oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!  (Leído 18752 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #495 en: 11/09/06, 07:56:11 am »

weno no llegaban a suplentes, canteranos y tal... xD
Si da igual, cuando pierde el barça es xq lo hace con la alineacion del barça C, es la prepotencia Cule, pero como digo, kien rie ultimo reira mejor.
los cules ya nos hemos empezado a reir  :D habla de "tu espanyol" ... y deja de oler los pedos de los demas  ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #496 en: 11/09/06, 07:58:10 am »

weno no llegaban a suplentes, canteranos y tal... xD
Si da igual, cuando pierde el barça es xq lo hace con la alineacion del barça C, es la prepotencia Cule, pero como digo, kien rie ultimo reira mejor.
los cules ya nos hemos empezado a reir  :D habla de "tu espanyol" ... y deja de oler los pedos de los demas  ;)
Repito kien rie ULTIMO rie mejor, pensaba k lo entendias, si eso t lo vuelvo a explicar ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #497 en: 11/09/06, 08:00:29 am »

weno no llegaban a suplentes, canteranos y tal... xD
Si da igual, cuando pierde el barça es xq lo hace con la alineacion del barça C, es la prepotencia Cule, pero como digo, kien rie ultimo reira mejor.
los cules ya nos hemos empezado a reir  :D habla de "tu espanyol" ... y deja de oler los pedos de los demas  ;)
Repito kien rie ULTIMO rie mejor, pensaba k lo entendias, si eso t lo vuelvo a explicar ;)
no no, si kien parece no haberlo entendido eres tu ... si los cules lo ke nos reimos es del espanyol ... y vosotros lo unico k haceis es intentar compararos con un club k os pisa cuando le da la gana ...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #498 en: 11/09/06, 08:02:27 am »

el español ganara la liga, y el año ke viene la champions y el barça este año se salvara en la ultima jornada del descenso
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #499 en: 11/09/06, 08:03:10 am »

el español ganara la liga, y el año ke viene la champions y el barça este año se salvara en la ultima jornada del descenso
totalmente de acuerdo xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #500 en: 11/09/06, 08:18:03 am »

Vaya crónica la del Sport con el partido del Madrid. A veces me pregunto si esta gente beberá o se drogará antes de ponerse a escribir el artículo. Vaya sandeces q se leen. De pena.
la misma sensacion ke tengo yo al leer el as por internet,ke me da grima hasta de entrar y leer al tonto del guasch y compañia,k ese si k esta engañao y se droga al escribir algo del barça,como el "loco" gatti,k por algo le llaman loco pk madre mia...o el roncerdo, xd, es k es un no parar...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #501 en: 11/09/06, 08:24:16 am »

weno no llegaban a suplentes, canteranos y tal... xD
Si da igual, cuando pierde el barça es xq lo hace con la alineacion del barça C, es la prepotencia Cule, pero como digo, kien rie ultimo reira mejor.
los cules ya nos hemos empezado a reir  :D habla de "tu espanyol" ... y deja de oler los pedos de los demas  ;)

ma parece k no captas el signifikado  de " quien rie ultimo rie mejor" ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #502 en: 11/09/06, 08:29:00 am »

weno no llegaban a suplentes, canteranos y tal... xD
Si da igual, cuando pierde el barça es xq lo hace con la alineacion del barça C, es la prepotencia Cule, pero como digo, kien rie ultimo reira mejor.
los cules ya nos hemos empezado a reir  :D habla de "tu espanyol" ... y deja de oler los pedos de los demas  ;)

ma parece k no captas el signifikado  de " quien rie ultimo rie mejor" ;)
Menos mal k hay alguien k es inteligente x aki y sabe lo k significa esa frase xDDDDD

P.D. Los cules se desacreditan ellos mismos, hablo de alguno de x aki, x suerte tengo muchos amigos cules y no son prepotentes como los de siempre de aki  :)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #503 en: 11/09/06, 08:56:28 am »

Vaya crónica la del Sport con el partido del Madrid. A veces me pregunto si esta gente beberá o se drogará antes de ponerse a escribir el artículo. Vaya sandeces q se leen. De pena.

Fanatismo culé sin palabras. Lo mejor es que los que lo compran se creen lo que dicen del madrid xD
Y lo bueno de todo es k se creen k lo k leen es la realidad y paso eso exactamente xD


Lo q pasó según el Sport fue: mano de Cassano, cuando se ve claramente q es en la cara, la entrada no era roja, "si acaso" amarilla (lamentable ese comentario), dudan del fuera de juego en el tercer gol (yo no sé a dónde coño miran cuando ponen las repeticones). En lo único q acierta, según mi criterio, es q el penalti no es.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #504 en: 11/09/06, 09:00:31 am »

Vaya crónica la del Sport con el partido del Madrid. A veces me pregunto si esta gente beberá o se drogará antes de ponerse a escribir el artículo. Vaya sandeces q se leen. De pena.

Fanatismo culé sin palabras. Lo mejor es que los que lo compran se creen lo que dicen del madrid xD
Y lo bueno de todo es k se creen k lo k leen es la realidad y paso eso exactamente xD


Lo q pasó según el Sport fue: mano de Cassano, cuando se ve claramente q es en la cara, la entrada no era roja, "si acaso" amarilla (lamentable ese comentario), dudan del fuera de juego en el tercer gol (yo no sé a dónde coño miran cuando ponen las repeticones). En lo único q acierta, según mi criterio, es q el penalti no es.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #505 en: 11/09/06, 09:22:28 am »

Vaya crónica la del Sport con el partido del Madrid. A veces me pregunto si esta gente beberá o se drogará antes de ponerse a escribir el artículo. Vaya sandeces q se leen. De pena.

Fanatismo culé sin palabras. Lo mejor es que los que lo compran se creen lo que dicen del madrid xD
Y lo bueno de todo es k se creen k lo k leen es la realidad y paso eso exactamente xD


Lo q pasó según el Sport fue: mano de Cassano, cuando se ve claramente q es en la cara, la entrada no era roja, "si acaso" amarilla (lamentable ese comentario), dudan del fuera de juego en el tercer gol (yo no sé a dónde coño miran cuando ponen las repeticones). En lo único q acierta, según mi criterio, es q el penalti no es.
Si es asi lo k dice en el Sport, k no lo e leido logicamente, me parece VERGONZOSO, ni en el Marca ni en el As dicen esas barbaridades a menos k esten en plan cachondeo.
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #506 en: 11/09/06, 09:34:02 am »

No me parece bien crear este post offtopic y que esté aqui siempre para hablar de futbol durante toda la temporada, y encima en el general. Esto es un foro de mákina y si cuatro fanáticos del futbol quieren hablar (ojo, que yo también lo soy e incluso más) pueden / podemos utilizar el chat o el Messenger que para eso está.

Lo que si veo correcto es crear algun post de vez en cuando cuando tengamos algun evento deportivo interesante como un Mundial de Baloncesto o algun partido intresante (final copa de europa, barça - madrid, etc...)

Por favor utilizar el chat para hablar de futbol.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |