oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tirar Cosas a la Cabina !!  (Leído 15206 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #90 en: 26/04/05, 23:45:35 pm »

nada, si tiras un baso estas a su nivel, hay q saber estar por encima de todas esas criaturadas, además, si haces eso conseguirias q se cerrara la discoteca, q peazo de solución...

ponerse a su nivel? pues mira no lo veo tan mal, asi seguramente la mayoría dejarian d hacer esas tonterias

Hay gente q solo aprende a base d hostias
tu verás, pero igualmente SOLO conseguirias q:
- cerraran la discoteca
- el tirabasos de turno se fuese a otra discoteca a seguir con lo suyo o a partirte la cara a ti, segun lo "chungo" q sea
- no poder volver a criticar a esa gente ya q tu ya serias uno de ellos.

No es la solución k@ry, no puedes querer evitar algo q esta mal haciendo el mismo mal, es ilogico....

Lo que está claro es que los "tiravasos" son un cáncer que se está extendiendo por las discotecas makineras y que hay que erradicar. Está visto que la seguridad de estas discotecas no hace nada para impedir estos incidentes, porque no quieren o no pueden. Quiero creer que no pueden hacer nada, ya que le es imposible localizar entre la multitud al "tiravasos" de turno. Pase lo que pase, no es justo que un individuo agreda o intente agredir a alguien de cabina, vacile de su acción ("Jajaja! Mira que chulo que soy! Le he tirao un vaso al Buenri, neeeeeng!") entre sus compañeros de manada y salga indemne. Si la seguridad de las discotecas no quiere o no puede actuar contra esta lacra, cuando la situación ya sea insoportable (continuas lluvias de vasos a la cabina) actúemos nosotros como seguratas. El resto de gente civilizada de estas discotecas tendría que volverse en contra de estos animales de granja. Que cuando un mono de estos tirara un vaso la gente lo burchara, y, en caso de ponerse farruco, le dieran dos hostias bien dadas (y a los reincidentes, dos hostias directamente). Para nada es ponerse a su altura. Esta escoria tira vasos a la cabina por vacileo, en caso de hacer esto que digo, dándole caña a estos personajes se estaría defendiendo la fiesta contra esta chusma. Prefiero "ponerme a su altura" que ver como un chiquipark tira un vaso a cabina y no hacer nada como un puto cagado.

No creo que cierren la discotecas. Con las cosas que pasan dentro de ellas, como estos lanzamientos de vasos, crees que la van a cerrar por meterle un par de hostias a un payaso?

Si el "tiravasos" se fuera a otra discoteca a lanzar vasos, sería lo suyo que se encontrara con la misma actitud por parte del resto de público que en la discoteca anterior.

Como ya he dicho, para nada nadie se estaría poniendo a su altura, ni sería uno de ellos. No es lo mismo actuar contra estos simios que agredir, por la cara, a alguien que está en una cabina pinchando. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

ahi le has dao. si entre los demas que lo vemos les burxamos o les damos un calenton, ya veras como se erradika pronto esta moda, despues se lo pensaran 2 veces. ahora lo hacen pq saben que el que le esta viendo no le dice nada x no meterse en buyas, pero si son 20 tios de golpe pues a cascala y a darle.

otra opcion es coger al pavo entre todos....llevarlo a cabina...y decirle al pastis (o el dj que sea, de la disco qe sea) "pastis mira este es el hijo puta, vamos a enseñar la cara a toda la discoteca, a ver si despues se le sakan las ganas al notas" y evidentemente despues a la calle y nunka mas a la discoteca.

(aun tendriamos la mala leche que dandole a un tiravasos vinieran los seguratas y nos echaran a nosotros.....xDDDD, no me extranyaria   ;D )
farmatron
Visitante


Email
« Responder #91 en: 27/04/05, 01:01:47 am »

No creo para nada que sea ponerse a su altura, ponerse a su altura seria si tu te pones a tirar vasos a cualquiera por la cara como hace el mamon ese. Pero si yo veo a un notas que le tira un vaso al dj o a quien sea lo que pienso es que ese notas esta jugando y pasandose por el forro mi propio bienestar y seguridad ya que ese vaso accidentalmente puede ir a parar a mi o lo que es peor si se lo tira al dj ¿por que no me puede tirar otro a mi? lo tengo bien claro si algun dia veo a alguien tirar un vaso mi primera reaccion es estamparle a el un vaso en la cabeza lo mas fuerte y desde la mas corta distancia que pueda (un metro digamos)

Despues ya veremos lo "chungo" que es pero aplicando la ley de la logica pienso que alguien realmente "chungo" tiene bastantes "chunguerias" que hacer un sabado noche como para que le de tiempo a meterse en una discoteca y si un "chungo" se mete en una discoteca o en cualquier sitio pienso que le interesa pasar desapercibido y no hacerse notar haciendo el gilipoyas, supongo que los "chungos" tambien tendran su espacio de ocio y desconexion ¿no?

Ademas por muy "chungo" que sea ese dia sera un "chungo" con un vasazo en la cabeza ;D

En serio, si un par de "chungos" se llevaran un vasazo al momento de tirar ellos el suyo se acababa la plaga de "chungos" en 4 vasazos.

S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #92 en: 27/04/05, 02:28:45 am »

este sabado el ke le tiro el vaso a la cabeza al pastis le clinxaron i cuando acabo el tema de cierre el pastis salio corriendo pa fuera porke los staf estaban

 con el payaso en la entrada i madre mia como le dejo el pastis al pavo jo la verdad es ke me estaba partiendo de la cara del pavo to cagao sin hablar

xddddddddddd :o
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #93 en: 27/04/05, 03:56:55 am »

la verdad esq son unos hijos de la gran **** por no decir cosas peores! eso no se hace coño que estes trabajando y te esten tokando las pelotas de esa forma...en tus narices se puede hacer el loko sin molestar a nadie jodery menos a una persona que se deja la piel  finde si y finde tambien...donde iremos a parar.... [quemar]
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #94 en: 27/04/05, 07:17:05 am »

Sinceramente... Que le tiren un vaso al Pastis o al Buenri, la verdad es que me la suda, y lo que no voy a hacer, es meterme de ostias con el tio que lo haya tirado, para eso hay una seguridad. Lo que me jode, es que me lo tiren a mi  o alguno de los que vamos ( de momento no ha pasado). Entonces si que me calentaré pero no le meteré al pavo, sinó iré a seguridad y le diré quien ha sido, y que se encarguen de el. Lo que no puede ser, es que les hagamos su trabajo, ya que ellos cobran por eso y en teoria estan para esto, y no solo para pedir los carnets, y dejarte o no entrar.
En el caso que pasase, tomaria otras acciones, pero ya no contra el pavo sinó contra la discoteca de turno, por no realizar bién su trabajo, y tener una seguridad competente.
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #95 en: 27/04/05, 09:18:57 am »

Era una manera de comprarar, es igual de lamentable que a una persona que esta trabajando (pinchando) le tiren vasos, a santo de que? quizas sea porque no le gusta como lo hace? pues que coja la puerta y pa casa. Habria que averiguar donde trabajan estos personajes y ir a hacerles una visita con vasos, haber si le hace gracia.

Yo creo que lo hacen para hacerse los graciosos o los chulos delante de sus compañeros de manada. Lo que tienen que hacer es sacarlos de las discotecas a ostias y que no vuelvan a entrar más.

de acuerdo con todos vosotros. Por suerte, son una minoria, pero que pueden amargarte una noche. Por este motivo mucha gente como yo preferimos quedarnos en casa, que alli todavia no han entrado esos makakos a tocar los cojones... y el dia que entren... les abro la cabeza con una llave inglesa xD.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #96 en: 27/04/05, 12:41:45 pm »

Si despues de abrirle la cabeza al mono se le saca para fuera, se llama a los mossos y se les entrega al individuo explicandoles que ha provocado varias agresiones y que intentando reducirle por defensa propia se ha hecho daño no solo no tendras problemas si no que te daran la opcion de denunciarle y si han habido testigos el tener la cabeza abierta puede que sea el menor problema que haya tenido ese mono esa noche.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #97 en: 27/04/05, 17:04:02 pm »

hay que devorversela con la misma moneda... pero triplicada!! eso e lo k haria yo xDDDD
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #98 en: 27/04/05, 21:59:43 pm »

Si despues de abrirle la cabeza al mono se le saca para fuera, se llama a los mossos y se les entrega al individuo explicandoles que ha provocado varias agresiones y que intentando reducirle por defensa propia se ha hecho daño no solo no tendras problemas si no que te daran la opcion de denunciarle y si han habido testigos el tener la cabeza abierta puede que sea el menor problema que haya tenido ese mono esa noche.

ahi ahi!! defensa propia, no m pasaria nada  :P
Kary
Visitante


Email
« Responder #99 en: 27/04/05, 22:17:35 pm »

nada, si tiras un baso estas a su nivel, hay q saber estar por encima de todas esas criaturadas, además, si haces eso conseguirias q se cerrara la discoteca, q peazo de solución...

ponerse a su nivel? pues mira no lo veo tan mal, asi seguramente la mayoría dejarian d hacer esas tonterias

Hay gente q solo aprende a base d hostias
tu verás, pero igualmente SOLO conseguirias q:
- cerraran la discoteca
- el tirabasos de turno se fuese a otra discoteca a seguir con lo suyo o a partirte la cara a ti, segun lo "chungo" q sea
- no poder volver a criticar a esa gente ya q tu ya serias uno de ellos.

No es la solución k@ry, no puedes querer evitar algo q esta mal haciendo el mismo mal, es ilogico....

- q cerraran la discoteca lo dudo mucho
- q el triabasos se fuese a otra discoteca pues no iria mal
- i lo d ponerme a su nivel pos como q no lo veo asi, vuelvo a repetir q ay gente q solo aprende d esta forma, no lo encuentro tan ilogico como tu dices, se le paga con la misma moneda i punto.

Es mi opinion i no creo q eso sea ponerme a su altura, seguro q asi se le kitarian las ganas d seguir tirando vasos  :-X
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #100 en: 27/04/05, 22:41:16 pm »

no no i no, como bien han dicho, los seguratas cobran para esto, lo q no me sale a mi de los cojones es ir a una discoteca para tener q hacer de niñera de cuatro crios de mierda, cada uno debe hacer lo q le toca, i si ves q alguien tira un baso pos lo mejor q puedes hacer es ir a seguridad e informar de lo sucedido, NO SE ES UN CAGADO POR NO REBAJARSE A USAR LA VIOLENCIA, lo q no voy a hacer es exponer mi pellejo para hacer el trabajo q otros no hacen. I si tu le tiras un baso a ese chikipark, el segurata esta en su perfectisimo derecho, es mas, es su dever, q te heche de la discoteca i no te deje volver a entrar mas, pq al fin i al cabo has puesto en riesgo la seguridad de alguien, q, por mucho q se lo mereciese, sigue siendo persona... gilipollas, pero persona...

Lo que hizo pastis me parece cojonudo, lo mejor q pudo hacer el xque, ese chaval, sin haberle partido la cara para nada, probablemente no lo volverá a hacer, tal vez pq no le dejen volver a entrar más....
Kary
Visitante


Email
« Responder #101 en: 27/04/05, 23:10:00 pm »

bueno, me parece muy bien tu opinion xo no la comparto  ;)
synergy
Visitante


Email
« Responder #102 en: 27/04/05, 23:44:57 pm »

Cuantas salvajadas decis algunos, si hubiera muchas mentes como las de algunos de vosotros ahun seguiriamos en la edad media. Son tan animales los q tiran vasos como los que decis que la solucion es agredirlos, esto que es como la pena de muerte no? muerte para quien mata, vaya tela nen xd.
Estos individuos seran los mismos cada semana, si lo ves, diselo a un portero, a la primera alomejor no lo hechan porque quizas que alguien se lo diga no es suficiente para hecharlo, pero lo mas logico esque esten un poco atentos y lo acaben pillando, que no entre mas y listos.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #103 en: 28/04/05, 00:04:14 am »

Está comprobado que la seguridad de estas discotecas no hace nada para impedir estos actos vandálicos. Iros a quejar al segurata de turno que vereis el caso que os va a hacer. Los que decís "no a la violencia" hablais mucho porque el marrón no os toca, la noche que un mono de estos os abra la cabeza de un vasazo y veais al pavo tan pancho danzando por la pista, entonces, veremos que decís.
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #104 en: 28/04/05, 11:44:53 am »

Está comprobado que la seguridad de estas discotecas no hace nada para impedir estos actos vandálicos. Iros a quejar al segurata de turno que vereis el caso que os va a hacer. Los que decís "no a la violencia" hablais mucho porque el marrón no os toca, la noche que un mono de estos os abra la cabeza de un vasazo y veais al pavo tan pancho danzando por la pista, entonces, veremos que decís.

ahi estamos
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |