oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PETICIÓN: PROMO CDS BIT MUSIC, DJS AT WORK  (Leído 1128 veces)
CesTsiBoN
Desconectado

Registro: 04-02-04

Email
« en: 06/06/19, 16:20:11 pm »

Buenas tardes!! Querria saber si alguien tiene en formato Loseless, los CD PROMO que salieron de la bit, de la djs at work, Uptempo.... Es decir... De Makina de los 90. Los he encontrado en mp3 però me gustaria conseguirlos a una càlidad mejor.

Muchas gracias!!!


Saludos,
Psicosis41
Desconectado

Registro: 19-01-18

Email
« Responder #1 en: 06/06/19, 17:13:11 pm »

https://www.discogs.com

jeta ::)
decibelios
Desconectado

Registro: 11-02-12

Email
« Responder #2 en: 06/06/19, 20:34:59 pm »

solo hay que leer tus 15 mensajes que tienes desde el 2004 que te inscribistes, en uno dijistes que subirias cosas que habias conseguido en mp3, pero en eso se quedo, en el intento, y ahora ¿quieres esto en lossless?... algunos de verdad que sois muy caras, pero que muy caras, lo primero que deberias hacer, es subir lo que tienes en mp3, eso seria lo correcto...... pero se quedaria en eso, en poder lo subiré... I promise...
CesTsiBoN
Desconectado

Registro: 04-02-04

Email
« Responder #3 en: 25/06/19, 12:53:20 pm »

solo hay que leer tus 15 mensajes que tienes desde el 2004 que te inscribistes, en uno dijistes que subirias cosas que habias conseguido en mp3, pero en eso se quedo, en el intento, y ahora ¿quieres esto en lossless?... algunos de verdad que sois muy caras, pero que muy caras, lo primero que deberias hacer, es subir lo que tienes en mp3, eso seria lo correcto...... pero se quedaria en eso, en poder lo subiré... I promise...

Sin entrar en discusiones...me alegro que sepas buscar en el historial de mensajes. No tengo que dar muchas explicaciones. Lo que he tenido que subir, lo he subido a quien me lo ha pedido. Así como ripee toda mi colección de vinilos. Para que luego se discuta que 192kbps son una mierda. Los ripeos de esos vinilos eran mios. Para aportar cosas que no son mias y copiar enlaces, paso. Repito, en su dia lo hice a 192kbps porque por espacio en disco y tecnología.. pues no acompañaban.

Quien quiera algún ripeo, que me pase por MP su contacto y se lo paso. Preferiblemente por Telegram. Y los CD de la BIT en FLAC ya los conseguí. Gracias por el gran aporte de DISCOGS.

Un abrazo!

decibelios
Desconectado

Registro: 11-02-12

Email
« Responder #4 en: 25/06/19, 13:26:43 pm »

solo hay que leer tus 15 mensajes que tienes desde el 2004 que te inscribistes, en uno dijistes que subirias cosas que habias conseguido en mp3, pero en eso se quedo, en el intento, y ahora ¿quieres esto en lossless?... algunos de verdad que sois muy caras, pero que muy caras, lo primero que deberias hacer, es subir lo que tienes en mp3, eso seria lo correcto...... pero se quedaria en eso, en poder lo subiré... I promise...

Sin entrar en discusiones...me alegro que sepas buscar en el historial de mensajes. No tengo que dar muchas explicaciones. Lo que he tenido que subir, lo he subido a quien me lo ha pedido. Así como ripee toda mi colección de vinilos. Para que luego se discuta que 192kbps son una mierda. Los ripeos de esos vinilos eran mios. Para aportar cosas que no son mias y copiar enlaces, paso. Repito, en su dia lo hice a 192kbps porque por espacio en disco y tecnología.. pues no acompañaban.

Quien quiera algún ripeo, que me pase por MP su contacto y se lo paso. Preferiblemente por Telegram. Y los CD de la BIT en FLAC ya los conseguí. Gracias por el gran aporte de DISCOGS.

Un abrazo!
entonces por que no los subes aqui para nosotros en vez de pedir, lo que yo diga unos caraduras de mucho cuidado, lo logico es que si pides aqui, tambien subas aqui, pero eso sería lo lógico. Vosotros todo entre privaditos y asi tambien aprovechais y que os pasen cositas.
CesTsiBoN
Desconectado

Registro: 04-02-04

Email
« Responder #5 en: 25/06/19, 13:36:56 pm »

solo hay que leer tus 15 mensajes que tienes desde el 2004 que te inscribistes, en uno dijistes que subirias cosas que habias conseguido en mp3, pero en eso se quedo, en el intento, y ahora ¿quieres esto en lossless?... algunos de verdad que sois muy caras, pero que muy caras, lo primero que deberias hacer, es subir lo que tienes en mp3, eso seria lo correcto...... pero se quedaria en eso, en poder lo subiré... I promise...

Sin entrar en discusiones...me alegro que sepas buscar en el historial de mensajes. No tengo que dar muchas explicaciones. Lo que he tenido que subir, lo he subido a quien me lo ha pedido. Así como ripee toda mi colección de vinilos. Para que luego se discuta que 192kbps son una mierda. Los ripeos de esos vinilos eran mios. Para aportar cosas que no son mias y copiar enlaces, paso. Repito, en su dia lo hice a 192kbps porque por espacio en disco y tecnología.. pues no acompañaban.

Quien quiera algún ripeo, que me pase por MP su contacto y se lo paso. Preferiblemente por Telegram. Y los CD de la BIT en FLAC ya los conseguí. Gracias por el gran aporte de DISCOGS.

Un abrazo!
entonces por que no los subes aqui para nosotros en vez de pedir, lo que yo diga unos caraduras de mucho cuidado, lo logico es que si pides aqui, tambien subas aqui, pero eso sería lo lógico. Vosotros todo entre privaditos y asi tambien aprovechais y que os pasen cositas.

A ver....que no voy a entrar en ningún conflicto. Lo de subir o pasar por Telegram, son MIS VINILOS. A partir de un TXT que saqué de lo que tengo. Cualquier problema que encuentres en ello, te agradezco que me escribas un MP y lo hablamos. Los CD de la BIT, como no los he comprado yo, sin la autorización del que me lo pasó, obviamente no voy a subirlo.

Repito, de mis vinilos, lo que queráis. Gracias de antemano.

EDITO con el TXT de los vinilos.
Psicosis41
Desconectado

Registro: 19-01-18

Email
« Responder #6 en: 25/06/19, 14:18:21 pm »

me parece que mientes mas que hablas pero bueno... que disfrutes los ripeos
CesTsiBoN
Desconectado

Registro: 04-02-04

Email
« Responder #7 en: 25/06/19, 14:26:11 pm »

me parece que mientes mas que hablas pero bueno... que disfrutes los ripeos

Tienes MP. Con decir con que miento,... quien necesite algo que lo pida aqui mismo y lo subo.

Gracias :)
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #8 en: 25/06/19, 14:40:27 pm »

En fin que sera cosa de pedir discografias en lossless, ya que hay samaritanos que te la pasan sin hacer nada.
CesTsiBoN
Desconectado

Registro: 04-02-04

Email
« Responder #9 en: 25/06/19, 14:47:18 pm »

En fin que sera cosa de pedir discografias en lossless, ya que hay samaritanos que te la pasan sin hacer nada.

No no, discografia/sello no....Solo pedí los CD promocionales de la BIT. Que son 51 y alguno de BIT PROGRESSIVE. No es que me lo pasen sin hacer nada...Repito por enésima vez, que de ese listado, si algo interesa me lo pedís y lo subo. Todos los vinilos no creo que sean necesarios, porque el 80%-90% de lo que tengo será super conocido y lo tendréis seguramente.

erik_bcn
Desconectado

Registro: 07-11-16
Email
« Responder #10 en: 01/07/19, 12:25:44 pm »

En fin que sera cosa de pedir discografias en lossless, ya que hay samaritanos que te la pasan sin hacer nada.

No no, discografia/sello no....Solo pedí los CD promocionales de la BIT. Que son 51 y alguno de BIT PROGRESSIVE. No es que me lo pasen sin hacer nada...Repito por enésima vez, que de ese listado, si algo interesa me lo pedís y lo subo. Todos los vinilos no creo que sean necesarios, porque el 80%-90% de lo que tengo será super conocido y lo tendréis seguramente.

Dime tu nick de Telegram y intercambiamos.
DJ_DOLOP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 30-03-09
Put the needle on da record and the jump pitch go!


Email
« Responder #11 en: 21/10/19, 01:01:37 am »

Si alguien se enrolla con la promo 36 de la bit, se lo agradezco. Incluso puedo intercambiar por algo que busque el que lo suba. Un saludo y gracias.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #12 en: 21/10/19, 08:32:33 am »

Bit_Music_Promo_36-(PCD-142)-Promo_CDM…




https://mega.nz/#!lYxSUagB!mRbIUwGVm_FeoEUt8X8ZIgMd U_eGxoW0oWoZ9X6dSik 
DJ_DOLOP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 30-03-09
Put the needle on da record and the jump pitch go!


Email
« Responder #13 en: 22/10/19, 00:58:41 am »

Gracias Calderon. Pero, es mp3 a 320kb, por lo menos analizado por Spek. Gracias.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #14 en: 22/10/19, 08:59:53 am »

Gracias Calderon. Pero, es mp3 a 320kb, por lo menos analizado por Spek. Gracias.
De nada...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |