oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Desk en Catedral Sant Joan (Posts en minusculas!!!)  (Leído 6133 veces)
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« en: 24/06/07, 14:50:33 pm »

pos para mi ha sido un festivalon  y de los wenusss xDDD COn alguna k otro k entraba en la diskoteca sin saber lo k habia xDDD PERo wenu nos volvimos a juntar la peña deskesiana k eso es lo k importa muxas kara nuevas k no he visto en el antiguo desk y por lo demas sesionaka a cargo de alfredo y tracker ..... saludar   a esas camareras k son mu simpatikas a la  blanka xDD k te tIra la cAña el pureta y nO le entIENdES xDDD  TB SALUDAR AL FERNANDO DC K HACIA Mil k no lo veia a su parienta al manel a la laureta ...volveremos  prontos deskesianos  se prepara un domingo del mes k viene una fiesta desk proximamente ya informaran
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #1 en: 24/06/07, 15:32:22 pm »

LOkOssss valorarr xDDD
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #2 en: 24/06/07, 15:53:11 pm »

Pues muy buen Desk ayer, como tiene ke ser xD Yegamos un poko + tarde d lo previsto, pero se aprovechó al máximo ;D Se lio mucho sobretodo en la última hora  :angel: Salu2 a todos los Deskesianos ke estabamos x ahi y a los ke hacia tiempo ke no veia y me alegre mucho de verlos :) Hasta la proxima fiesta Desk!
Garciaaaaaaaa, se liaaaaa!!  :D Desk Desk Desk Desk [chikypark]

P.D: Dia 6 de julio todos a Gandesa en bus!!! Fiesta Desk!! :D Ya lo diran!xD ;) :)
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #3 en: 24/06/07, 17:51:50 pm »

fue todo un festival ^^
KuKi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/06/07, 20:38:00 pm »

fue todo un festival ^^

calla anda calla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y ahora.... LA RESACA papapapa xDDDDDDDDDDDDDDDDD
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #5 en: 24/06/07, 21:51:40 pm »

fue un festival habia muxo mono de desk y los pokos k eramos lo notamos xDDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/06/07, 22:22:27 pm »

Tardo algo enke la peña empezase a liarala poer weno alfinal se acabo botando. Mortal la peña ke entraba por curiosidad y se kedaban  ;D ;D
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #7 en: 24/06/07, 22:24:41 pm »

sin duda pense k seriamos 4 gatos y lleno alfinal , una musica que por no ser la k mas me gusta pero k la verdad sin tomar ni una gota de alcol tube k votarla... xDD muy bestia y muy wapa , weno a la espera de la proxima fiesta que se aga ;)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #8 en: 24/06/07, 22:44:01 pm »

Se organiza BUS para el dia 6 de julio --> Fiesta Desk en Discoteca Control (Gandesa-TGN) ya ira informando el Jonyk!!!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/06/07, 23:35:52 pm »

faltó el high volume :_ mezklas miticas como el sleeping in my car pero iba demasiao lerda como para poder bailar xD suerte de las columnas ;$ xDDDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #10 en: 25/06/07, 00:50:09 am »

faltó el high volume :_ mezklas miticas como el sleeping in my car pero iba demasiao lerda como para poder bailar xD suerte de las columnas ;$ xDDDDD
creo ke la partida al pinball la tomastes muy enserio y tratastes de reporducirla por dentro :$ con los pitos del principio y las columnas recreacion realista  ;D ;D ;D
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #11 en: 25/06/07, 09:33:48 am »

yeeee  ;D llego mi turno!! ya me rekuperao del gran morao... xdddddddd cuando no se conduce hay que aprovexarse bien jajaja  :laugh: Bueno, decir que me lo pase pipa, casi toda la sesion en 1era fila botando como un desgraciao!! mezclotes miticos, mezclotes nuevos, vamos ke fue la puta bomba!! hay ganas ya de volver a juntarnos, pq los dias de desk no los e podido sustituir por nada  :-\ Espero muxas mas fiestas proximamente, y que la gente se apunte claro  :laugh:

Destacar que esa noxe di mas vueltas que un hijo puta el dia del padre xdddddddddd  :laugh: :laugh:
XqueBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-05
Dj Pastisl a Topeeee !!!! MAKINA FORERVER !!


Email
« Responder #12 en: 25/06/07, 09:47:42 am »

¿ Es lo que Desk en el Catedral será abierto cada >Domingo de  julio y agosto?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/06/07, 10:36:49 am »

NO sólo fue para San Juan.. Hasta Septiembre nada y todo volverá a la sala de siempre.
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #14 en: 25/06/07, 15:44:02 pm »

madre mia!!! despues de cerrar desk me tuve q acostumbrar al cubateo de garrafon del xque, lo cual, no tengo la minima... la sala se fue llenando poko a poko y al final se lio komo solo save la familia deskesiana.
pdt: donde estava el rayas?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |