oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Los catalanes disfrutarán de los bares y discotecas una hora más"  (Leído 9959 veces)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #120 en: 18/05/07, 12:19:22 pm »

Claro ke siempre han habido y habrán.

Pero es evidente ke, los ke consumen, no se meten lo mismo si una discoteca a las 6 te tira pa casa, ke si cierra a las 10 de la mañana. Son las 6, miras el reloj, y aún kedan 4 horas por delante xD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #121 en: 18/05/07, 12:22:04 pm »

xDDDDD ahi esta cuando keda tanto rato pues k mas da un poko mas......pero la gente cae en esos errores y tienes q decir asta aki hemos llegado de meternos mas....porq te puede dar un chungo, y conozco gente q se a matado, q han tenido accidentes y gente q hoy por hoy estan enganxadisimos, y los q lo hacen esporadicamente, nose hay q tener un limite pero mucha de la gente no tiene ese limite y luego pasa lo q pasa y pagamos justos por pekadores
raulnonstop
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-05-07


Email
« Responder #122 en: 18/05/07, 12:33:51 pm »

hombre yo veo un poco exagerado esto de las diez, que le quitan horas a los afters eh.,,, jejejejejeje. Además eso de salir y ver la luz del dia no se a mi me ha pasado y la verdad es que te corta un poco el rollo, el problema viene cuando la luz del sol le da a la persona que has conocido en esa discoteca y  entonces te cagas en todo y te preguntas de porque leches cierran tan tarde las discotecas porque claro cuando más tarde más cubatas y tu cerebro se flipa y ve a tod@s como si fueran model@s de la pasarela gaudí, oh no es así?
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #123 en: 18/05/07, 12:38:06 pm »

hombre yo veo un poco exagerado esto de las diez, que le quitan horas a los afters eh.,,, jejejejejeje. Además eso de salir y ver la luz del dia no se a mi me ha pasado y la verdad es que te corta un poco el rollo, el problema viene cuando la luz del sol le da a la persona que has conocido en esa discoteca y  entonces te cagas en todo y te preguntas de porque leches cierran tan tarde las discotecas porque claro cuando más tarde más cubatas y tu cerebro se flipa y ve a tod@s como si fueran model@s de la pasarela gaudí, oh no es así?

Jajajajajaja. Lo has clavado xDDDDDDDD 

Durante la noche todas son pasables, pero cuando se hace de día, dices M I E R D A (pues no es fea ni nada), ke he hecho? xDDDDDDDD

Salir del DSigual con el solano en to la cara era una experiencia de las buenas. Luego merenderos powah con el pajareo. Ke tiempos akellos, si señor! xD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #124 en: 18/05/07, 12:45:22 pm »

jajajajaja. Hombre eso es verdad cuando ves a la gente con luz dices mierda esto q es? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #125 en: 19/05/07, 18:44:55 pm »

Para mi si cerraran a las 8 ya habria mas que suficiente, haze unos años kiza hubiera dicho una burrada como las 10 o las 12 xo ahora kn las 8 tengo de sobras xD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #126 en: 19/05/07, 20:43:11 pm »



Consumir drogas al final de la noche? Ke cosas más raras haceis xD



un clasico

Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #127 en: 19/05/07, 21:23:25 pm »



Consumir drogas al final de la noche? Ke cosas más raras haceis xD



un clasico



xD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #128 en: 20/05/07, 11:51:51 am »

Para mi si cerraran a las 8 ya habria mas que suficiente, haze unos años kiza hubiera dicho una burrada como las 10 o las 12 xo ahora kn las 8 tengo de sobras xD

Cada vez nos conformamos con menos ¿no? el caso esq como sabemos lo q es imposible nos conformamos con que nos suban un poco mas las horas de fiesta....haber si este paso de subir a las 6 de la mañana sirve para q al final dejen cerrar a las 8.....haber....
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |