oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Domingo 4-2-07 en DESK Cumpleaños Al-Fredo&Javi Tracker + DJ PASTIS  (Leído 6936 veces)
Splinter
Visitante


Email
« en: 04/02/07, 17:53:49 pm »

bueno pos na yo no he podido ir por asuntos personales  :( pero espero que haya sido un festivalazo por todo lo alto !!!!! Felicidades al al-fredo y javi tracker por liarla cada domingo , venga deskesianos 1 saludo
Jordy
Visitante


Email
« Responder #1 en: 04/02/07, 18:19:44 pm »

ha estado muy bien! lo que al final ya estaba cansadísimo del fin de semana y apenas me movía :-[ esos temitas makineros Hacker y Superb que tanto me gustan :D el resto en su linea jeje. El Pastis ha puesto lo que me esperaba :P aunque me ha sorprendido al principio cuando ha puesto el Exodous :o qué regalada jeje.

Saludos a los que he visto por alli ;)
Dj mArCeLiToOoOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Gervasio
Registro: 20-10-04
...la santa casa...



Email
« Responder #2 en: 04/02/07, 18:26:44 pm »

No ha stao nada mal  ;)
Lo q yo al final tmb stava petaisimo...
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #3 en: 04/02/07, 19:15:39 pm »

Grandisimo desk pa variar xD

Grandisima la nueva maketa del alfredo(L)(L)(L)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grandisimo como no el Everyday - Motherf xDD mortal!

Grandisimo Pastis y su paranoia con el the begining xD

Hasta la Grandisima semana q viene xDD
Cocoom
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona (barcelona)
Registro: 18-01-03
esos festivales en la BARRACA !!! :)


Email
« Responder #4 en: 04/02/07, 22:13:21 pm »

 :opues yo era la primera vez que iba al desk , y la verdad , que sin palabras ... :o
un musicon que te cagas, bueno que esperar de estos 2 personajes , la puta bomba !!!!
Y el Sr. pastis , madre mia hacia tiempo que no lo escuchava pinchar asi , ya podrian poner esa musica mas a menudo en el xque.
Bueno sin duda me ido contentisimo , asi que espero repetir.

P.D - Anda que el camarero no veas como se ronea,  me tirao casi una hora pa pedir un cubata !!!! >:(
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/02/07, 05:20:35 am »

Nada que decir, es el DESK  ;D festival kn tracker y alfredo ;)
del pastis no conozia ni una mezcla, m rayao y m pirao xDDDDDD
l4_n3n4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: españaaa
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]


Email
« Responder #6 en: 05/02/07, 08:27:24 am »

pues na, la verdad q me lo e pasado de PM como siempre en el Desk..:D me pego kada festival...xDDD!!
aguanté hasta q pinxó el pastis, q me senté 1 ratiyu xk no podía cn mi alma ya xDDD! pero luego kuando oía algun temaaazooooo, volvia pa la pistaaa a liarlaaaaaaa! jaja ^^

puto desk, kada vez me gusta mas xD!

1 besazo a toa la gente q viiii: adri, david, ruben (L), tamara, la rubia...xD, la martitaa :D, el fierno, uno q me dijo q me conocía del cole..xD, el solsete, y la dl pont, q siempre la veo, pero au nse cmo se yama xD!

en fin, 1 saludo a toda la gente que fue ayer al deskkkkkkkkkkkkk!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #7 en: 05/02/07, 08:34:16 am »

FESTIVALAZO!!!
no hay otra palabra!!!
musikote desde k akabó el kalentamiento,asta la ultima mezcla de la noche
mezclotes jdoer mezclotes son tantos k no se ya kuales citar
anke lo mejor la anecdota de la penultima mezcla,le salta al al-fredo 2 veces el brain 6  y se ralla apaga los platos y dice la semana k viene saldrá y todo el mundo noooooo arla otra vezzzzzzz nooooooooooo y la repite jaja y luego para terminar el happy generation cn la base del tetoh k lokura xD
en fin festival y ya otra vez cn mono de desk!!! nos vemso el domingo :D

pd/ alfredo y javi,se k leereis esto y aver si podeis acer algo xk ayer ya m toko los cojones
ya se k el camarero esta desde los principios del desk,xo decirle algo xk o va a trabajar o algun dia uno saltara a meterle y no va en coña
no puede ser k este jugando a jueguecitos y sirviendole a las niñas y a sus compis,k estes esperando un cubata,k le sirva a su amigo,su amigo se va a la pista se lo bebe vuelve a por otro,se lo pone y mientras tu ai aun esperando k t sirva
ademas no se le ve motivacion ninguna,no esta x servirte esta x el juego,y ayer m tube k tirar kasi toda la sesison del pastis en la puta barra
y encima lo mas indignante de todo,esk el te ve k llevas rato esperando,xo no t sirve xk no le sale de los huevos
a mi en verdad me la pela,me jodi ayer xo no m volvere a joder,lo k are es beber fuera y adentro nada,xk pa estar esprando poniendo nervioso paso
xo kada semana es lo mismo,si solo hay k ver,la pista medio vacia y todo lo de la barra petao de gente,x la lentitud y las pokas ganas
l4_n3n4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: españaaa
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]


Email
« Responder #8 en: 05/02/07, 08:45:08 am »

yo me ofrezo de camarera...cmo ya dije ace tiempo..(y cmo muxas otras xikas, tb hay q decirlo xDD).

y lo d la boina..solo fue un dia q me ice una foto con una boina..¬¬ si eso está prohibido..q me lo expliken...:S xk en el desk nunka e entrao con boina ni nada parecido..xDD (en fin, este inciso va para X personas en concreto xDD! los demas, no os kedeis piyaos xDD)

1 besazoOo a tod@sssss!!! :D
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #9 en: 05/02/07, 09:42:20 am »

puess alfinal a las 8 y pico aparecí por el desk y la verdad esque me lo pasé bastane bien ;D aunque conocía pocos temas,del pastis 2 o 3 solo pero bueno y lástima que cuando empezó la recta final me tube que ir,que es lo mejor de la tarde :'( y naa,un saludo a la poca gente que conocía y que me alegré de ver :)
En carnaval seguramente volveré ;D
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #10 en: 05/02/07, 09:43:27 am »

Nada que decir, es el DESK  ;D festival kn tracker y alfredo ;)
del pastis no conozia ni una mezcla, m rayao y m pirao xDDDDDD

y a ti ya te vale por irte ehh!

PD: NCH! :-*
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/02/07, 09:49:44 am »

Nada que decir, es el DESK  ;D festival kn tracker y alfredo ;)
del pastis no conozia ni una mezcla, m rayao y m pirao xDDDDDD

y a ti ya te vale por irte ehh!

PD: NCH! :-*
tenia examen de filo, aunk no e ido al kole...NCH :-* si esk...carnaval carnaval te kierooo

aber a mi m atendieron bien kuando pedí, ademas yo kreo k simplemente pasa eso kuando hay festival en el desk, o pinxa algien konozido,,,pk los demás dias no pasa!
hay muxa gente y si a esos no les mola el royo k pinxó el pastis y s fueron pa la barra, normal k hubieran muxos y tubieran k esperar!
no pretendo defender a nadie, simplemente digo lo k veo y kreo!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 05/02/07, 11:16:54 am »

Nada que decir, es el DESK  ;D festival kn tracker y alfredo ;)
del pastis no conozia ni una mezcla, m rayao y m pirao xDDDDDD

y a ti ya te vale por irte ehh!

PD: NCH! :-*
tenia examen de filo, aunk no e ido al kole...NCH :-* si esk...carnaval carnaval te kierooo

aber a mi m atendieron bien kuando pedí, ademas yo kreo k simplemente pasa eso kuando hay festival en el desk, o pinxa algien konozido,,,pk los demás dias no pasa!
hay muxa gente y si a esos no les mola el royo k pinxó el pastis y s fueron pa la barra, normal k hubieran muxos y tubieran k esperar!
no pretendo defender a nadie, simplemente digo lo k veo y kreo!

pues debes ser un privilegiado, porke a mi cada semana k voy me pasa lo mismo. Y no necesariamente cuando esta lleno. Hay veces ke practicamente estoy solo en el barra y el camarero me ignora completamente o esta hablando o bailando...
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #13 en: 05/02/07, 11:20:22 am »


pd/ alfredo y javi,se k leereis esto y aver si podeis acer algo xk ayer ya m toko los cojones
ya se k el camarero esta desde los principios del desk,xo decirle algo xk o va a trabajar o algun dia uno saltara a meterle y no va en coña
no puede ser k este jugando a jueguecitos y sirviendole a las niñas y a sus compis,k estes esperando un cubata,k le sirva a su amigo,su amigo se va a la pista se lo bebe vuelve a por otro,se lo pone y mientras tu ai aun esperando k t sirva
ademas no se le ve motivacion ninguna,no esta x servirte esta x el juego,y ayer m tube k tirar kasi toda la sesison del pastis en la puta barra
y encima lo mas indignante de todo,esk el te ve k llevas rato esperando,xo no t sirve xk no le sale de los huevos
a mi en verdad me la pela,me jodi ayer xo no m volvere a joder,lo k are es beber fuera y adentro nada,xk pa estar esprando poniendo nervioso paso
xo kada semana es lo mismo,si solo hay k ver,la pista medio vacia y todo lo de la barra petao de gente,x la lentitud y las pokas ganas


Fue la 1ª vez ke fui y contgo 100% unas columpiadas ke se pegaba el tio...ke ni los niños !!!!yo tuve ke esperar a ke akabara de hacerse  fotos kon la camarera y mira ke no habia nadie en la barra,pues el notas sudando de mi. Al carrer home, al carrer!!!!
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #14 en: 05/02/07, 11:32:32 am »

musicon toda la tarde, desde el calentamiento k estuvo mas currao k otras veces,pasando x la sesion de los rsidentes(rendez vous - base alfredo (L), ese chronic disorder,superb y muchas canatditas uk muy wapas) y la sesion del pastis me molo muxo sobretodo ese exodus para empezar,
la recta final estuve 10 min, sesion TRCKER VS AL-FREDO VS PASTIS (L)(L)(L) con el sleeping in my car i la base del alfredo nueva
la semana k viene mas

salu2
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |