oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMPRO CALCULADORA CIENTIFICA!!!!!!!!  (Leído 941 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 06/04/05, 13:39:13 pm »

Weno, ya se que no es lo habitual en un foro de musica y tal... Pero esq me hace falta y he pensado que kizas alguno tenga alguna xcasa de cuando estudiaba muerta de risa o kizas de vustros hermanos o algo....
La cuestion es q necesito una calculadora cientifica q tenga la funcion de hacer GRAFICOS.
Los interesados dejar modelo, marca y el precio xel que os deshaceis de ella.
ME URGE BASTANTE LA NECESITARIA PARA FINALES DE ESTA SEMANA - PRINCIPIOS DE LA KE VIENE.
MUXAS MERCIS!!!
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #1 en: 06/04/05, 15:11:45 pm »

ya ves... la mia es una texas instruments TI 82 programable que me costo 40 mil pelas hace unos años xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #2 en: 06/04/05, 23:03:30 pm »

Weno, ya se que no es lo habitual en un foro de musica y tal... Pero esq me hace falta y he pensado que kizas alguno tenga alguna xcasa de cuando estudiaba muerta de risa o kizas de vustros hermanos o algo....
La cuestion es q necesito una calculadora cientifica q tenga la funcion de hacer GRAFICOS.
Los interesados dejar modelo, marca y el precio xel que os deshaceis de ella.
ME URGE BASTANTE LA NECESITARIA PARA FINALES DE ESTA SEMANA - PRINCIPIOS DE LA KE VIENE.
MUXAS MERCIS!!!
Susi, yo te recomiendo que te la compres en barcelona , en la plaza palacio, al lao del puerto, y te recomiendo una CASIO, tendras diferentes modelos, pero con la mas basica de las que hacen graficas ya te ira bien. Piensa que 60 euros sera el precio minimo, luego ya las hay mas complejas, pero kizas no necesites tanto, si quieres resolver ecuaciones de dos variables, entonces ya debes una usar una HP, que sera bastante mas caro, saludos.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #3 en: 06/04/05, 23:29:33 pm »

SuSi yo te recomiendo que te mires tiendas de segunda mano, mi profe se ha encontrado en estas tiendas calculadoras HP programables BUENISIMAS (el esta haciendo la carrera de ingeniero superior) tiradas de precio (por unos 70€ o asi x dcir algo).
Salu2
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 07/04/05, 03:02:48 am »

Weno, muxas gracias a todos, parece ser q han borrado varios mensajes fuera de lugar, cosa q se agradece.
He hablao con mi profe y demomento me pillare una mas senzilla, q me calcule regresiones y tol rollo, la qhace graficas si no voy a la uni (cosa q aun no tengo mu claro...) no la necesito en el grado superior asi ke me pillare una bastante mas senzilla e ire tirando....
GRACIAS KAPITAL & TOXIK  ;)
retrodiscos909
Desconectado

Registro: 01-12-04
Email
« Responder #5 en: 07/04/05, 09:47:56 am »

susi....soy dj luisen....ponte en contacto conmigo...perdi el movil...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |