oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bleach  (Leído 32155 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« en: 12/11/07, 21:41:14 pm »

Pues aquí tenemos el post oficial para comentar sobre la serie Bleach, el Shonen que triunfa ahora en Japón junto con Naruto.

Citar
Ichigo sería un chico de 15 años como otro cualquiera sino fuera porque desde pequeño ha sido capaz de ver a los espiritus, tocarlos e incluso hablar con ellos. A pesar de todo, Ichigo había vivido una vida relativamente normal en el pueblo de Karakura, donde su padre lleva la clínica del lugar, hasta que una noche una chica misteriosa llamada Rukia entra en su habitación.

Rukia, que había llegado hasta allí en busca de una clase de monstruo llamado Hollow para eliminarlo, se encuentra con que Ichigo es capaz de verla. Sorprendida le explica que ella es un Shinigami (Dios de la Muerte) que ha bajado a la tierra con la labor de eliminar a los espíritus corrompidos que vagan por la tierra deborando almas, los Hollows, y orientar a los espíritus corrientes, los Plus, enviándolos a la Sociedad de Almas. Rukia también le explica que últimamente le está costando demasiado detectar la presencia de los Hollows, como si una fuerza extraordinaria estuviera inhibiendo sus sentidos.

Es entonces cuando uno de estos espíritus malignos llamados Hollows irrumpe en casa de Ichigo, atacando a su familia. Ichigo inmediatamente sale en su defensa. Sin embargo, pese a que Rukia ya se había percatado de que aquella fuerza espiritual tan extraordinaria que confundía sus sentidos no era otra que la del propio Ichigo, la fuerza física de un humano no es suficiente para acabar con un Hollow y Rukia se ve obligada a intervenir si quiere salvarle la vida, acabando así ella misma gravemente herida. Sin los poderes de un Shinigami para poder combatir al Hollow, Rukia le explica a Ichigo que la única forma ahora de salvar a su familia es que él mismo se convierta en Shinigami atravesando su corazón con su Zanpakutou (espada mata-almas). Ichigo accede sin dudarlo para poder salvar la vida de su familia.

Rukia, como todos los Shinigamis debilitados se ve forzada desde ese día a ocupar un Gigai, un cuerpo artificial hasta que sus poderes de Shinigami se recuperen. Ichigo, que es ahora el que se encuentra en posesión de los poderes de Shinigami que Rukia le transfirió, tendrá que encargarse mientras de llevar a cabo la labor de Rukia como Shinigami en ese distrito, convirtiéndose en un Shinigami sustituto y enfrentándose a todos los retos que eso conlleva.

La serie acaba de salir en DVD (capis 01-20) y creo que la podeis seguir en Cuatro. El manga lo esta publicando Glenat y actualmente van por el temo 17, estando apunto de concluir la saga de la Sociedad de Almas.

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 19/11/07, 12:46:30 pm »

esta muy guapa esta seria, me la estoy bajando y estoy bastante enganchado... el puto amo el ichigo  ;D
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #2 en: 30/11/07, 01:57:41 am »

Es increible la serie,yo sigo el Manga. El anime lo empeze pero lo deje cuando empezo el relleno.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3 en: 30/11/07, 09:24:02 am »

eh friskis, de donde puedo bajar esta serie? Me la han recomendado encarecidamente xD
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #4 en: 30/11/07, 12:14:06 pm »

De http://www.bleachsp.com/ Puedes bajarte tanto el manga como el anime
Retvul
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/11/07, 12:35:12 pm »

Muchas gracias alpha _dct  ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6 en: 30/11/07, 13:02:37 pm »

Ahora mismo solo sigo el manga, semanalmente desde la Shonen Jump, y mensualmente la edicion en castellano de Glenat. 

El anime lo deje de ver cuando entraron en la saga de los Bound, se me hacia muy lenta. Luego al acabar y retomarse el hilo del manga volvi a verla, pero la verdad es que sin ningun motivo en particular la volvi a dejar. Supongo que el ya conocer lo que iba a pasar y el meter mucho relleno entre las historias influyo.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #7 en: 30/11/07, 14:49:43 pm »

Ahora mismo solo sigo el manga, semanalmente desde la Shonen Jump, y mensualmente la edicion en castellano de Glenat. 

El anime lo deje de ver cuando entraron en la saga de los Bound, se me hacia muy lenta. Luego al acabar y retomarse el hilo del manga volvi a verla, pero la verdad es que sin ningun motivo en particular la volvi a dejar. Supongo que el ya conocer lo que iba a pasar y el meter mucho relleno entre las historias influyo.

Es que el relleno mata las series,encima como no alcanze la calidad de la serie hasta el momento se hace imposible de ver xd el de bleach aun es decente comparado con el de naruto porque ese ya no tiene palabras.. XD

Por cierto que te esta pareciendo esta ultima saga del manga ?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #8 en: 30/11/07, 19:25:10 pm »

Esta saga es rara de cojones. Para empezar no sabría decir si lo que ocurre desde el final de la SS es una saga o varias.

Empezo muy bien la cosa con el tema de los Vizard y los Arrancars, se veia ahi un argumento guapo que ha caido en la nada. Ademas, nos dejaron impresionados con "lo del padre" y no se ha vuelto a saber nada del tema. Y la cosa ya va en picado desde hace ya varios meses, creo que desde que entraron a HuecoMundo. Ademas de ser una copia descarada de la saga de la Soul Society, estan continuamente dandose ostias sin avanzar ni siquiera un poco en el argumento. Son varios los tomos en los que la cosa se resume en esto:

Ichigo avanza por el sitio
Espada lo sorprende
Luchan
Ichigo cae medio derrotado pero el malo no remata
Ichigo de golpe se transforma en algo y lo vence
No a dicho "he ganado" que aparece otro mas poderoso a tocar los huevos.

Y la variante es que en lugar de ser Ichigo el que vence es otro/a

Tengo ganas de que acabe por que desde hace tiempo pienso que esta siendo una mierda y que el tio esta sin ideas.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #9 en: 02/12/07, 19:33:36 pm »

Yo segui la serie en japones hasta que lucha contra el hemano de rukkia y libera su bankai despue vino el relleno y deje de verla, tengo k retomarla pero lo hare por el manga asi no me tengo que tragar el anime para cogerle el hilo por k si no me muero xD, hace poco me baje un capitulo en castellano y decir que acostumbrado al japones ( no se si será eso ) pero el doblaje me pareció malisimo  :-\ :-\
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #10 en: 12/12/07, 12:11:20 pm »

Para mi una de las mejores (k risas k mexo kon los monigotes caricaturizados, Kon fan XD). Sin duda el reyeno las mata, la 1º saga la mjor sin duda alguna. Lastima k siempre esten destinadas a un publico mas juvenil xk no se desarroyan nunka las relaciones entre los personajes ni tienen un argumento mas visceral (kincluye ser algo mas violenta klaro).
piwi_tgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-11-07
Email
« Responder #11 en: 12/12/07, 23:05:00 pm »

Por ahora tngo unos cuantos tomos pero aun no me he puesto en plan serio a leerla recuerdo haber leído hasta lo del pájaro (tercer tomo aproximadamente) pero bueno ahí estan esperándome a ver si pasadas las navidades q hay más curro me pongo en serio. Por cierto el diseño d los shinigamis es una pasada
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #12 en: 12/12/07, 23:07:56 pm »

Los primeros tomos son de presentacion de los personajes y sus poderes. La historia arranca en el vol. 5 o 6 y ya se no para hasta el 20 con el fin de la saga de la SS.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #13 en: 15/12/07, 15:41:13 pm »

El doblaje que tal está? es que no que bajar xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #14 en: 15/12/07, 17:58:27 pm »

La vi el otro dia en cuatro de casualidad y hombre... acostumbrado al doblaje original japones no me entró, pero reconozco que no era del todo malo.

Lo único que no me gusta es que la pronunciacion de los nombres las cambian: En lugar de ser Íchigo (esdrujula) le llaman Ichígo (llana)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |