oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Muchisimas gracias  (Leído 6352 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« en: 28/12/04, 13:47:15 pm »

Muchisimas gracias por borrar el post q hize ayer "25-12-2004 Reapertura Pont Aeri Manresa"
Me tire 3 horas para hacerlo y ahora lo borrais??? las fotos las tengo, eso no lo podreis borrar jamas, el recuerdo q tengo d la sala cuando estaba abierta, tampoco lo borrareis jamas, y lo q senti cuando entre dentro el sabado, tampoco jamas podreis borrarlo. Es una lastima q la gente no tenga corazon para estas cosas pues como ya e dicho, lo tengo todo en mi ordenador, d lo q se trataba en el fondo con el post era d compartir sentimientos pero esta claro q ay cosas q tienen mas importancia q los sentimientos d las personas...
No se cual es el motivo, q se me diga por privado si es posible. No voy a criticar a nadie, tan solo quiero decir una cosa, los usuarios del foro muchas veces damos dolores d cabeza a los administradores, y teneis mucha santa paciencia d aguantarnos....las criticas. y muchos comportamientos d crios... pero PORFAVOR, NO JODAIS ALGO ECHO CON TODO EL CORAZON DEL MUNDO pq si makination es lo q es, es gracias a Pucho Santi Ripper y Charlie los administradores q lo crearon, pero tb es gracias A TODOS LOS USUARIOS Q NOS CONECTAMOS CADA DIA PQ SIN NOSOTROS MAKINATION NO SERIA NADA....
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 28/12/04, 13:52:06 pm »

No esta borrado, esta guardado pq estoy casi seguro q es un delito...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2 en: 28/12/04, 13:52:41 pm »

pero sabes bien bien lo que has hecho?

entrar en una propiedad privada es delito xd
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 28/12/04, 13:53:32 pm »

Exacto, se nos puede caer el pelo tanto a nosotros como a ti
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #4 en: 28/12/04, 14:01:34 pm »

en ese caso lo siento si me moskeao o algo.
Bueno quien kiera las fotos (tengo muchas mas tb), q me las pida y se las paso.
por cierto borrar el otro post, q macaba d decir un colega q esta en el apartado d Pont Aeri, le dao a cancelar a ultima hora pq keria colgarlo en el principal pero veo q aun asi sa colgao alli tb. Aki mas q na pa q la gente q kiera tener las fotos me lo diga y eso

p.d: lo d q es un delito lo se, d echo no e contao como tuvimos q salir d alli xD lo q pasa q cmo no hicimos nada malo.... solo nos llevamos flyers y nada mas.... por eso me atrevio a dar la cara, bueno 1 saludo a todos!
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #5 en: 28/12/04, 14:04:29 pm »

Lo que puedes hacer, si lo quieres enseñar i no involucrar al makination es colgarlo en un servidor externo, y namas linkear el reportage  ;). Que estaba muy wuapo las fotos y tal
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #6 en: 28/12/04, 14:10:09 pm »

Y otra cosa, el reportage de orbital, y todo esas fotos tb seria un delito y no lo borrasteis tant pronto, todo eso de moverlo a sido porke la peña se exalta, poniendo se os va caer el pel0 etc... No os parece ?
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #7 en: 28/12/04, 14:21:02 pm »

No kompares el Gran Velvet kn Pont Aeri Manresa, el GV está abandonado, vale tendrá su propietario ke kreo ke es el ayuntamiento de Bdn xo eso sta dejao de la mano de dios y las puertas estan abiertas, sabes ke si tu te dejas la puerta de tu casa abierta y entra alguien ya no es hayanamiento de morada, pos lo mismo, eyos forzaron la puerta para entrar al Pont el Velvet esta abierto x mil lados. Vamos es mi opinión y lo ke yo pienso.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #8 en: 28/12/04, 14:50:00 pm »

Ya ves eso es un delito, es mas si yo hubiera entrao en pont aeri manresa d la manera k habeis entrado ya t digo yo k no lo iría contando x ahi...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #9 en: 28/12/04, 15:21:10 pm »

quereis saber lo q es un delito???  >:( >:( >:(  delito es:
-por parte del alcalde d Manresa el Sr Jordi Valls hacer todo lo posible para el cierre d esta discoteca dsd el momento en q su gran amigo y jefe d la unica discoteca d manresa (menfis manresa) le conto q dsd julio del 2000 (apertura d pont aeri manresa) la clientela d su discoteca abia disminuido, recordemos q pont aeri se puso mucho d moda y gente normal q no eran rapaos en manresa iban debido a esa moda q genero el flying free, q llego a su maximo apogeo en navidades del 99 y q en manresa exploto en verano con la apertura d la sala (asta recuerdo q las lufas independentistas d mi clase querian ir al pont)...
-delito es por parte del diario d manresa acusar a la sala con continuas noticias d peleas entre clientelas (q luego resulta q eran moros q savian peleao en la zona vieja d la ciudad, eso pal diario eran "baralles provocades per clients d pont aeri", igual q todos los coches q robo un moro (fueron mas d 20 en cosa d 6 meses) y q fueron atribuidos a clientes d la sala, cuando se supo q fue ese moro el autor d esos robos entre muchos otros hurtos nunca salio ninguna noticia en el diario haciendo referencia a su monumental error
- delito es acusar d fascismo sin tener ni puta idea, falsas acusaciones, y promover la recojida d firmas para el cierre d un local, entre las cuales firmaron asociaciones q ay en manresa politicas como : jovent revolucionari, jovent independentista, maulets, lambda (colectivo d  gays y lesbianas, y no es coña) y hasta la residencia d avis d mi barrio, cosa q me jodio pq los abuelos no saben ni q es el pont aeri.....
y tantas y tantas cosas q me dejo........mentiras q se contaron, artimañas q se hicieron para joder al Sr Ramon y obligarle a cerrar... ESO ES DELITO ME CAGON DIOS!!!! el Sr Ramon sabra muchas mas cosas q yo, ui si el ablara y contara lo q debe saber......
pq os pensais q xavi metralla agredio a un fotografo del diario d manresa? el dia q la policia chapo la discoteca se presento un periodista a hacer fotos....claro se t presenta alguien d un medio q a estado contando mentiras....OJALA LE UBIERAS MACHACAO XAVI!!!!
1 saludo a todos
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #10 en: 28/12/04, 15:39:19 pm »

quereis saber lo q es un delito??? >:( >:( >:( delito es:
-por parte del alcalde d Manresa el Sr Jordi Valls hacer todo lo posible para el cierre d esta discoteca dsd el momento en q su gran amigo y jefe d la unica discoteca d manresa (menfis manresa) le conto q dsd julio del 2000 (apertura d pont aeri manresa) la clientela d su discoteca abia disminuido, recordemos q pont aeri se puso mucho d moda y gente normal q no eran rapaos en manresa iban debido a esa moda q genero el flying free, q llego a su maximo apogeo en navidades del 99 y q en manresa exploto en verano con la apertura d la sala (asta recuerdo q las lufas independentistas d mi clase querian ir al pont)...
-delito es por parte del diario d manresa acusar a la sala con continuas noticias d peleas entre clientelas (q luego resulta q eran moros q savian peleao en la zona vieja d la ciudad, eso pal diario eran "baralles provocades per clients d pont aeri", igual q todos los coches q robo un moro (fueron mas d 20 en cosa d 6 meses) y q fueron atribuidos a clientes d la sala, cuando se supo q fue ese moro el autor d esos robos entre muchos otros hurtos nunca salio ninguna noticia en el diario haciendo referencia a su monumental error
- delito es acusar d fascismo sin tener ni puta idea, falsas acusaciones, y promover la recojida d firmas para el cierre d un local, entre las cuales firmaron asociaciones q ay en manresa politicas como : jovent revolucionari, jovent independentista, maulets, lambda (colectivo d gays y lesbianas, y no es coña) y hasta la residencia d avis d mi barrio, cosa q me jodio pq los abuelos no saben ni q es el pont aeri.....
y tantas y tantas cosas q me dejo........mentiras q se contaron, artimañas q se hicieron para joder al Sr Ramon y obligarle a cerrar... ESO ES DELITO ME CAGON DIOS!!!! el Sr Ramon sabra muchas mas cosas q yo, ui si el ablara y contara lo q debe saber......
pq os pensais q xavi metralla agredio a un fotografo del diario d manresa? el dia q la policia chapo la discoteca se presento un periodista a hacer fotos....claro se t presenta alguien d un medio q a estado contando mentiras....OJALA LE UBIERAS MACHACAO XAVI!!!!
1 saludo a todos
merci x la info, algunas cosas las sabia otras no, y es verdad ke fue una putada todo lo ke montaron para cerrar esa sala, xo ninguna de las cosas ke has contao es un delito, recojer firmas no es delito, acusar de algo no es delito, tio si no te decimos ke no tenias ke haber entrado solo decirte ke te emarronaste muxo contandolo x aki.

X cierto lo de ke el Xavi le metió aun fotografo es cierto o ke? pk kn lo pacifico ke es el Xavi....
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #11 en: 28/12/04, 15:49:27 pm »

bueno salia en primera pagina una foto d un policia local precintando la entrada y tb en letras grandes agresio d un dels fills.
Ponia la inicial y apellido pero no recuerdo si fue el marc o el xavi, diria q fue el metralla por eso, pero bueno visto lo q ay en ese diario no seria d extrañar la presunta agresion no existiera....
por cierto mentir publicament y acusar yo creo q si q es delito... lo digo t odo esto enrabiao pero no contra nadie del foro eh! q conste lokopont! :) se q podria acabar mal pero bueno a mi el regalo d navidad no me lo kita nadie ya y a mi colega tampoco :) un saludo a todos
1 saludito a todos
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #12 en: 28/12/04, 15:55:24 pm »

Allanamiento de morada + robo, y algo mas, un tiempo encerradito si! Asi q da gracias!

Y eso de q no esta borrado, q esta guardado, muy bien exo!
Ademas x lo cual lo explikaba lo veia muy estupido, lo tengo q hacer yo y no kualkier niñato!
Ya se sabe q lo q lleva puereta de atras malo!
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #13 en: 28/12/04, 15:58:21 pm »

Allanamiento de morada + robo, y algo mas, un tiempo encerradito si! Asi q da gracias!

Y eso de q no esta borrado, q esta guardado, muy bien exo!
Ademas x lo cual lo explikaba lo veia muy estupido, lo tengo q hacer yo y no kualkier niñato!
Ya se sabe q lo q lleva puereta de atras malo!

Para decir eso no digo nada ...
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #14 en: 28/12/04, 16:06:45 pm »

hombre tanto km una temporadita encerrado.... sino tienes antecedentes lo dudo, multita y pa casa no exageremos las cosas ke tmp han entrado en el Louvre y se han llevado la Gioconda xDDD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |