oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando un foro sin censura?  (Leído 10689 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« en: 07/10/07, 16:20:04 pm »

Me parece bien que no se cree off topic porke es un foro donde se habla de makina "no de otros estilos". Pero creo que los moderadores de las salas deberian ser usuarios sin interes directo. Ya sea pont kontrol activa chasis... Para dar una imagen mas realista de la sala. Ya ke siempre se suelen borrar los comentarios ke no interesan. Y para dar una vision mas favorable de la sala estan los foros de sus webs. CREO KE ESO SI AYUDARIA AL MUNDO DE LA MAKINA.
Ahora decirme, ¿que se gana tal y como estan repartidas las moderaciones en diferencia a como yo "y muchos mas" lo planteo?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/10/07, 16:24:56 pm »

O eras tú el que lo creaba o era yo ajs0daj0sdj0as

Gente que no tenga nada que ver con las dicotecas que moderan...
Usuarios ASIDUOS de la sala y del foro...

Lo que no puede ser es este cachondeo... Criticas para que mejoren y encima LO BORRAN... Es injusto  :'( xDDDDDDDDD

HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #2 en: 07/10/07, 16:38:30 pm »

es 1 utopia pensar eso xD
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #3 en: 07/10/07, 16:48:18 pm »

Hombre eso de que ayudaría a la Makina dejar según que comentarios nose xd La  fama de la makina y los pelaos y el mal ambiente ya no se puede borrar sea cierta o no.

Pero no tiene que haver censura ya que se cuenta lo que hay en X sitio y eso es bueno para saber lo que te vas a encontrar y después no hayan sorpresas.
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/10/07, 16:48:38 pm »

Han escrito un mensaje bastante extenso en las valoraciones de Kontrol de ayer, comentando que se lio bastante fuera, a lo que Kubik dice esto, que viene a confirmar esos hechos, puesto que la sala lo notificó a la policia

En este caso a pesar de que el que ha escrito ha dicho que no se notifico nada si le podemos decir que se comunico a la policía y a partir de ahora van a estar controlando.

Minutos mas tarde Marly dice esto


La cuestion esta en decir cuando no hay nada q sacar ...

FUERA NO SE LIO NADA NI DENTRO TAMPOCO .

ESTO FUE UN PUTO FESTIVAL Y CON LA ACEPTACION DE LA GENTE YA SE VIO ...

Juzgad vosotros mismos...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/10/07, 17:01:38 pm »

Lo que más mola es ver como viven en su mundo de arcoiris y piruletas XD es decir no sólo engañan a la clientela... Sino a ellos mismos como ya desde un principio no empiecen a controlar este tema el 90% de los clientes que eran o seran habituales dejarán de ir...  Lo que no puede ser es que cuando se les pregunte como es esa zona respondan que es tranquilo y que no tiene porque haber problema y ya el fin de semana de la inaguración se lie como se ha podido liar... Si entramos en que los moderadores globales piden un poco de seriedad y respeto AL VALORAR una sala y si hay que hablar se haga CONSTRUCTIVAMENTE que tambien pidan a los RESPONSABLES de la sala a que tengan RESPETO acia sus CLIENTES y velen su seguridad ya que de ellos comen. El mucho o poco dependerá de ellos... De como los informen y de como se encuentren el panorama... Desde luego como yo pensará mucha gente... No me voy a arriesgar a ir A NINGUNA SALA en la cual me puedan APALEAR como un perro por un movil, cartera o lo que sea... Y vuelvo a decir lo mismo YA QUE LOS TIENEN MODERANDO PARA INFORMAR A LOS USUARIOS O CLIENTES QUE INFORMEN BIEN Y QUE ACEPTEN LAS CRITICAS TAL Y COMO SON porque criticar siempre sirve para mejorar... Y no para hacer oidos sordos y soltando QUE NO PASÓ NADA y que AQUELLO ES MUY TRANQUILO...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #6 en: 07/10/07, 19:54:09 pm »

Weno estoy deacuerdo kon lo k comentais.. ya k x lo k estoy leyendo estan censurando... xo vamos k kereis k os diga cuando estaban en el apartado d xque? shoker y cross.... no eran "directos" trabajadores d la discotek y bueno habia tb bastante censura en los ultimos tiempos... asi k tanto da siempre habra censura esta claro k no interesan las critikas malas, xo eso es desd siempre...

Dudo k consigais nada xk esto ya se ha hablado tantas veces... es como intentar debatir k lo de ahora NO es makina xD es algo k nunk yegara a una conclusion final k guste a todos  ::)

Asi k nada k los moderadores globales y santi tomen las decisiones k krean y habra k respetarlas, aunk ya como he dicho antes siempre habra alguien descontento xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/10/07, 20:01:07 pm »

Weno estoy deacuerdo kon lo k comentais.. ya k x lo k estoy leyendo estan censurando... xo vamos k kereis k os diga cuando estaban en el apartado d xque? shoker y cross.... no eran "directos" trabajadores d la discotek y bueno habia tb bastante censura en los ultimos tiempos... asi k tanto da siempre habra censura esta claro k no interesan las critikas malas, xo eso es desd siempre...

Dudo k consigais nada xk esto ya se ha hablado tantas veces... es como intentar debatir k lo de ahora NO es makina xD es algo k nunk yegara a una conclusion final k guste a todos  ::)

Asi k nada k los moderadores globales y santi tomen las decisiones k krean y habra k respetarlas, aunk ya como he dicho antes siempre habra alguien descontento xD

Si bueno siempre habrá alguien descontento pero apostaría que el 60/70% del foro no esta contento con este tema xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #8 en: 07/10/07, 20:10:22 pm »

Se lia se lia xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/10/07, 20:12:28 pm »

o crear post fuera de los subapartados, como en makina general  ::) etc...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #10 en: 07/10/07, 21:26:54 pm »

¿Y para cuando unos usuarios que utilicen el foro para VALORAR y no para chatear, crear piques tontos, desviarse del tema, insultar, tontopostear,...? xD En el apartado de Kontrol no sé lo que habría borrados los demás moderadores antes de haberlo empezado a leer yo pero tanta censura no debe haber porque todo lo que he visto yo han sido cosas negativas, piques, insultos, desvíos de tema,... Yo sin haber ido lo único que he sacado en claro es las bullas que hubo, de valoraciones musicales apenas nada, si tanta censura decís que hay cómo es que no han dejado sólo las valoraciones positivas? A mí me parece perfecto que se cuenten tantos las partes positivas como las negativas en una valoración pero siempre guardando las formas y el respeto necesarios  ;)
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/10/07, 21:28:44 pm »

Han borrado esto, la valoracion de un cliente:


En la primera foto colgada de todo el post salgo de espaldas con la mochila puma mirando a la cola xD y sabeis porke? porque fue una santisima mierda de noche; todo de gitanos patruyando en manada con bicicletas por las cayes alrededor de la discoteca atracando a los grupitos de poca gente.

Y bueno, la verdad q ami las pintas me la sudan pero ayer mira q estube acojonao en la puerta toda la santa noche, con un frio q me cagaba, y sin poder irme a casa con la xatarra q me kedaba xk no habia tren...

Vi x ahi a David_Makinero, albertiko prat, y me parece q a layitah, al luisito, aunq no les dije nada..

rogaria q no se me borrase el mensaje, ni se modificase

El problema viene cuando se borra esto y dos moderadores y personas afines a la sala dan 2 versiones distintas.

noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #12 en: 07/10/07, 21:30:59 pm »

Me parece bien que no se cree off topic porke es un foro donde se habla de makina "no de otros estilos". Pero creo que los moderadores de las salas deberian ser usuarios sin interes directo. Ya sea pont kontrol activa chasis... Para dar una imagen mas realista de la sala. Ya ke siempre se suelen borrar los comentarios ke no interesan. Y para dar una vision mas favorable de la sala estan los foros de sus webs. CREO KE ESO SI AYUDARIA AL MUNDO DE LA MAKINA.
Ahora decirme, ¿que se gana tal y como estan repartidas las moderaciones en diferencia a como yo "y muchos mas" lo planteo?


+1
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #13 en: 07/10/07, 21:41:23 pm »

Han borrado esto, la valoracion de un cliente:


En la primera foto colgada de todo el post salgo de espaldas con la mochila puma mirando a la cola xD y sabeis porke? porque fue una santisima mierda de noche; todo de gitanos patruyando en manada con bicicletas por las cayes alrededor de la discoteca atracando a los grupitos de poca gente.

Y bueno, la verdad q ami las pintas me la sudan pero ayer mira q estube acojonao en la puerta toda la santa noche, con un frio q me cagaba, y sin poder irme a casa con la xatarra q me kedaba xk no habia tren...

Vi x ahi a David_Makinero, albertiko prat, y me parece q a layitah, al luisito, aunq no les dije nada..

rogaria q no se me borrase el mensaje, ni se modificase

El problema viene cuando se borra esto y dos moderadores y personas afines a la sala dan 2 versiones distintas.

Normal que te lo hayan borrado o modificado (lo segundo lo acabo de hacer), una cosa es quejarse de los percances que haya habido y otra escribir una novela centrándose exclusivamente en el tema. Hay que tener un poco de cabeza, ningún moderador de ningún foro público te permitiría esto estén relacionados directamente con la sala o no.
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #14 en: 07/10/07, 21:45:44 pm »

Entonces me estás diciendo que si ademas de poner todo eso, este usuario hubiera escrito el mismo tocho sobre la musica que sonó en la sala, no se hubiera borrado nada??
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |