oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 33717 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #30 en: 04/05/07, 13:07:47 pm »


Opino igual que tu.

Hoy en dia mucha gente que tiene carreras universitarias o demas estudios estan en supermercados o trabajando de algo que precisamente no han estudiado. Y de gente asi conozco mucha...

Mas que en los estudios, una empresa para cojer personal se basa en la experiencia. No es lo mismo una persona que lleva trabajando, que se yo, 5 o 6 años de "fontanero", o de "mecanico", (por ponerte ejemplos), que una persona que tiene 2 carreras y no tiene experiencia.  Si tienes las dos cosas, de lujo. Pero muchas veces esto de que tengas muchos estudios pero no sepas ni cambiar una bombilla, es algo en lo que los jefes de las empresas miran bastante.  :-\
Eso supongo que será de gente que ha hecho carreras con poca salida. Si haces una carrera de las que tienen medianamente salidas no tienes problema en encontrar un trabajo relacionado con lo que has estudiado.

Y lo de la experiencia pues para eso están las prácticas xd quien no las hace es porque no quiere.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #31 en: 04/05/07, 13:09:31 pm »

jajajajajajaja

Cómo mola este post xd

¿Por?

Por lo que ya he dicho después. ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #32 en: 04/05/07, 13:10:09 pm »

Yo estoy en Caprabo xDDDDDDDD aunq se q cuando pueda hacer mi jornada completa puedo ascender....prefiero montar mi propio negocio, aunq para eso awantare unos años mas y sino posiblemente me vaya a hacer algo de inmobiliarias xq contabilidady eso se me da bien ya q estuve de secretaria hace tres años y me enseñaron bastante bien ^^

Y no tengo ningun problema en no tener estudios si no me los sake fue porq no kise me daba palo en su epoka y ya esta. asi q weno puedo decir q a mis 20años tengo muchas mas cosas de las q pueda tener alguien de mi edad, No Afry?


PUES SI EXACTAMENTE... AI MUCHAS SALIDAS EN LA VIDA... LA VERDAD... CREO KE ESTUDIANDO HASTA LOS 30 AÑOS COMO HACEN MUCHOS, SOLO SE PIERDE TIEMPO...  ::)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #33 en: 04/05/07, 13:12:28 pm »

Yo estoy en Caprabo xDDDDDDDD aunq se q cuando pueda hacer mi jornada completa puedo ascender....prefiero montar mi propio negocio, aunq para eso awantare unos años mas y sino posiblemente me vaya a hacer algo de inmobiliarias xq contabilidady eso se me da bien ya q estuve de secretaria hace tres años y me enseñaron bastante bien ^^

Y no tengo ningun problema en no tener estudios si no me los sake fue porq no kise me daba palo en su epoka y ya esta. asi q weno puedo decir q a mis 20años tengo muchas mas cosas de las q pueda tener alguien de mi edad, No Afry?


PUES SI EXACTAMENTE... AI MUCHAS SALIDAS EN LA VIDA... LA VERDAD... CREO KE ESTUDIANDO HASTA LOS 30 AÑOS COMO HACEN MUCHOS, SOLO SE PIERDE TIEMPO...  ::)

eh de decir q admiro la gente q estudia, pero a mi forma de ver hoy por hoy a mi me da igual no tener estudios, tengo mi trabajo igual q mi pareja el curra desde hace 10 años en una fabrica y tampoco tiene estudios y mira no cobramos una millonada pero nos da pa pagar todo y cada mes nos permitimos algun caprichillo asi q.......
Retvul
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/05/07, 13:14:20 pm »

En mi opinión todos esos argumentos que dais muchos de los que no habeis realizado estudios superiores (CFGS, diplomaturas, licenciaturas...) lo haceis para autoconvenceros de que habeis tomado el camino correcto, y no pretendo generalizar, solo digo "muchos de vosotros". Habrá quien realmente haya sabido moverse y se haya sabido hacer a si mismo/a, pero a mi que no me jodan que el que deja los estudios antes de tiempo y se pone a mal currar por un sueldo irrisorio de aprendiz, eso en general es pan para hoy y hambre para mañana. Lo de los titulados universitarios que acaban currando de mileuristas si que es cierto en muchos casos, pero en el 90% de los casos esto es de carácter provisional: si has estudiado una carrera con salidas (empresariales, derecho, informatica, economia, psicologia, etc.) tarde o temprano te acaba saliendo trabajo de lo tuyo, y no lo digo yo sino que lo dice la encuesta de población activa (EPA). Teniendo en cuenta que la economia española está cada vez más terciarizada y que el mercado laboral se está transformando a marchas forzadas exigiendo cada vez más formación académica/profesional por parte de los candidatos a puestos de trabajo, no tener al menos un CF de grado medio (sólo medio) es un gran handicap de cara al futuro.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #35 en: 04/05/07, 13:14:49 pm »


Opino igual que tu.

Hoy en dia mucha gente que tiene carreras universitarias o demas estudios estan en supermercados o trabajando de algo que precisamente no han estudiado. Y de gente asi conozco mucha...

Mas que en los estudios, una empresa para cojer personal se basa en la experiencia. No es lo mismo una persona que lleva trabajando, que se yo, 5 o 6 años de "fontanero", o de "mecanico", (por ponerte ejemplos), que una persona que tiene 2 carreras y no tiene experiencia.  Si tienes las dos cosas, de lujo. Pero muchas veces esto de que tengas muchos estudios pero no sepas ni cambiar una bombilla, es algo en lo que los jefes de las empresas miran bastante.  :-\
Eso supongo que será de gente que ha hecho carreras con poca salida. Si haces una carrera de las que tienen medianamente salidas no tienes problema en encontrar un trabajo relacionado con lo que has estudiado.

Y lo de la experiencia pues para eso están las prácticas xd quien no las hace es porque no quiere.

Las carreras universitarias, tengan o no salida, son carreras. En las cuales has estado esforzandote como en cualquier otra. Y mucha gente se esta 5 años haciendo una carrera, para despues que? Estar de secretaria, o cualquier otro trabajo, que puedes ejercer igual sin ningun tipo de carrera, y claro esta, cobrando lo mismo. Igual tienes mas suerte a la hora de encontrar trabajo en cuanto a otra persona que no tiene ni estudios, ni experiencia. Pero bueno, es eso...solo un poco mas de facilidad.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #36 en: 04/05/07, 13:17:18 pm »

Yo estoy en Caprabo xDDDDDDDD aunq se q cuando pueda hacer mi jornada completa puedo ascender....prefiero montar mi propio negocio, aunq para eso awantare unos años mas y sino posiblemente me vaya a hacer algo de inmobiliarias xq contabilidady eso se me da bien ya q estuve de secretaria hace tres años y me enseñaron bastante bien ^^

Y no tengo ningun problema en no tener estudios si no me los sake fue porq no kise me daba palo en su epoka y ya esta. asi q weno puedo decir q a mis 20años tengo muchas mas cosas de las q pueda tener alguien de mi edad, No Afry?


PUES SI EXACTAMENTE... AI MUCHAS SALIDAS EN LA VIDA... LA VERDAD... CREO KE ESTUDIANDO HASTA LOS 30 AÑOS COMO HACEN MUCHOS, SOLO SE PIERDE TIEMPO...  ::)

eh de decir q admiro la gente q estudia, pero a mi forma de ver hoy por hoy a mi me da igual no tener estudios, tengo mi trabajo igual q mi pareja el curra desde hace 10 años en una fabrica y tampoco tiene estudios y mira no cobramos una millonada pero nos da pa pagar todo y cada mes nos permitimos algun caprichillo asi q.......


BUENO YO TAMBIEN SE PUEDE DECIR KE ADMIRO A LA GENTE KE ESTUDIA PERO POR OTRA PARTE... BUENO KE MEJOR ME KEDO COMO ESTOY, Y TENIENDO LO KE TENGO... DESPUES DE 6 AÑOS VIVIENDO SOLA Y DEPENDIENDO DE MI MISMA, NO ME VEO ESTUDIANDO Y VOLVIENDO A CASA DE MI MADRE NI DE COÑA, ESTOY MUY BIEN COMO ESTOY...
NO POR KE TENGA NADA CON MIS PADRES EEE KE POR AKI NORMALMENTE SE PIENSA MAL...
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #37 en: 04/05/07, 13:17:25 pm »

Por lo que ya he dicho después. ;)
Ahh...

Ni por ser universitario. Yo he visto verdaderos ineptos como personas terminar yo qué sé, Caminos o Teleco. Luego sus mamis les tenían que lavar la ropa, que ellos no sabían, pero eso sí, el título ya lo tenían. :D

Yo eso no lo veo de ineptos, por ke van a molestarse en hacer una cosa ke se la dan hecha?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 04/05/07, 13:19:11 pm »

En la universidad, ademas de ciertos conocimientos, te enseñan a aprender, cosa tb muy importante
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #39 en: 04/05/07, 13:19:29 pm »

AL FINAL EL POST VA AUMENTANDO PAGINAS JAJAJA ME DA A MI KE CUANDO ME CONECTE POR LA TARDE YA ABRAN 10 PAGINAS +...  ::)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #40 en: 04/05/07, 13:19:33 pm »

Pues si hay un post de universitarios no veo pq no puede haber tb uno de "sin graduados"... Yo tengo el graduado y ciclos de FP, pero nada de universidad :P


bueno... con tal de llevar la contraria... a mi tampoco me importa ke aya un post asi... total despues de lo ke se ve por aki todos los dias...

aunque el chabal ke a echo el post por la edad es logico ke no tenga muchos estudios y no vaya a la universidad...   ::)

y bueno ya ke estamos... pues ala yo tampoco e ido a la universidad... ya somos 3  ::)
jajaja 4 xDDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #41 en: 04/05/07, 13:20:33 pm »


Opino igual que tu.

Hoy en dia mucha gente que tiene carreras universitarias o demas estudios estan en supermercados o trabajando de algo que precisamente no han estudiado. Y de gente asi conozco mucha...

Mas que en los estudios, una empresa para cojer personal se basa en la experiencia. No es lo mismo una persona que lleva trabajando, que se yo, 5 o 6 años de "fontanero", o de "mecanico", (por ponerte ejemplos), que una persona que tiene 2 carreras y no tiene experiencia.  Si tienes las dos cosas, de lujo. Pero muchas veces esto de que tengas muchos estudios pero no sepas ni cambiar una bombilla, es algo en lo que los jefes de las empresas miran bastante.  :-\
Eso supongo que será de gente que ha hecho carreras con poca salida. Si haces una carrera de las que tienen medianamente salidas no tienes problema en encontrar un trabajo relacionado con lo que has estudiado.

Y lo de la experiencia pues para eso están las prácticas xd quien no las hace es porque no quiere.

Las carreras universitarias, tengan o no salida, son carreras. En las cuales has estado esforzandote como en cualquier otra. Y mucha gente se esta 5 años haciendo una carrera, para despues que? Estar de secretaria, o cualquier otro trabajo, que puedes ejercer igual sin ningun tipo de carrera, y claro esta, cobrando lo mismo. Igual tienes mas suerte a la hora de encontrar trabajo en cuanto a otra persona que no tiene ni estudios, ni experiencia. Pero bueno, es eso...solo un poco mas de facilidad.

Si dos personas, A con carrera y B sin nada, van a una empresa a pedir trabajo de secretaria a quien crees que pillaran? :/ y si pillan a las dos dudo muchisimo que les pagen por =
Retvul
Visitante


Email
« Responder #42 en: 04/05/07, 13:20:56 pm »


Opino igual que tu.

Hoy en dia mucha gente que tiene carreras universitarias o demas estudios estan en supermercados o trabajando de algo que precisamente no han estudiado. Y de gente asi conozco mucha...

Mas que en los estudios, una empresa para cojer personal se basa en la experiencia. No es lo mismo una persona que lleva trabajando, que se yo, 5 o 6 años de "fontanero", o de "mecanico", (por ponerte ejemplos), que una persona que tiene 2 carreras y no tiene experiencia.  Si tienes las dos cosas, de lujo. Pero muchas veces esto de que tengas muchos estudios pero no sepas ni cambiar una bombilla, es algo en lo que los jefes de las empresas miran bastante.  :-\
Eso supongo que será de gente que ha hecho carreras con poca salida. Si haces una carrera de las que tienen medianamente salidas no tienes problema en encontrar un trabajo relacionado con lo que has estudiado.

Y lo de la experiencia pues para eso están las prácticas xd quien no las hace es porque no quiere.

Las carreras universitarias, tengan o no salida, son carreras. En las cuales has estado esforzandote como en cualquier otra. Y mucha gente se esta 5 años haciendo una carrera, para despues que? Estar de secretaria, o cualquier otro trabajo, que puedes ejercer igual sin ningun tipo de carrera, y claro esta, cobrando lo mismo. Igual tienes mas suerte a la hora de encontrar trabajo en cuanto a otra persona que no tiene ni estudios, ni experiencia. Pero bueno, es eso...solo un poco mas de facilidad.
Por otro lado me alegro que haya tanta gente que piense como tu, porque tras el boom de matriculaciones universitarias experimentado en España durante los 80 y los 90, el superavit de licenciados ha provocado un colapso en el mercado laboral haciendo que mucha gente piense así, que el modelo de estudios universitarios haya entrado en crisis, con la consiguiente bajada de estudiantes universitarios en los últimos años y lo que a la larga significará más oportunidades para gente con diplomaturas y licenciaturas.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #43 en: 04/05/07, 13:21:18 pm »

Yo estoy en Caprabo xDDDDDDDD aunq se q cuando pueda hacer mi jornada completa puedo ascender....prefiero montar mi propio negocio, aunq para eso awantare unos años mas y sino posiblemente me vaya a hacer algo de inmobiliarias xq contabilidady eso se me da bien ya q estuve de secretaria hace tres años y me enseñaron bastante bien ^^

Y no tengo ningun problema en no tener estudios si no me los sake fue porq no kise me daba palo en su epoka y ya esta. asi q weno puedo decir q a mis 20años tengo muchas mas cosas de las q pueda tener alguien de mi edad, No Afry?


PUES SI EXACTAMENTE... AI MUCHAS SALIDAS EN LA VIDA... LA VERDAD... CREO KE ESTUDIANDO HASTA LOS 30 AÑOS COMO HACEN MUCHOS, SOLO SE PIERDE TIEMPO...  ::)

eh de decir q admiro la gente q estudia, pero a mi forma de ver hoy por hoy a mi me da igual no tener estudios, tengo mi trabajo igual q mi pareja el curra desde hace 10 años en una fabrica y tampoco tiene estudios y mira no cobramos una millonada pero nos da pa pagar todo y cada mes nos permitimos algun caprichillo asi q.......


BUENO YO TAMBIEN SE PUEDE DECIR KE ADMIRO A LA GENTE KE ESTUDIA PERO POR OTRA PARTE... BUENO KE MEJOR ME KEDO COMO ESTOY, Y TENIENDO LO KE TENGO... DESPUES DE 6 AÑOS VIVIENDO SOLA Y DEPENDIENDO DE MI MISMA, NO ME VEO ESTUDIANDO Y VOLVIENDO A CASA DE MI MADRE NI DE COÑA, ESTOY MUY BIEN COMO ESTOY...
NO POR KE TENGA NADA CON MIS PADRES EEE KE POR AKI NORMALMENTE SE PIENSA MAL...

yo hace 2 años y un poco mas q me fui y estoy muy contenta de estar como estoy, nose no tengo el coñazo de mi madre ni nada q no la veo en un año pues vale ^^ almenos estoy trankila con mi familia y puedo hacer lo q quiera puedo vivir mi vida a mi manera, ale y con esto me voy ya q tengo q hacer la comida y hacer cosas xDDDD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #44 en: 04/05/07, 13:21:50 pm »

bufff este es un tema muy tabu...ya k la educacion en este  pais va de mal en peor
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |