 500.000 visitas en su myspace

Ya le ha fichado Universal...
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #27 en: 21/11/07, 13:02:48 pm »

Me informado...

19 años

2 millones de descargas de sus maketas FLIPANTE!!!!!!

Mas de 500.000 visitas en su myspace

Ya le ha fichado Universal...

Todos decimos q es un tonto, pero en verdad creo q es mas listo q nadie xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #28 en: 21/11/07, 13:08:38 pm »

No me importaria ser así de tonto...menudo contrato millonario ha debido firmar.
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #29 en: 21/11/07, 13:15:17 pm »

Si mi me moria no falla el señor teko es la que canta la primera base del sety, el de la segunda no me acuerdo me lo comento sety pero ya no me acuerdo...  :-[

linky sobre artes verbales de donde sale noult y maestria de estilos Ferran unos muy grandes MC's no lo e mencionado por ke ellos dos ya no los considero tan underground en el sentido de que no son tan desconocidos ya!

Sobre Rayden, Noult y Teko me quedo con Noult, ya que representa mi ciudad y tal, pero Teko es mi segundo preferido.

SFDK todo el mundo critica y es como el que critica a pastis y buenri por que ya no pinxan lo ke antes.... yo kreo ke viene siendo algo similar... si a echo el anuncio de cruzcampo, pero se lo vienen ganando el ser tan famosos, zatu es un monstruo en el micro y oscar en los platos, puede fardar de lo que quiera puesto que lo tiene y se lo a ganado, ami no me gustaria que volviera el ingeniero, pero si me gustaria que volviera como cuando el disco de 2001 odisea en el lodo, para mi es su mejor album.

H Mafia tb me encanta lo integran el puto loko y su dj, que ahora no recuerdo su nombre.... es puto loko es el ke acompaña a zatu en todos los conciertos saco una maketa creo y un disco tb.... y se salia con colaboracion de zatu en una de sus canciones.

y sobre lo que a dixo ||shOkER||, decir que doble v tiene muxo flow si no mira a kase o en pura droga sin cortar o en un bonustrack con una base de jazz que es impresionante yo creo que ay la base es la que le acompaña y no el a la base, es un monstruo y tiene muxo flow.
El Toterreno es otro estilo tiene muxisimo flow pero no mas que doble v, ni tp menos claro, cada uno tiene su vision de ver las cosas.....

tienes razon no son desconocidos pero tmpoco famosos aunk la verdad se lo curran mucho  y cada dia mas pa triunfar aparte de que es eso ferran es muy bueno pero bueno bueno:D y ojala les vaya todo muy bie:)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |