0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gal Gun 2 censurado en Alemania. ¿Wtf?  (Leído 205 veces)
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« en: 19/04/18, 07:44:40 am »

Me hace gracia que el sistema de clasificación alemán no permita la distribución de Gal Gun 2 en ese país por su contenido erótico, pero sin embargo juegos donde salen vísceras y sangre se vean hasta en la sopa.

Cierto que Gal Gun 2 es un juego erótico, pero es simpático, para nada es desagradable y las waifus molan, pero en Europa seguimos con esa doble moral absurda...
Respecto a esta decisión la distribuidora del juego en Europa, PQube, ha emitido el siguiente comunicado:

Hoy nos hemos enterado que Gal*Gun 2 ha sido rechazado para su clasificación en Alemania.

Siempre tratamos que nuestros juegos pasen a través de los sistemas de clasificación a pesar de que exista la posibilidad de que sean rechazados, porque creemos que todo el mundo tiene derecho de acceder a jugar a los juegos que quiera jugar. Opinamos que el hecho de que no te guste el contenido de una pieza de arte u ocio, y poder manifestar esa aversión, es totalmente correcto e incluso alentador, pero negarle a esa obra el derecho de existir en un mercado basándose en opiniones personales y prejuicios, es algo con lo que estamos muy en desacuerdo.

Desafortunadamente nuestra apelación en contra a esta decisión no ha salido adelante. Estamos especialmente decepcionados con el sistema de calificación alemana dado que Gal*Gun: Double Peace si pasó la clasificación y no podremos ofrecerle esta nueva y esperada entrega a nuestros seguidores alemanas. Sin embargo, tendremos que aceptar y respetar la decisión de la USK.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2019 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |