oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Justos por pecadores  (Leído 16346 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #30 en: 13/12/05, 22:22:22 pm »

chinote garrulos los hay en todos los estilos, aunk a veces parezca k en la makina sean mas 'visibles'
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #31 en: 13/12/05, 22:24:38 pm »

chinote garrulos los hay en todos los estilos, aunk a veces parezca k en la makina sean mas 'visibles'
Vale, totalmente de acuerdo, pero resulta que solo a la makina y al gitaneo se le llama musica de garrulos.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #32 en: 13/12/05, 22:26:18 pm »

Me quedo con esta frase:

"A veces decimos k falta gente en nuestro estilo...yo diría pensándolo bien k sobran"

Si nos pusieramos a limpiar...nos quedabamos 4... :(

Gran frase señor Kivy. A mi sinceramente lo que piense el resto de la poblacion sobre mi me la pela, lo que me molesta es que por culpa de 4 niñatos nos cierren discotecas, tengamos follones sin comerlo ni beberlo, tengamos que ir con 1000 ojos por la discoteca y tengamos que leer barbaridades ortograficas y comentarios banales sobre droga, peleas y jarko.

Pero como bien dicen mas arriba, este problema no es exclusivo de la makina. Hay gente que se queda con mentalidad quinceañera toda la vida, que le vamos a hacer, no es problema de la musica que escuchen sino de que su inteligencia no da para mas. Con 15 años lo que "mola" es escribir mal, decir muchas palabrotas, ir de malote para ser respetado, vacilarle a todo el mundo y llebarte a la chati de turno por ser el kie..... Y casi todo el mundo del que nos quejamos se comporta asi xD Por lo tanto a la deduccion que llego es que su edad mental se quedo en los 15, mientras los demas nos comportamos como personas desde hace años.

En fin, mas de lo mismo..... no tiene solucion por desgracia.

PD : Ojo al post del señor madriles, no tiene desperdicio xDD RESPECTO!! xDDD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #33 en: 13/12/05, 22:45:26 pm »

un respeto hacia la eso, k es muy facil de aprovar xdddd

pues sisi ya ves... yo me estube rascando el xumino los 4 años y tengo un Notable d media :-[ :P

yo rañando na piroliña también me lo saqué y con sobresaliente d media en el instituto con mas nivel del barrio d coya ojo xddd


no se a veces sois un poco elitistas no? digo yo no se...

la verdad yo los pocos kontroleros q vi eran mu majos(unos q iban de tarragona a sants el día 8 d octubre q hubo un accidente de tren y oye buena gente... sin embargo vi otros q no se subieron pegando gritos como animales q lo stube flipando como lo lleváis los catalanes... y esos no se subieron al tren irían al pub de l pueblo a romper vasos contra el suelo entre la multitud o algo)... ale lo dixo q me rallo
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #34 en: 13/12/05, 22:48:07 pm »

eso no son catalanes, son simios :$
Vic Xtc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 04-08-05

Email
« Responder #35 en: 13/12/05, 23:35:08 pm »


 
   claru....sq el problema principalmente...no esta en la makina....el problema sta en la educacion...más en general, en la sociedad....., más en general en tota la sociedad española...:S muchas veces me atrevería a decir q España es d los paises más retrasados de la union europea.... :S y claru siempre una cosa lleva a la otra.... y mira nos ha tocado a nosotros cargar con stos "malotes"...exactamente pk?? no lo se....
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #36 en: 14/12/05, 00:24:08 am »

la mitad o incluso máS de la mitad de el foro no existiria xd
A mi no me importaria xD
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #37 en: 14/12/05, 00:32:51 am »

Tienes razón Chino, aparte de en todo (xD) especialmente en ke da una imagen patetica leer las tipicas frases como "oYe Nen De WeN RoLliTo kE Si No Ke Te PuM Te MetO uN KaTe a Ke Si PriMi!!! MakiNa P0w4H aNd JaRkOr PoR VenA!"
Yo creo ke a eso se le llama "Edad del Pavo", solo que no sé que coño les ha pasado al pavo de esta generación porque esto da pena.
.....

Hace falta ser así para escuchar mákina y hardcore? :S Yo me considero makinero y nunca he sido gilipollas, o al menos eso creo xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #38 en: 14/12/05, 00:43:15 am »

El problema es la falta de educacion en la juventud en general.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #39 en: 14/12/05, 00:45:30 am »

ENTIENDO PERFECTAMENTE ESE SENTIMIENTO . A MI ME TOMAN POR UN LOCO SOLO POR ESCUCHAR ESTA MUSICA LOS NOTAS , YO NO ME METO CONTIGO POR IR A UN GARITO DE PACHANGA Y CANTAR AL CHAYANNE ESE SABES Y LUEGO CLARO :PARA ESCUCHAR ESA MUSICA TIENES KE IR MOCAZO KE ES PA METERLES DOS LECHES A ALGUNO           ESAS MELODIAS ESOS SUBIDONES DIOSSSSSSSSS LARGA VIDA    Y MAS RESPECTO              UN SALUDO [angel]

jajajaja este post va precisamente pa gente como tu xDDDDD

 [adorar] [adorar] [adorar]
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #40 en: 14/12/05, 00:50:21 am »

la mitad o incluso máS de la mitad de el foro no existiria xd
A mi no me importaria xD

a muchos de nosotros creo q tmpk :D el foRo iRia más rápido incLuSo xDDDD
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #41 en: 14/12/05, 01:10:51 am »

Sí Chino. Fue así, lo es y seguramente lo seguirá siendo.

Siempre me ha dado bastante lástima "evitar" hablar de cierta temática musical para no acabar en una discusión. Un ejemplo de tantos: durante una comida de trabajo, un día saqué el tema y la falta de respeto hacia un servidor se hizo presente a primera de cambio. Incluso a ciertas personas les cambia la percepción que tenían de uno por hacer un comentario referente a dicho estilo (pero da igual el nombre, si dices techno, trance... es en la misma línea). Pero bueno, eso únicamente me demuestra la bajeza de ciertas personas que pululan por el mundo y que se creen los poseedores de la gran verdad.

También tengo que decir que hay personas muy cercanas a mí que no han soportado en su vida la mákina pero no me tachan de absolutamente nada. Lástima da que tenga que destacar este hecho puesto que debería ser lo HABITUAL también en la gente no cercana. Ante todo educación.

No obstante, también debemos ser conscientes de cosas como la siguiente. La de veces que he pasado tremenda verguenza ajena, rabia... en el tren con los chavalines garrulos llenándose la boca de la palabra mákina y haciendo el gamberro por el vagón. Aunque claro, eso no son personas ni son nada; son simples capullos.

En fin, la indignación siempre está ahí, aunque quizás se reduce al pensar que hay gente normal que disfruta tanto de este estilo como yo y al final es con lo que uno se debe quedar. Y que la gente con dos dedos de frente no te va a tachar de nada por el simple hecho de SENTIR este estilo musical.

P.D.: Referente a la ortografía y formato de escritura del foro... pues sí, es para que algunos se lo planteen. No cuesta nada (o quizás para algunos sí) no dar continuamente pantadas al lenguaje.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #42 en: 14/12/05, 01:14:50 am »

Jordi, no sé como te lo montas pero siempre las clavas tio. Totalmente identificado con tu último comentario.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #43 en: 14/12/05, 01:16:52 am »

ENTIENDO PERFECTAMENTE ESE SENTIMIENTO . A MI ME TOMAN POR UN LOCO SOLO POR ESCUCHAR ESTA MUSICA LOS NOTAS , YO NO ME METO CONTIGO POR IR A UN GARITO DE PACHANGA Y CANTAR AL CHAYANNE ESE SABES Y LUEGO CLARO :PARA ESCUCHAR ESA MUSICA TIENES KE IR MOCAZO KE ES PA METERLES DOS LECHES A ALGUNO           ESAS MELODIAS ESOS SUBIDONES DIOSSSSSSSSS LARGA VIDA    Y MAS RESPECTO              UN SALUDO [angel]

jajajaja este post va precisamente pa gente como tu xDDDDD
ke bueno xDDD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #44 en: 14/12/05, 01:17:57 am »

P.D.: Referente a la ortografía y formato de escritura del foro... pues sí, es para que algunos se lo planteen. No cuesta nada (o quizás para algunos sí) no dar continuamente pantadas al lenguaje.
se te escapó un gazapo en un escrito casi inmácule
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |