oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.  (Leído 21699 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #45 en: 12/08/06, 09:43:31 am »

repaso q le esta dando d momento España a Serbia en directo por la sexta 25 a 14...
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #46 en: 12/08/06, 11:39:26 am »

en basket pasa komo en futbol, ganamos las kompeticiones de selecciones en kategorias inferiores y luego en la absoluta res de res xd el otro dia vi las semifinales kontra argentina y la final kontra estados unidos del mundial junior de basket del 1999 ke ganamos kon muxos jugadores de la aktual seleccion: navarro, gasol, berni rodriguez, cabezas y felipe reyes, espero ke este año se repita xk tenemos ekipo, aunke estados unidos en este mundial tambien tiene una gran seleccion: gilbert arenas (ke es inkreible) dwyane wade (el nº1), lebron james, stoudamire, carmelo anthony, etc. aunke kreo ke españa se hubiese reforzado mas kon the hardcorian y conmigo ke jugamos a basket en el mismo ekipo kuando teniamos 14 años xd
no creo... la de futbol no a conseguido ni la mitad k la d basket absoluto si no me falla la memoria el ultimo europeo k jugamos kaimos en la final contra italia  k almeos cayo una plata k en futbol ni eso.. xD

las dos selecciones van bastante a la par, en futbol un oro olimpico, una eurocopa (hace muxos años xd), y en basket plata olimpica, y varias finales del eurobasket, xo siempre hemos fallado en el ultimo partido, en la final del europeo del 1999 kontra italia merecimos ganar y en el 2003 la volvimos a perder kontra lituania. este año x eso kreo ke españa hara un buen mundial

weno yo creo k tu te has respondido kuantas veces a llegado ultimamente a una final españa?  sea en europeo o mundial? ya me gustaria a mi k hubiera conseguio lo mismo la de futbol no jodamos!!  weno haber si esta es la wena y se sube el ultimo peldaño en baloncesto claro.. pq en futbol no kedan escaleras k subir ni na ;X
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #47 en: 12/08/06, 13:19:21 pm »

en basket pasa komo en futbol, ganamos las kompeticiones de selecciones en kategorias inferiores y luego en la absoluta res de res xd el otro dia vi las semifinales kontra argentina y la final kontra estados unidos del mundial junior de basket del 1999 ke ganamos kon muxos jugadores de la aktual seleccion: navarro, gasol, berni rodriguez, cabezas y felipe reyes, espero ke este año se repita xk tenemos ekipo, aunke estados unidos en este mundial tambien tiene una gran seleccion: gilbert arenas (ke es inkreible) dwyane wade (el nº1), lebron james, stoudamire, carmelo anthony, etc. aunke kreo ke españa se hubiese reforzado mas kon the hardcorian y conmigo ke jugamos a basket en el mismo ekipo kuando teniamos 14 años xd
no creo... la de futbol no a conseguido ni la mitad k la d basket absoluto si no me falla la memoria el ultimo europeo k jugamos kaimos en la final contra italia  k almeos cayo una plata k en futbol ni eso.. xD

las dos selecciones van bastante a la par, en futbol un oro olimpico, una eurocopa (hace muxos años xd), y en basket plata olimpica, y varias finales del eurobasket, xo siempre hemos fallado en el ultimo partido, en la final del europeo del 1999 kontra italia merecimos ganar y en el 2003 la volvimos a perder kontra lituania. este año x eso kreo ke españa hara un buen mundial

weno yo creo k tu te has respondido kuantas veces a llegado ultimamente a una final españa?  sea en europeo o mundial? ya me gustaria a mi k hubiera conseguio lo mismo la de futbol no jodamos!!  weno haber si esta es la wena y se sube el ultimo peldaño en baloncesto claro.. pq en futbol no kedan escaleras k subir ni na ;X

en el ultimo mundial españa kedo 5ª y lo mas alto ke ha llegado en los mundiales es 4ª, aunke la de futbol nunka pasa de kuartos xd la seleccion de basket es mas regular, xo aun falta ganar las finales y este año kreo ke se vera ke tenemos el ekipo mas kompensado. mañana partidazo kontra argentina
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #48 en: 13/08/06, 05:26:03 am »

yo apostaria a k el mundial de baloncesto va a kedarse entre EEUU, Argentina, España.... y Lituania...no olvideis k sigue Jasikevicius y compañia k hace un par d añitos ya nos dieron x culo... :o
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #49 en: 14/08/06, 10:58:03 am »

españa imbatida durante toda la "pretemporada" del mundial...  nose no nos hagamos ilusiones pk luego las kaidas son mas gordas, pero pinta bien xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #50 en: 14/08/06, 11:16:38 am »

españa imbatida durante toda la "pretemporada" del mundial... 

y lo mejor de todo es que el ekipo a demostrado ser solido y eficaz y no depender para nada de gasol, salvo en el partido de ayer k hizo un partidon, en el resto gasol a jugado a medio gas y el ekipo a ganao sin problemas.

pinta d lujoo
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #51 en: 14/08/06, 11:23:22 am »

españa imbatida durante toda la "pretemporada" del mundial... 

y lo mejor de todo es que el ekipo a demostrado ser solido y eficaz y no depender para nada de gasol, salvo en el partido de ayer k hizo un partidon, en el resto gasol a jugado a medio gas y el ekipo a ganao sin problemas.

pinta d lujoo

Y la mentalidad k tienen es muy diferente a los jugadores de futbol, y eso se va a ver en este mundial, tiempo al tiempo.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #52 en: 14/08/06, 11:27:50 am »

españa imbatida durante toda la "pretemporada" del mundial...

y lo mejor de todo es que el ekipo a demostrado ser solido y eficaz y no depender para nada de gasol, salvo en el partido de ayer k hizo un partidon, en el resto gasol a jugado a medio gas y el ekipo a ganao sin problemas.

pinta d lujoo

Y la mentalidad k tienen es muy diferente a los jugadores de futbol, y eso se va a ver en este mundial, tiempo al tiempo.

veremos veremos :) a ver si es el mundial d españa
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #53 en: 14/08/06, 11:39:43 am »

españa imbatida durante toda la "pretemporada" del mundial...

y lo mejor de todo es que el ekipo a demostrado ser solido y eficaz y no depender para nada de gasol, salvo en el partido de ayer k hizo un partidon, en el resto gasol a jugado a medio gas y el ekipo a ganao sin problemas.

pinta d lujoo

Y la mentalidad k tienen es muy diferente a los jugadores de futbol, y eso se va a ver en este mundial, tiempo al tiempo.

veremos veremos :) a ver si es el mundial d españa

Pues calidad no le falta, la verdad k tiene muxas posibilidades y los demas ekipos tb lo saben, k es lo importante
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #54 en: 14/08/06, 11:40:49 am »

ya dije x ahi ke una final de ensueño seria EEUU vs España   ::) ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #55 en: 14/08/06, 11:56:21 am »

ya dije x ahi ke una final de ensueño seria EEUU vs España   ::) ::)
Rollo como los JJOO dl 84 si no m ekivoco, xo ganando  :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #56 en: 14/08/06, 12:00:42 pm »

ya dije x ahi ke una final de ensueño seria EEUU vs España   ::) ::)
Rollo como los JJOO dl 84 si no m ekivoco, xo ganando  :D

del 84? nose aun no existia :$ xD

veremos komo iran los cruzes.... y todo eso y veremos xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #57 en: 14/08/06, 13:32:33 pm »

españa imbatida durante toda la "pretemporada" del mundial...

y lo mejor de todo es que el ekipo a demostrado ser solido y eficaz y no depender para nada de gasol, salvo en el partido de ayer k hizo un partidon, en el resto gasol a jugado a medio gas y el ekipo a ganao sin problemas.

pinta d lujoo

Y la mentalidad k tienen es muy diferente a los jugadores de futbol, y eso se va a ver en este mundial, tiempo al tiempo.

veremos veremos :) a ver si es el mundial d españa

Yo no se si sera el mundial de España, xq hay factores k no se pueden controlar y somos España y hay k tener cuidado, pero lo k si creo k se es k España al menos hara un buen papel y con eso ya me kedo satisfecho, aunk no negare k tengo muchas mas esperanzas k en el futbol.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #58 en: 14/08/06, 15:53:00 pm »

ya dije x ahi ke una final de ensueño seria EEUU vs España   ::) ::)
Rollo como los JJOO dl 84 si no m ekivoco, xo ganando  :D

del 84? nose aun no existia :$ xD

veremos komo iran los cruzes.... y todo eso y veremos xD
Hombre, claro que sí, JJOO Los Angeles '84.

Vamos!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #59 en: 14/08/06, 17:58:21 pm »

ya dije x ahi ke una final de ensueño seria EEUU vs España   ::) ::)
Rollo como los JJOO dl 84 si no m ekivoco, xo ganando  :D

del 84? nose aun no existia :$ xD

veremos komo iran los cruzes.... y todo eso y veremos xD
Hombre, claro que sí, JJOO Los Angeles '84.

Vamos!
Se jugador d basket jajajaj ;)
Yo tb tengo un pasado x eso  :-[
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |