oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AmBieNTe XqUeSiaNo  (Leído 11454 veces)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/12/04, 09:48:47 am »

Si, la verdad es k kedamos 4 mataos...una pena, porke si fueramos más sería más facil presionar pa k metieran musicon.

Chino aunq te metieran musicón toda la noxe el ambiente en pista y la locura en cabina no llegaría ni 1/4 parte de nuestra época... Ojo q no digo q ahora sea una mierda, pero que akella sensación frenética toda la noxe no volverá :'(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 28/12/04, 09:55:38 am »

Si, la verdad es k kedamos 4 mataos...una pena, porke si fueramos más sería más facil presionar pa k metieran musicon.

Chino aunq te metieran musicón toda la noxe el ambiente en pista y la locura en cabina no llegaría ni 1/4 parte de nuestra época... Ojo q no digo q ahora sea una mierda, pero que akella sensación frenética toda la noxe no volverá :'(

Eso ya está asumido....pero muy raras veces, cuando menos lo esperas, en donde menos lo esperas es posible reencontrar esas sensaciones.  :)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/12/04, 10:07:00 am »

Si, la verdad es k kedamos 4 mataos...una pena, porke si fueramos más sería más facil presionar pa k metieran musicon.
Chino aunq te metieran musicón toda la noxe el ambiente en pista y la locura en cabina no llegaría ni 1/4 parte de nuestra época... Ojo q no digo q ahora sea una mierda, pero que akella sensación frenética toda la noxe no volverá :'(
Eso ya está asumido....pero muy raras veces, cuando menos lo esperas, en donde menos lo esperas es posible reencontrar esas sensaciones.  :)

Future sólo hubo uno ;D
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #18 en: 28/12/04, 23:05:28 pm »

enmedio de la pista si hay momentazos de esos eee xd
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #19 en: 28/12/04, 23:11:51 pm »

Como bien dicen Chino & Tajs, nada haria volver al Xque de antes. Solo tenias k ver al Pastis botando encima del altavoz o de la barra, y al Buenri to girao liandola.
Eran otros tiempos, otra gente y otra musica, y de eso ya se ha hablado bastante.
Solo recordar una frase del Pastis: "i per començar la sessió, tres pastilles del tiró", y ya estabas liandola ahi.

 It's jumped.................!!!!!!!!!!!!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/12/04, 23:25:24 pm »

nada hara q el xque sea lo q fue,pero eso es historia y no nos ha de hacer perder las ganas de fiesta y las ganas de xque, los q lo vivimos tenemos esa gran suerte, de haber pillado los mejores años de estos dos monstruos, pastis & buenri,de haber pillado la mejor musica maquina......y un cumulo de cosas q ahora son irrepetibles.Tambien creo q las drogas hacian q esa fiesta fuese tal como era, hoy en dia las drogas son diferentes y la gente se emborracha mas y el morao es diferente q con las pirulas, los dj's estaban mas motivados, eran mas jovenes y se movian mas buscando vinilos q no podias escuchar en ninguno otro sitio q no fuese la santa casa, y la gente  iba con otra mentalidad, el xque era mas garito rollo clandestino, ahora es mas club social, pero eso le pasa a muchas discotecas q empiezan siendo rollo clandestino hasta q cogen una fama y se vuelven garitos mas comerciales perdiendo su exencia q las exalto hacia la fama.Señoresssss es lo q hay!!! todas las discotecas tienen etapas y con esto no quiero decir q antes sea mejor o peor, evidentemente para mi si q es mejor pero para eso estan los gustos.xque a muerte!!!!!!
camposole
Visitante


Email
« Responder #21 en: 28/12/04, 23:35:50 pm »

:-\

Las fiestas d ahora tb son muy wapas, la musica sobre todo a pegao un cambio bestial pero yo creo k para mejor, estos nuevos estilos estan muy bien, hardstyle personalmente me encanta y sobre todo cuando la lian en el xque.
Kary
Visitante


Email
« Responder #22 en: 28/12/04, 23:36:37 pm »

Solo recordar una frase del Pastis: "i per començar la sessió, tres pastilles del tiró", y ya estabas liandola ahi.

 :-\
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #23 en: 28/12/04, 23:49:01 pm »

si la verdad esk el morao es diferente.... ahora parece como k to dios va alli a pillar el morao y no a escuchar la buena musica
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 29/12/04, 15:41:05 pm »

Quizás lo malo de eso que comentas Frnetik son las consecuencias que muchos pagaran dentro de un tiempo, ojala inventasen algo sin efectos secundarios perjudiciales.
DJ BABY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calafell City xD
Registro: 24-04-03

Email
« Responder #25 en: 29/12/04, 16:48:29 pm »

 :o lo que yo creo que se a de tener claro es que el xque es un negocio y si en la santa sala ahora se pinxa la musica que se pinxa y todos los fines de semana se llena a reventar pos x algo sera,no??aparte de que la evolucion es una etapa de la makina como la de los telefonos moviles como la de los coches.................e tc etc,y yo creo que todo tiene su momento,y aparte para eso estan las remembers no?????en verdad nunca dejaremos de lado la fiesta del 96 97 98 99 y ay muxas formas de revivirla,amy mientras no alla mal rollete me la pela xque cierro los ojos y vuelo.(sin drogas)creo que la fiesta de ahora se a de tomar como un paso a delante familia. ;D ;D ;DSALUDOS XQUESIANOS/AS
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 30/12/04, 08:35:12 am »

Quizás lo malo de eso que comentas Frnetik son las consecuencias que muchos pagaran dentro de un tiempo, ojala inventasen algo sin efectos secundarios perjudiciales.


Se da demasiao por asumido k antes todos salían de drogas....yo del 97 al 2001 apenas me tomaba unos cubatas en el Xque y han sido los mejores festivales...es k la música t llevaba, no hacía falta ni echar tragos ni nada más.
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #27 en: 30/12/04, 14:44:27 pm »

:o lo que yo creo que se a de tener claro es que el xque es un negocio y si en la santa sala ahora se pinxa la musica que se pinxa y todos los fines de semana se llena a reventar pos x algo sera,no??aparte de que la evolucion es una etapa de la makina como la de los telefonos moviles como la de los coches.................e tc etc,y yo creo que todo tiene su momento,y aparte para eso estan las remembers no?????en verdad nunca dejaremos de lado la fiesta del 96 97 98 99 y ay muxas formas de revivirla,amy mientras no alla mal rollete me la pela xque cierro los ojos y vuelo.(sin drogas)creo que la fiesta de ahora se a de tomar como un paso a delante familia. ;D ;D ;DSALUDOS XQUESIANOS/AS

tenemos las remember si... xo ya sabeis como se llenan las remember y los follones k se montan.... cuando el musicon es el mejor  :-\
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #28 en: 31/12/04, 04:48:22 am »

los ke deciis ke ahora veis ke hay buen ambiente, os referiis a ke si no os meteis kon nadie kizas no tengais la buya esa noche...
los ke decimos ke antes el xque era otra kosa totalmente diferente, nos referimos a ke entrabas kon 4 amigos y salias con 20 hermanos, ke la mayor preokupacion ke tenias era ke a la welta no te entrara un yuyu del morao, y ke kada sabado era una excursion hacia lo desconocido, una aventura de la kual no sabias el final pero sin duda sabias ke iba a ser acojonante, iwal o mejor ke el sabado pasao, en fin... salu2 al CHINO ke se lo kurra ke te pees de critiko musikal del makination... a muerte xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #29 en: 01/01/05, 00:48:23 am »

jOER y DaLe coN el xqUe de aNteS y DalE y daLE!!!A  ver si lo olvidamos x una puta vez?!!!q ya tamos en 2005 coñoooo ;D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |