oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Makina en Argentona 5 de agosto en CHASIS argentona  (Leído 11463 veces)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #30 en: 02/08/04, 13:03:05 pm »

Yo tb curro el viernes pero ahí estaremos viendo al guille y al tampo import coñoooo ;D
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #31 en: 02/08/04, 13:10:56 pm »

puedo ir aunq tnega 14 años???  ::) ::) ::) ::)
NENOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona
Registro: 13-10-03

Email
« Responder #32 en: 02/08/04, 14:08:44 pm »

narko se hace en el chasis pero es un evento de la fiesta mayor de argentona, no hace falta tener 16 años, lo q pasa q en la entrada pediran dni por si tienes 18 sellarte pa pedir cubatas, pero puedes entrar tranquilamente.Junai quan puguis agregam que tenim que parlar : [email protected] ;)
NENOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona
Registro: 13-10-03

Email
« Responder #33 en: 02/08/04, 14:25:24 pm »

se abrira a las 10 y se xapara a las 5 i media. alguien tiene el mvl del junai o el mesenger¿? porq este pavo esta en la parra....jajajajajj
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #34 en: 02/08/04, 14:58:47 pm »

PUES YO SINCERAMENTE PREFIERO EL PAVELLÓN PQ ES + GRANDE Y MUXAS + COSAS.
Q LÁSTIMA Q SEAN 8 EUROS, NO ESTAMOS FORRAOS, A VER DE DONDE LOS SACO XD ::) PQ EL VIERNES PIRAMIDE A PELO, EL SABADO AL PONT, LUEGO AL AFTER, LUEGO AL MESIGUAL... NO ESTAMOS RICACHONES XDXDXD
POS A VER INVITAO NA+ A DJ'S DE GRATIS SINO NADA.
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #35 en: 02/08/04, 16:12:21 pm »

Yo kiero ir lo q pasa q no tengo a nadie q me lleve ¡¡¡¡¡¡
NENOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona
Registro: 13-10-03

Email
« Responder #36 en: 02/08/04, 22:20:40 pm »

juer maxo cuando es en el pavellon porq es una mierda, porq cuando es en el chasis q no se q....gisela maxo nunca tais contentos o q? yo creo q pa la fiesta mayor de argentona el chasis es ideal, muxo mejor sonido, con porteros, barras,gogos ( ya q el jefe del chasis dice q traera unas mujeres mu wapas xD) buenos dj's profesionales y amateurs....no se....El horario de 10:30 a 6:00 yo creo q ta mu bien.....
dj junai
Visitante


Email
« Responder #37 en: 02/08/04, 22:40:00 pm »

festivalllllllllllll :)
NENOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona
Registro: 13-10-03

Email
« Responder #38 en: 02/08/04, 22:41:44 pm »

el puto junai este solo dice: festival! jajajaja agregame tio q tnemos q ablar !!! nenodj_86@


 enga festivalero ! juajajaja
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #39 en: 02/08/04, 22:53:23 pm »

Claramente va ser un festival  de lo mejorcito, y todo esto gracias al señor NENO venga makiantion venid todos coño a poner el chasis del revessssssssssss
NENOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona
Registro: 13-10-03

Email
« Responder #40 en: 02/08/04, 23:23:06 pm »

Aver guiyermo , no te voi a engañar , a mi el nardo el cabron me dejo todo el muerto y el se fue pa nicaragua y me lo e tenio q currar ( q si reuniones con ayuntamiento, con el jefe del chasis, q si flyers, q si yama a los dj's , q si el presupuesto) jajajaj pero weno q yo x la makina lo aria todo, asi q aora peña a disfrutar q este festival en mi pueblo ( y en el tuyo guiye) no esta cada dia, os esperamos a partir de las 10:30 people!!


makina 4 ever! 
dj junai
Visitante


Email
« Responder #41 en: 02/08/04, 23:47:35 pm »

xdddddddddd puto neno xdddddddd

doncs clar sera un festival nomes mirar el djs aixo esta a la vista

es especial al en guille, en sepi i el kullere que montaran un pollastre del bonssssss
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #42 en: 03/08/04, 02:02:38 am »

Nenno no te pongas así >:( xdxdxd Yo nunca me quejao del pavellón, solo dije q el año pasao fueron batallas campales xd!!!
El pavellon mola pq es + grande y gratis, dnd el local de chasis mola pq el sonido sera mejor... pero prefiero q sea gratis y en el pavellon, antes q en el chasis y pagar 8 euros. xDDDDDDDDDD

Si valiese 3 euros iría pero eso es muxo y muxa gente no podrá ir, encima es un jueves y está chungo :(
No hay pasta, a ver a kien le robamos... y sino será cuestion de vender la consumicion xDDDD
Ade+ prefiero q no traigan a los dj's q kieren cobrar y q traigan a otros normalitos!

Yo iré pero q es muxa pasta. No burxeis x favor xDDDDDDDDD ;D
Dj N@rdo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-04

Email
« Responder #43 en: 03/08/04, 03:13:24 am »

wenas a todos. Queria pedir q todo l mundo q venga a esta fiesta, ay un cartelazo y muxisimas ganas d pasarlo bien. La pasta suimepre es un problema xo azed un esfuerzo i venid q esto lo emos organizao unos colegas sin propio interes, sin ganarnos pasta, soloo x la MAKINA. Emos querido acer un buen cartel i q no ocurra como el año pasado de las bullas, este año ni una abra.ademas l sonido mejorara muxisimo.TB la tarima onde se pinxo el año pasao n se podia pinxar saltaba!

Enga ombre q se anime la gente i aver si nos dais apoyoo

EXO X LA MAKINAAAA

A LIARLA FAMILIAAAAAAAAA
Dj N@rdo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-04

Email
« Responder #44 en: 03/08/04, 03:23:41 am »

Vamos a intentar q llegue un bus a mataro tb, aremos lo q  podamos. A1nke sea jueves animaros q va a estar mu wapa, se llo van a currar muxo todos!!! el precio oscilara sobre los 8 o 10.Pensad q emos tenio q acer lo q keria jaume parera, sino n abia fiesta.Por favor n kritikeis i dadnos apoyo,  q se enteren d q la MAKINA n morira!!

Enga famili, saludos neno cabron(te jodio lo blanco e cabron!!xDDD)

Junai: q paxa am les samarreta?¿?¿?¿
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |