oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN de la MAKINA  (Leído 29786 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/03/06, 15:18:22 pm »

Para los cansinos estos q dicen q murio les digo q si no lo oyen ya o no les gusta no rayen,se piren a housenation,trancenation ravenation o lo q sea

Nose porke esta mania de tocar los webos, por cierto chino,para muerto los pinks records xDDDD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #16 en: 14/03/06, 15:23:25 pm »

jajajajaja puto guti como siempre humillando xddddddddddddddddd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #17 en: 14/03/06, 15:23:35 pm »


K la manada seais mayoría no significa k unos tokemos los huevos y los otros no.

Se abre un post...repetido hasta la saciedad, no te diré k no, y expreso mi opinión.

Si no se abrieran no diría nada...k parece k es k los abro yo o algo.



Pd: Guti, sigues en tu línea de demagogía barata.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #18 en: 14/03/06, 15:26:03 pm »

Para los cansinos estos q dicen q murio les digo q si no lo oyen ya o no les gusta no rayen,se piren a housenation,trancenation ravenation o lo q sea


pirate tu  aqui http://www.mundiferia.com/ o aqui http://www.arecetas.com/postres/pasteles.htm
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 14/03/06, 15:28:16 pm »



Guti, ahora ya porke ya van varias.

A k viene tanto resentimiento hacia un colectivo??

Desde tu sesión esa de fin de año 2004 en Future k desapareciste y luego volviste puñal en mano más pesao k una vaca en brazos. Una mala noche la tiene cualkiera y no pasa nada.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #20 en: 14/03/06, 15:28:23 pm »

Guti, no se si lo dices por mi. Yo lo unico k digo es k NO ME PARECE BIEN k se llame igual a varios estilos k tienen poco en comun. Yo no entro en si esta muerta o no (para mi un estilo del k solo salen 4 discos al año lo esta, se llame makina, hardtrance, house o rabanos fritos) El xaval pregunta por motivos y yo intento darselos  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 14/03/06, 15:30:55 pm »

se que no viene al caso ni nada pero le echado un vistazo a mundi feria y me topao con esta takilla  :D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 14/03/06, 15:31:16 pm »

Pero q puñal chino? na mas azen falta 10 minutos en makination pa ver kien burcha a kien, q pasa q si burcho yo no se puede?

aver los del future sois intocables ahora o ke koño pasa? lo mismo q con los goas, os tirais tol dia metiendo con la musica de hoy en dia
pero q nadie os toke,pues tio,no sois ni tu,ni el future ni el goa ni los itt intocables.
Del mismo modo q yo tp lo soy, porke menudas cosas estoy escuchando de mi ultimamente.....
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 14/03/06, 15:33:37 pm »

Y por cierto,no desapareci, deje de salir y iva por sitios de techno,ya sabes q azia tiempo q me molaba ese royo cuando tu me decias q eso era una mierda

Pero a diferencia de ti,cuando no me gusta una kosa ni voy ni opino,por eso estuve medio año perdido.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #24 en: 14/03/06, 15:33:51 pm »

Pero q puñal chino? na mas azen falta 10 minutos en makination pa ver kien burcha a kien, q pasa q si burcho yo no se puede?

aver los del future sois intocables ahora o ke koño pasa? lo mismo q con los goas, os tirais tol dia metiendo con la musica de hoy en dia
pero q nadie os toke,pues tio,no sois ni tu,ni el future ni el goa ni los itt intocables.
Del mismo modo q yo tp lo soy, porke menudas cosas estoy escuchando de mi ultimamente.....

Yo ya sabes k nunca me he metido contigo ni nada, todo lo contrario. Y sabes tb k no pertenezco al lado oscuro, somos gente normal y corriente y punto. Pero sí k he sido espectador de tus constantes recelos hacia un colectivo, y me pregunto si no es porke en su día no estuviste a la altura y entonces ala, todos a la hoguera.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #25 en: 14/03/06, 15:34:45 pm »

se que no viene al caso ni nada pero le echado un vistazo a mundi feria y me topao con esta takilla  :D


aaayyyy Riiichal ande va con la taquilla de la jaaaandri
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #26 en: 14/03/06, 15:35:28 pm »

Por favor, temas personales por privado
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #27 en: 14/03/06, 15:36:01 pm »

hacerle el boca a boca a la mákina nen a ver si espabila xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 14/03/06, 15:37:33 pm »

Por favor, temas personales por privado

Ok, correcto.

Simplemente k se observe k se abre un post abierto por una tercera persona y la gente ha opinao, y ya salta el señor Guti con el cuento de siempre.

Pos en este plan k no se abran posts.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 14/03/06, 15:38:00 pm »

Pues no chino,no me llevo mal con nadie, algun en cambio conmigo si  ::) desde otros nicks claro.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |