oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MEGAKEDADA para PRIVÉ DE MAGIC este sábado 21 de mayo!!!!!  (Leído 4876 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #15 en: 17/05/05, 23:44:25 pm »

Ieee!! Este finde la liarem! Q ganas q tengo! A revivir ese mitico dia de prive del mes de enero, q no falte nadie! ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #16 en: 17/05/05, 23:53:02 pm »

ostia Jivo, q amooo, casi se me caen las lagrimas, has conseguido transmitirme d nuevo el sentimiento d las mitikisisisimas kedadas al pub Summa, makinericidad n stado puro.
lo malo d todo esto q stoy libre a partir d las 21 mas o menos y bueno, lo mas seguro q os sorprenda en el Burguer y me hagan la habitual entrada triunfal xdd no kiero saber nada d lo q pase. saldre pitando dl curro a pillar el tren a plz Catalunya. el tren q propones seguro q es el mejor, pero me es imposibol practicamente, no pasa na.., jeje alli stare.

bla bla bla.. como particular invitao d honor q se q me tienes :D al menos a la kedada, spero star apuntao n la lista y disfrutar d todas sus ventajas ;)

parece q no hara falta ni botellon xddd aunq ya veremos. suerte q con la paga d las horas se liara bien :D

si algo ya t llamo y kedamos. Lloret me lo conozco un poko d veranear y tal... y si no fueramos tantos, el jefe dl hotel Oasis Park q es amigo d mi padre puede q nos hiciera un 'super bonus descuento' x kedarnos alli xdd si hace falta toko un rato el piano :D


vamos a liarla x todo lo altoooo n honor a la MAKINAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #17 en: 18/05/05, 00:11:42 am »

Joer, que buen rollo con lo de los cubatas :O
Alli estaremos en el Burrikingggg
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #18 en: 18/05/05, 08:35:19 am »

Alguien q suba desde sants con un servidor? xDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #19 en: 18/05/05, 13:36:26 pm »

Ieeeee!!! No dejemos el post abandonao que os conozco!!!

Bueno... para aclarar un poco ciertas dudas: NO, no se podrá entrar dos veces tal como ha comentao Luna, habrá unas fichas que se os darán para que paseis, una vez no tengais esas fichas ya no podreis volver a pasar como VIPS

Recordar que la quedada es a las 10:10, pero que se prolonga hasta altas horas de la noche (almenos hasta las 11:30 - 12 no entraremos en la discoteca... la kedada es para pasar un muy buen rato en compañia de la peña del foro ^^.

PD: Klay, habla con Tiki o con Brujitah q creo q quieren o tienen intención de subir desde sants, habla con ellas ;)

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #20 en: 18/05/05, 14:37:10 pm »

KlayMoReH noSotRaS suBiReMos desDe saNTs..si keReS subiR coN noSotRaS jeje a veR si haY maS genTe q suBa deSdE saNts q Va seR q si..y haCeMos miNi keDaDa pa iR desDe aLLi toDos juNtiKos :)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #21 en: 18/05/05, 17:11:59 pm »

JAJAJAAJA!!! ya somos más peña!!!
me pregunto si superaremos los 20 makinations de la ultima vez.........
en mi peña somos 4 y contando yo 5....
mhhhhh yo creo que si lo superaremos. :)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #22 en: 19/05/05, 00:09:00 am »

Me he encontrado al makinero esta tarde en catalunya... y me ha comentado lo de la fiesta makination en el privé! ke fuerte 3 cubatas 7 euros!!! y encima vais todos  ;D ;D ;D kizás deje de lado Florida... :( y me voy al Privé! ya ke pasaré el finde en Pineda de mar y esta cerquita  ;D jeje risas seguro que no faltan.
Bueno mañana o pasado digo algo seguro! Estoy entre Florida y Privé...  ???
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #23 en: 19/05/05, 10:50:44 am »

KlayMoReH noSotRaS suBiReMos desDe saNTs..si keReS subiR coN noSotRaS jeje a veR si haY maS genTe q suBa deSdE saNts q Va seR q si..y haCeMos miNi keDaDa pa iR desDe aLLi toDos juNtiKos :)
Ok, dame tu msn por privado y hablamos con la tiki por allí ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #24 en: 19/05/05, 11:06:24 am »

Estoy entre Florida y Privé...  ???

Vamoooooos.... yo no me lo pensaba ni un momento, ojo al dato:

En Florida NO entras por 7 euros y tienes 3 consumiciones, en Privé SI.
En Florida NO tienes viajes gratis en los coches de choque, en Privé SI.
En Florida NO existe ni de coña la culturilla makinera y de amigotes, en Privé SI, de sobras.
En Florida NO habrá muchos makinations, en Privé SI.
En Florida NO se harán kedadas en el burriking y rotllanas en directo, en Privé SI.
En Florida volver con coche es una mierda pq está lejos, si tienes sitio pa sobar cerca ir a Privé es un lujo!
En Florida no estaremos nosotros, en Privé.... SIIII!!!!!!!!


Vamos... que me lo pensaba un buen rato yo, sabes? Florida seguirá estando ahi y, nos pese lo que nos pese, seguirá teniendo ese auge que tiene... fiestas Makination en Privé de Magic... pos probablemente haya más ya que son un éxito de personas y buen rollo... pero ninguna es igual, fijo!

Yo creo que ya sabeis que Privé es la única alternativa de este sábado, al margen de rememberuchas de escasa calidad y dudosa intención no-comercial de discotecas de cuyo nombre no quisiera acordarme  ::)

PD: Quien quiera los 3 cubatas por 7 euros Luna les dará ficha, NO APUNTO A NADIE NI NADA, simplemente quien vaya ahi se le dará la ficha, quien no vaya, sin ficha se queda, asi de claro.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #25 en: 19/05/05, 11:50:42 am »

Yo kiero fichaaaaa xDDDDDD dioOoOOOOos pue sre festival xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 19/05/05, 15:02:18 pm »

Quiero ficha :-[
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #27 en: 19/05/05, 15:23:49 pm »

lo mas seguro que mi novia y yo vayamos y cogamos el tren de sants pero aun esta por confirmar
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #28 en: 20/05/05, 00:07:55 am »

La genTe q vaYa deSDe saNtS q me aGreGue pa kedaR aLLi y aSi iR toDos juNtos :)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #29 en: 20/05/05, 00:22:03 am »

Jivo no sigas k me has convencio xD Bueno nos vemos alli el sabado en la kedada!  ;D ;D de momento iremos el Alex_bcn y yo a ver si termino de convencer al makinero y cia.
Nos vemos alli gentucilla  :-*
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |