oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32060 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #45 en: 18/02/05, 14:51:17 pm »


P.D: Memorias de España esta bien.

algun dia lo e pillao x aí sin kerer y me ralla muxo xq me rekuerda a kuando estudiaba historia en bachillerato ke la odiaba xDD rollo la desamortizacion de mendizabal y todo eso xDD
Coño, por eso mismo Kupas, así cuando me toque repaso para la sele, no abro el libro y me limito a ver memorias de españa xD
Me pregunto si llegaran a la epoca de la ruta, y en cuentame lo mismo, rollo carlitos en Barraca xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #46 en: 18/02/05, 14:54:53 pm »

demasiada mierda hay en la tele.
ni TVE vale la pena ya.... :'( :'(

Cuando ha valido la pena TVE?¿ xD

Cuando daban Waku - Waku y Cine de barrio, Informe Semanal y el 1,2,3; que recuerdos :'( :'( x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

El Waku Waku lo veias para pelartela con la Nuria Roca y lo se. Esto si k era un buen trozo de animal y no los leones ;D
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #47 en: 18/02/05, 14:56:11 pm »


P.D: Memorias de España esta bien.

algun dia lo e pillao x aí sin kerer y me ralla muxo xq me rekuerda a kuando estudiaba historia en bachillerato ke la odiaba xDD rollo la desamortizacion de mendizabal y todo eso xDD
Coño, por eso mismo Kupas, así cuando me toque repaso para la sele, no abro el libro y me limito a ver memorias de españa xD
Me pregunto si llegaran a la epoca de la ruta, y en cuentame lo mismo, rollo carlitos en Barraca xD
Y el luisete monta un laboratorio de mesca en su casa x'D
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #48 en: 18/02/05, 14:57:02 pm »

demasiada mierda hay en la tele.
ni TVE vale la pena ya.... :'( :'(

Cuando ha valido la pena TVE?¿ xD

Cuando daban Waku - Waku y Cine de barrio, Informe Semanal y el 1,2,3; que recuerdos :'( :'( x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

El Waku Waku lo veias para pelartela con la Nuria Roca y lo se. Esto si k era un buen trozo de animal y no los leones ;D

Y ademas de verdad  :-[ :-[ :-[ :-[
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #49 en: 18/02/05, 14:57:04 pm »

a mi lo q me da rabia es esta fama q madre mia de donde la han sacao simplemente por el echo de q hay gente q va muy del palisimo pero eso no kiere decir nada porke yo las peores bullas las he visto en otras discotecas q no eran de makina por poner un ejemplo en las carpas del eden lugar de pachangueo y tal 7 tios revientan a un pavo y posteriormente subidos encima de su coche un Bmw destrozandolo por completo.No se no creo q tenga comparacion 50 bullas q no acaban en nada como puede pasar en un xque a este tipo de actos creerme q hay gente mucho mas animal q los denominados nengg lo q pasa es q la fama viene de q van de chungos y nada mas hace gracia q vayan tan del palo simplemente eso.No kiere decir q en otros sitios no pasen cosas peores y es eso lo q m jode q haya esta fama.El programa del buenafuente pos si hace gracia no tienes porke sentirte identificado porke es una chorrada aun por lo menos tiene bastante buen gusto y no falta al respeto ni intenta reirse de nadie sino de q t rias con ellos peor m parece la pagina web esa q salen las fotos de los chavales esos con la bandera nazi al reves y todo eso si q m parece pasarse mucho de listo y no creo q los q hayan creao la pagina sean mucho mejores q los chavales a los q se rien.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #50 en: 18/02/05, 15:03:42 pm »

me parece delirante y ya abusivo el trato del programa de buenafuente y antena 3 en general contra lo k creen ke es o la imagen ke kieren dar de nuestro colectivo.me ha parecido patetiko oy el neng esta noxe ke lo acabo dever en el programa komo actuava i posteriormente cuando llamaba el buenafuente a la ambulancia y salian el conductor y el copiloto como parientes y compis del neng ke son como el,me parece super patetiko i creo k esto nos ace muxo daño a nuetra imagen,k kreo k no es fiel a la realidad y representa una minoria,me parece muy feo y yo estoy ya muy moskeado cn este tema.abra gente k se ria cn esto pero ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo,ya digo k depues la gente (i tengo ejemplos),relaciona la musica kn estos personajes i cree indirectamnte,la gran mayoria,k emos de ser asi.Y se ekivocan,k extraño k aora la makina vuleve a enganxar y tienen k venir estos gags y personajes a kerer volver a  manchar nuestra imagen kn los tipicos topicos exagerados y mayormente erradicados,pues nose komo lo veis pero ami me partece fatal.saludos alos makineros

Lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

El neng no refleja bien lo que es un chikipark ya que es entrañable xD Los chiparks... NO... -_-U

ojala todos los pelaetes estos fueran como el neng....xDD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #51 en: 18/02/05, 15:40:41 pm »

demasiada mierda hay en la tele.
ni TVE vale la pena ya.... :'( :'(

Pero alguna vez ha valido la pena TVE?






 :D
Jordy
Visitante


Email
« Responder #52 en: 18/02/05, 15:43:40 pm »

me parece delirante y ya abusivo el trato del programa de buenafuente y antena 3 en general contra lo k creen ke es o la imagen ke kieren dar de nuestro colectivo.me ha parecido patetiko oy el neng esta noxe ke lo acabo dever en el programa komo actuava i posteriormente cuando llamaba el buenafuente a la ambulancia y salian el conductor y el copiloto como parientes y compis del neng ke son como el,me parece super patetiko i creo k esto nos ace muxo daño a nuetra imagen,k kreo k no es fiel a la realidad y representa una minoria,me parece muy feo y yo estoy ya muy moskeado cn este tema.abra gente k se ria cn esto pero ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo,ya digo k depues la gente (i tengo ejemplos),relaciona la musica kn estos personajes i cree indirectamnte,la gran mayoria,k emos de ser asi.Y se ekivocan,k extraño k aora la makina vuleve a enganxar y tienen k venir estos gags y personajes a kerer volver a  manchar nuestra imagen kn los tipicos topicos exagerados y mayormente erradicados,pues nose komo lo veis pero ami me partece fatal.saludos alos makineros

Joder...te quejas pero de paso hablas de romper cabezas y quemar antena 3...pues vaia forma de defenderse !! Si te sientes "identificado" por algo serà, yo no creo que parodien a los makineros en general,sino a la minoria (o no tanta minoria) que va por ahí de este palo...A mi me gusta y me rio muchisimo,y como dicen,no està tan lejos de la realidad !

Estoy de acuerdo contigo, no refresentan a los makineros, sino a los xikiparks XD. Yo me rio mucho con el neng y para nada me siento identificado  :D  ;D
Por cierto, para Gwenso, un poco más de respeto y no vengas con aires de "quemar antena 3" y cosas asi porque no ayuda nada  :-X asi que si de verdad no te sientes identificado, pasa del tema  y riete hombre  :D que no hay para tanto  :P
alexquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Just Desvern
Registro: 16-09-03

Email
« Responder #53 en: 18/02/05, 15:45:10 pm »


Oye, con todo respeto DjGwenso, me parece q te has sentido reflejado en el neng, es un comentario constructivo, para nada destructivo. Me parece muy bien q te sientas aludido y x tanto ofendido, pero si te ofende la forma como tratan a estos personajes ayudanos a erradicarlos, no a q n se rian de ellos, porque estos elementos q salen (y lo q simbolizan) no son para nada makineros, SON PELAOS q la unica cosa q quieren es liarla. A eso se le conoce como SKIN, que en la gran mayoria son nazis/fascistas....eso lo dice todo....
Lo q n me parece tan bien es el hecho que pongan musica makina cuando los eskins NUNKA eskuxan makina, escuchan OI, en eso si q nos podriamos y tendriamos q  quejarnos los makineros!!!!!!
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #54 en: 18/02/05, 16:37:03 pm »

No veas como cansais com el temita de las narices.
Cada vez q salga algo x la tele os echais a llorar a rabiar y a escribir posts estupidos.
Si alguien se siente identificado con esas imagenes que se deje el pelo largo y cambie de estilo.
Curioso también que cada vez q salga el neng pongan de fondo musica dance y/o progresivo, nunca makina.
Dedicaros a cada uno lo suyo sin tener q depender del que dirán y de que nos marginan, nos critican i bla bla bla...
Aprender a entender el humor de buenaufente tambien seria otra opción.
Y una cosa mas: Quien se pica, ajos come.


DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #55 en: 18/02/05, 16:54:42 pm »



Estoy de acuerdo contigo, no refresentan a los makineros, sino a los xikiparks XD. Yo me rio mucho con el neng y para nada me siento identificado  :D  ;D
Por cierto, para Gwenso, un poco más de respeto y no vengas con aires de "quemar antena 3" y cosas asi porque no ayuda nada  :-X asi que si de verdad no te sientes identificado, pasa del tema  y riete hombre  :D que no hay para tanto  :P
pero si soy yo kien respeta siemrpe pero estoy cansao de ver cosas asi,i y son muxas,sobretodo en antena3,pero tmb en general de muxa gente,weno un saludo atodos
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #56 en: 18/02/05, 17:07:19 pm »

La verdad esque se pasan bastante por no decir que se pasan de la raya con el tema.
Igualmente se supone que los pelaos somos skins o ke? yo q sepa no soy skin pero weno cada loko con su tema
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #57 en: 18/02/05, 19:36:35 pm »

pues yo no me siento para nada identificado, la verdad esk es con uno d los personajes dl programa k me rio mas....xDD
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #58 en: 18/02/05, 19:42:43 pm »

lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo,ya digo k depues la gente (i tengo ejemplos),relaciona la musica kn estos personajes i cree indirectamnte,la gran mayoria,k emos de ser asi.Y se ekivocan,k extraño k aora la makina vuleve a enganxar y tienen k venir estos gags y personajes a kerer volver a  manchar nuestra imagen kn los tipicos topicos exagerados y mayormente erradicados,pues nose komo lo veis pero ami me partece fatal.saludos alos makineros

muy bonito... te quejas de la imajen que nos dan y tu aki diciendo que te entran ganas de partirle la cara... madre mia.. entre eso y lo k tienes debajo el avatar no se de k te quejas....


la makina vuelve a enganchar?? nu se yo pero bueno si es tu opinion no dire na porque no es el tema, pero bueno, el neng lleva bastante tiempo en el programa, es decir que cuando estaba en TV3 tb estaba asi que no digas que es ahora cuando sale esto...

Ademas si te molesta eso sera por algo, porque yo aunque lo vea no me ofende porque ni soy como el, ni me siento como el, ni nada parecido con el  ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #59 en: 18/02/05, 19:56:19 pm »

Si tanto os quejais salid vosotros a ver si lo haceis mejor  >:(

Tipica respuesta de un sector del makination cuando se hablan de otros temas xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |