oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Arquilonia - Spirit of Warrior - PREVIAS interior!!  (Leído 12211 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #75 en: 22/09/04, 21:36:43 pm »

Como va sonar mejor que Ruboy :| ni comparacion uffffffff....
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #76 en: 22/09/04, 21:46:55 pm »

Q digais de Ruboy tiene un pase.. pero x dios que Cesar????? y Frank Diaz anq suene mejor pero...  ::)
SpiritOfWarrior
Visitante


Email
« Responder #77 en: 23/09/04, 07:23:55 am »

como rayais...
SE ME PONIA LA PIEL DE GALLINA AL ESCUCHARLO EN EL DECIBELIA.
TEMAZO Y PUNTO
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #78 en: 23/09/04, 09:56:44 am »

lo uniko ke me parece bueno es la rayadita esa antes de la melodia kn las voces esas raras ke van subiendo, la bomba
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #79 en: 23/09/04, 12:11:47 pm »

pues para mi la calidad de los ruboy es muchisimo peor y mucho menos claro las melodias xdddd

Pues lavate los oidos pq la calidad de sonido por muxo q t gusten los temas d rekena, no supera la d cesar y ya no t digo a la d ruboy xD... otra cosa es q t gusten los temas o no, eso ya depende d cada persona. a mi el tema principal del disco no m gusta, pero la base esta mas currada q las d+


a lo mejr es q el bombo makinero se le hace a la gente demasiado bueno comparado con los bombos dance y progressive y por eso se piensan q suena mal.

respecto al tema decir q aunq no me parece la mejor cancion de requena tengo q admitir q es lo mejor q saldra este mes pq es incomparable con cualquier otro tema q vaya a salir.
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #80 en: 23/09/04, 12:26:38 pm »

El comenzamiento ese con el piano y el segundo paron es simplemente genial se me ponen los pelos de punta y la melodia es muy pegadiza, la base tiene caña pero las rayadas no me acaban de convencer, y el murder in london ya tengo el original, me lo he pillao ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #81 en: 23/09/04, 15:51:12 pm »

pues para mi la calidad de los ruboy es muchisimo peor y mucho menos claro las melodias xdddd

Pues lavate los oidos pq la calidad de sonido por muxo q t gusten los temas d rekena, no supera la d cesar y ya no t digo a la d ruboy xD... otra cosa es q t gusten los temas o no, eso ya depende d cada persona. a mi el tema principal del disco no m gusta, pero la base esta mas currada q las d+

xDDD si esto me ace muxa gracia a mi xDDD el reflections sobre todo tiene unos bombakos q vamos xDDDDD


a lo mejr es q el bombo makinero se le hace a la gente demasiado bueno comparado con los bombos dance y progressive y por eso se piensan q suena mal.

respecto al tema decir q aunq no me parece la mejor cancion de requena tengo q admitir q es lo mejor q saldra este mes pq es incomparable con cualquier otro tema q vaya a salir.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #82 en: 23/09/04, 17:15:58 pm »

Requena suena peor ahora que en el 98 pero asi y todo es el productor que tiene mas caña y produce mejor makina.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #83 en: 24/09/04, 00:17:27 am »

Bien ya tengo el disco y sólo veo algo que realmente me moleste... No entrare en detalles de producción, pues en este sentido este es el disco más trabajado de las últimas referencias Requesianas con creces... Lo que me molesta es...................... Representa que el Murder in London suena mejor ahora?  ::)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |