oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Raverland vs. DJ Thorx – Raverland 3  (Leído 3112 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« en: 29/08/04, 01:54:32 am »

Es este tema una novedad?????????
Esque me lo acabo de bajar de MakinaSurvives y me ha encantado, es un temazo cantadito makinera muy comercial de los ke nos vendria de puta madre ahora, ojala sea una novedad.. xk nse, almenos a mi gusto, TEMAZO!!!!!!!!!!
Me ha recordado buenos tiempos de la epoca makinera, es del estilo Fraktal 3 - Happy days... tiene un aire almenos o me lo parece a mi!
A mi me ha molao muxo.. nse pa gustos los colores xd
x cierto, kien lo a producido, xk sello sale o salio i tal?
MIKKA HAKINEN
Desconectado

Registro: 29-08-04
Email
« Responder #1 en: 29/08/04, 02:05:00 am »

Bueno pos te puedo decir que salio en marzo creo y es la puta bomba!!!!
pero no sono mucho....el tema es de djmotor ....... y el corte makinero es el mas guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
Dj Marc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-04

Email
« Responder #2 en: 29/08/04, 15:21:57 pm »

Si es el k m pienso n la kara A tiene 1 kantada makinera muy wapa y en la kara B tiene 1 korte entre kantado y melodiko trance wapillo y tbn tiene una base makina muy wapa y muy pinxable.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #3 en: 29/08/04, 16:21:22 pm »

la cantada tremenda, el corte llamado tranceland pos no esta mal, y la base solo e podio escuchar los primeros 20 segundos (puto soulseek) pero al menos el principio es clavao a una base q venia en el 100 % metralla vol 2 , en el cd d temas sueltos, con el nombre dj thorx - thunder base
 es la misma??
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/08/04, 16:28:31 pm »

si ke es la base ke salia en el metralla vol.2, imagino ke fue uno de esos maxis "malditos" de la tempo que no pudieron salir en su dia y ahora salen.

eso si este maxi salio hace ya lo suyo!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #5 en: 29/08/04, 17:33:08 pm »

sincerament, el tema esta muy bien pero es el tipico con sonidos q a una gente gusta a otros no (a mi me gusta).
Pero una vez mas es tristisimo q salga un tema nuevo y t tengas q enterar a traves d una pagina web pq en una discoteca no ha sonado y probablement no lo hara NUNCA, pq? no lo entiendo mientras tanto sigamos metiendo los mismos temas del 97....
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #6 en: 30/08/04, 13:03:24 pm »

Mmmm como decirlo suavemente...es una de las peores cantadas de este año para mi sin duda...no me gusta absolutamente nada nada nada este tema...del disco en general solo salvaria la base...es cañera y tal...aunk un poco lo de siempre...no se...mas de lo mismo. La cantada a mi gusto parece una cancion de cuna...demasiado no se...demasiado "bonita". No me inspira nada...ni caña..ni sentimiento...nada de nada. Vinilo q no dude en ningun momento de no comprarmelo.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #7 en: 30/08/04, 13:14:37 pm »

Me lo compre y aun no se como pude...en aquel momento me gusto pero cuando llegue y me lo escuche detenidamente no me gusto nada. Si alguien lo quiere se lo vendo.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #8 en: 30/08/04, 15:54:10 pm »

El corte principal no esta mal aunke en mi opinion esta muy lejos en caña y sentimiento de los anteriores raverlands. Hubiera preferido una melodia tipo rainbow god en vez de una cantada asi. El corte Trance-Land, si lo tuviera que puntuar del 0 al 10 lo dejaria en un 5,5: no esta mal aunque no me termina de convencer, la melodia es mas bien simplona, la voz femenina casi que me sobra y el bombo es el tipico evolutivo bombo-palma-bombo-palma, con una contra que apenas se nota y por lo tanto tiene muy poca energia. Lo unico que realmente me llama la atencion es que este tema rompe con la esencia happy de la saga raverland. La base sin embargo mola mucho, apesar de que los pitidos esos me suenan de algo.

Este es un maxi que ni recomiendo ni dejo de recomendarlo. A quien le gusten los temas facilones y las bases de pitos quiza le guste. Para el publico mas exigente este disco le sabra a poco.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #9 en: 31/08/04, 12:27:57 pm »

Ya he escuxao la cantada ésta. Para mi es regular, no está mal del todo pero la veo algo infantil.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #10 en: 31/08/04, 12:54:30 pm »

La cantada esta wapa, aunque tampoco es para lanzar cohetes, deja un poco que desear en cuanto a contundencia. La base, si es la que venia en el disco del metralla no me gusto para nada... asi que como dicen es un disco mas... para unos no stara mal y para otros sera del monton.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #11 en: 31/08/04, 16:24:49 pm »

sincerament, el tema esta muy bien pero es el tipico con sonidos q a una gente gusta a otros no (a mi me gusta).
Pero una vez mas es tristisimo q salga un tema nuevo y t tengas q enterar a traves d una pagina web pq en una discoteca no ha sonado y probablement no lo hara NUNCA, pq? no lo entiendo mientras tanto sigamos metiendo los mismos temas del 97....
Cierto
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #12 en: 01/09/04, 10:36:50 am »

Yo tmb escuche la cantada ayer y para mi gusto no me gusta nada :-\ los otros cortes de el disco no he tenido el placer de escucharlos a ver que tal estan la melodia y la base.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #13 en: 08/09/04, 10:17:32 am »

Una vez lei las criticas me asusté...pensé otro pastelaco asqueroso pseudo-evolutivo....Pues des´pués de escucharlo me ha gustado, rollo chasis pero del bueno. Una buena cantadita más de Motor, aunque no supera mi preferida el Gloria :D
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #14 en: 10/09/04, 13:16:53 pm »

No es tan basura, esta bien, no es original, no pasara a la historia pero ahora no hay muchas cantadas que se le parezcan y además con tanto aire oldschool. No es kañera pero no mata a las ovejas tampoco!!! Pa mi le pongo un 6,5!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |