0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Expediente Makinero: Dj Esther Paez  (Leído 85 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP 20º Aniversario 1998-2018



Email
« en: 09/01/19, 10:21:09 am »

Expediente Dj Esther Paez

Buenas gente hace unos meses escribi un post sobre un supuesto coleccionista de bambas rotas para temas sexuales, hoy hablamos de otro tema relaccionado con el mundo del Dj. 
El caso en cuestion puede sonar a raro pero es totalmente veridico. Hablamos de Esther Paez una joven Dj y locutora de radio en fm que fue repudiada en el mundo del Dj. Llegando a pinchar en salas como Pont Aeri sala macro.

A esta persona o personaje lo llegue a conocer en persona, por internet se anunciaba como colaboradora del exitoso programa de radio de los 90's I's Your Time.
La primera vez que quede con ella en persona se me presento con un albun de fotos familiar con fotos de muchos Dj's de la época de los 90's, en aquellas fotos salían gente como Konik, Fabian Salvador etc..etc...
 
Recuerdo que empezó a contar unas historias dignas de película como que era tan famosa que en el Decibelia Flaix la imitaban (Dj Dave), que habia tenido sexo telefonico con uno de los Dj's de la marca "Pont Aeri", que era invitada VIP en el programa de radio "Nos vamos de fieta" y que tenía el premio a la mejor Woman Dj y un largo etcétera.
Indagando e investigando con gente en común de este mundillo te das cuenta de que todo lo que contaba era una sarta de mentiras unas tras otra y te contaban una serie de historias que decias: ¡Esto no puede ser verdad!

Hasta dia de hoy muchas de esas verdades han estado ocultas o no han querido ver la luz, pero la verdad es que esta chica si se presentaba a los progamas de radio de FM pero se presentaba horas antes a desayunar o a comer allí dentro de la radio en una esquina esperano horas y horas para tener su minuto de fama, era muy conocida en una mitica discoteca de barcelona ILLUSION, no por ser woman Dj ni nada por el estilo, sino por llevarse a su hermano que tenia una enfermedad mental y dejarlo que se pusiera en medio de la pista a dirigir a la gente como si fuera un guardia urbano, su hermano sin pertenecer al mundillio del Dj si que tubo su fama ya que era imitado en el programa de radio "Decibelia flaix " dicho por ella misma.

Pero esto no quedo así, y que segun sé a ciencia cierta esta chica hizo el curso de DiskJockey en la tienda Plastic Barcelona, todo el que pagaba y hacía ese curso en aquel entonces tenía un bolo gratis en el Pont Aeri.
La sesión que hizo ella en susodicha discoteca fue la mas lamentable que he visto en mi vida, en ningún momento llego a hacer una mezcla ni nada, ponia un disco y los quitaba (Ni empalmes ni hostias) y por el micro empezaba a chillar como una loca, cuando ya se cansaba del micro se dedicaba al lanzamiento de shuriken CD contra el público. (Si no es que se fueron de la pista antes debido a tal espectáculo) Supongo que jugaria mucho a videojuegos de Ninjas en sus tiempos mozos.

Pero lo mejor o peor como vosotros deduzcáis vino a la hora de sacarla de cabina, y es que resultaba que tenia miedo de bajar, no sabía como salir de allí y como ya sabéis la cabina del Pont Aeri de Vallgorgina era muy elevada. ¿Y cual fue la opcion que tomó para salir de ese apuro? ¡Pues lanzarse en plancha desde la cabina a la pista, de ahí vino esa leyenda urbana de: "El  salto de la ballena ".

Durante muchos años fue el hazme reir del mundillo del Dj, incluso se sabe que fue modelo de talla grande para miss españa (Segun dicho por ella), Pero tal como apareció desaparecició, como el humo se perdió la pista de ella. ¿Alguien sabe algo mas de ella o alguien la llego a conocer?

Original History: Dj Gika
Supervisión: Flech

Enero del 2019
djkano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-08-03
Facebook:
Mientras haya fiesteros auténticos habrá Mákina



Email
« Responder #1 en: 16/01/19, 09:03:31 am »

Jaja. Yo también la conocí en persona por una llamada telefónica que hice a la radio y me la encasquetaron para que hablara con ella fuera de antena. Como en aquella época me iban un poco las locas quedé con ella y como estaba acostumbrado a tías así tampoco me importó mucho. Quedé alguna vez con ella para ir al It's Your Time y al programa del Fabyan Salvador de Santa Coloma, raro era el programa de radio Makinero de toda la FM en el que no la escucharas de repente que llamaba para liarla. A Los locutores ya les iba bien porque animaba el cotarro y medio se cachondeaban de ella algunas veces, pero tampoco llegaban a ofenderle ya que formaba cachondeo entre los espectadores.
Cuando desapareció de golpe y a traición la Mákina de la FM ella también desapareció.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #2 en: Hoy a las 09:20:19 »

Entonces era una personaje bastante peculiar en aquellos tiempos si. Creo que hasta un día la llegué a ver xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2019 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |