oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Sanlok - Makina Returns 2018 (CD Album/ Digital) [M.O.D.]  (Leído 2151 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 04/04/18, 20:02:48 pm »

Ya tenemos las previas del nuevo album de Dj Sanlok - Makina Returns que saldrá tanto en CD y digital.
Si quieres una copia fisica en CD, pídela por privado a Dj Sanlok a través de su Facebook. ¡Son unidades limitadas!
A la venta en digital el 30-04-2018.

Para contactar con Dj Sanlok:
https://www.facebook.com/victor.sandoval.lopez
https://www.facebook.com/djsanlok/

Para escuchar las previas del album:
https://soundcloud.com/djsanlok/sets/dj-sanlok-makina-returns

Here we have the previews of Dj Sanlok's new album - Makina returns.
If you want a physical copy, contact Dj Sanlok in Facebook.
Digital purchase 30.April.2018

Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 04/04/18, 23:28:43 pm »

https://www.discogs.com/label/80557-MOD-Records
xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 05/04/18, 07:25:30 am »

https://www.discogs.com/label/80557-MOD-Records
xD

Bueno, el nombre completo es en realidad M.O.D. Records Dj's
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3 en: 05/04/18, 13:41:22 pm »

https://www.discogs.com/label/80557-MOD-Records
xD

Bueno, el nombre completo es en realidad M.O.D. Records Dj's
Que no te engañen, los niños tienen pene y las niñas vagina
El "djs" lo han añadido hace relativamente poco(imagino que para este caso) pero su soundcloud no aparece nada de "djs" salvo en el logo nuevo.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 05/04/18, 14:28:54 pm »

https://www.discogs.com/label/80557-MOD-Records
xD

Bueno, el nombre completo es en realidad M.O.D. Records Dj's
Que no te engañen, los niños tienen pene y las niñas vagina
El "djs" lo han añadido hace relativamente poco(imagino que para este caso) pero su soundcloud no aparece nada de "djs" salvo en el logo nuevo.

¿Quieres decir de que el nombre del sello ha sido copiado? Bueno, pero hay muchos años de diferencia y son de diferente temática musical. Ahora, que el nombre sea original ya es otro cantar...

Aunque bueno, recordemos a Konik con su "nuevo"  Dj's At Work, Blanco y Negro con Max Music y yo si quisiera poner Ginger Music lo pondría pero de momento se ha quedado como un nombre esporádico.
djneura
Desconectado

Sexo: Masculino De: https://t.me/pump_upp
Registro: 12-05-08


Email
« Responder #5 en: 05/04/18, 15:34:11 pm »

https://www.discogs.com/label/80557-MOD-Records
xD

Bueno, el nombre completo es en realidad M.O.D. Records Dj's
Que no te engañen, los niños tienen pene y las niñas vagina
El "djs" lo han añadido hace relativamente poco(imagino que para este caso) pero su soundcloud no aparece nada de "djs" salvo en el logo nuevo.

Bueno bueno bueno....ya tenía que hablar el fires para criticar o buscar algo con lo que tocar el miembro.

Que no te engañen.....el fires es gay y todos lo sabemos jajajaja
A ver que te pasa a ti siempre metiéndose con los pocos que siguen haciendo makina?viene de algún trauma?o es de tu naturaleza?
A ver si aprendes del compañero por ejemplo que para apoyar el tema publica esto sin ningún problema y sin que nadie se lo pida ,y no como tu, sólo para criticar y buscar cosas con las que  intentar joder..
Que joder irte a la web y buscar el nombre del sello para ver por donde coger a alguien se a de ser muy tirao eh...venga ,Saludos a ver si cambiamos un poco.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #6 en: 06/04/18, 18:01:10 pm »

https://www.discogs.com/label/80557-MOD-Records
xD

Bueno, el nombre completo es en realidad M.O.D. Records Dj's
Que no te engañen, los niños tienen pene y las niñas vagina
El "djs" lo han añadido hace relativamente poco(imagino que para este caso) pero su soundcloud no aparece nada de "djs" salvo en el logo nuevo.

Bueno bueno bueno....ya tenía que hablar el fires para criticar o buscar algo con lo que tocar el miembro.

Que no te engañen.....el fires es gay y todos lo sabemos jajajaja
A ver que te pasa a ti siempre metiéndose con los pocos que siguen haciendo makina?viene de algún trauma?o es de tu naturaleza?
A ver si aprendes del compañero por ejemplo que para apoyar el tema publica esto sin ningún problema y sin que nadie se lo pida ,y no como tu, sólo para criticar y buscar cosas con las que  intentar joder..
Que joder irte a la web y buscar el nombre del sello para ver por donde coger a alguien se a de ser muy tirao eh...venga ,Saludos a ver si cambiamos un poco.
Hombre Neuras tu por aquí!! upps ,fallo mio, tuviste que cambiar el nombre a Sanlok por algo no? jaja Salu2.
Todos sabíais que yo era homosexual y jamas me lo dijisteis malditos!!Y yo creyendo que era hetero! que equivocado estaba!

Efectivamente,somos pocos los que luchamos por la makina,por eso creo que esta bien que alguien critique y no "trague" con todo lo que sale.Por el bien de la makina,calidad antes que cantidad!

Flech recopila las novedades y postea casi todo lo que ve relacionado con el mundillo,independientemente de quien sea,no te sientas privilegiado porque lo haya hecho con tu CD.Si el post cumple las normas,no hay ningún problema.Para eso esta esta sección.

Discogs es una base de datos BRUTAL sobre la industria musical, de ahí que consulte todo tipo de canciones,sellos,artistas,discograficas... cuando tengo dudas.Que te ofenda mi curiosidad por querer saber si existía algún sello que ya se llamara M.O.D Records es grave eh.Pero teniendo en cuenta vuestros antecedentes de plagios,pues me hizo gracia( de ahí el "xD")

Tu y tu compi también deberíais plantearos,cambiar un poco "el chip".No fui al único que saturaste con tus constantes preguntas técnicas,o peticiones de "pasame ese bombo,contra,preset,midi,plugin... by the face".
Te recuerdo,que fui yo quien te advirtió de que estabais poniendo a la venta sonidos de terceros,haciéndolos pasar por vuestros en una librería makinera en vuestra (creo) que ya inexistente web y no dije nada en su dia.

Ya aporte alguna prueba en este foro de que tu compi, modifico levemente midis,para hacerlas pasar por sus canciones.Tal vez solo lo hiciera puntualmente, pero eso ya da que pensar sobre los demas tracks.

Ahora de golpe y porrazo, presentas un tema al concurso "The Battle" con una sospechosa esencia a Ruboy,y que casualmente esta muy reflejada en muchos temas de este CD,tanto en composición como en sonido.No tengo muy claro a que se debe esto... tal vez seas un crack copiando a Ruboy, oye,bien por ti.

Por ultimo, menos mal, que el equipo de "The Battle", pudo sacar un rato de tiempo de su laboriosa creación del CD del concurso, y reviso mails,foros... y te dio por preguntar,que de lo contrario, tu tema y el de tu compi ya estarían disponibles por vuestro sello,siendo que tenían que ser exclusivos del CD de The Battle.

Por todas estas cosas son necesarias criticas como las que yo hago.Pero claro, como soy de los pocos que lo hace,pues soy un cabrón que solo busco cosas para intentar joder... ya.
djneura
Desconectado

Sexo: Masculino De: https://t.me/pump_upp
Registro: 12-05-08


Email
« Responder #7 en: 08/04/18, 16:58:51 pm »

https://www.discogs.com/label/80557-MOD-Records
xD

Bueno, el nombre completo es en realidad M.O.D. Records Dj's
Que no te engañen, los niños tienen pene y las niñas vagina
El "djs" lo han añadido hace relativamente poco(imagino que para este caso) pero su soundcloud no aparece nada de "djs" salvo en el logo nuevo.

Bueno bueno bueno....ya tenía que hablar el fires para criticar o buscar algo con lo que tocar el miembro.

Que no te engañen.....el fires es gay y todos lo sabemos jajajaja
A ver que te pasa a ti siempre metiéndose con los pocos que siguen haciendo makina?viene de algún trauma?o es de tu naturaleza?
A ver si aprendes del compañero por ejemplo que para apoyar el tema publica esto sin ningún problema y sin que nadie se lo pida ,y no como tu, sólo para criticar y buscar cosas con las que  intentar joder..
Que joder irte a la web y buscar el nombre del sello para ver por donde coger a alguien se a de ser muy tirao eh...venga ,Saludos a ver si cambiamos un poco.
Hombre Neuras tu por aquí!! upps ,fallo mio, tuviste que cambiar el nombre a Sanlok por algo no? jaja Salu2.
Todos sabíais que yo era homosexual y jamas me lo dijisteis malditos!!Y yo creyendo que era hetero! que equivocado estaba!

Efectivamente,somos pocos los que luchamos por la makina,por eso creo que esta bien que alguien critique y no "trague" con todo lo que sale.Por el bien de la makina,calidad antes que cantidad!

Flech recopila las novedades y postea casi todo lo que ve relacionado con el mundillo,independientemente de quien sea,no te sientas privilegiado porque lo haya hecho con tu CD.Si el post cumple las normas,no hay ningún problema.Para eso esta esta sección.

Discogs es una base de datos BRUTAL sobre la industria musical, de ahí que consulte todo tipo de canciones,sellos,artistas,discograficas... cuando tengo dudas.Que te ofenda mi curiosidad por querer saber si existía algún sello que ya se llamara M.O.D Records es grave eh.Pero teniendo en cuenta vuestros antecedentes de plagios,pues me hizo gracia( de ahí el "xD")

Tu y tu compi también deberíais plantearos,cambiar un poco "el chip".No fui al único que saturaste con tus constantes preguntas técnicas,o peticiones de "pasame ese bombo,contra,preset,midi,plugin... by the face".
Te recuerdo,que fui yo quien te advirtió de que estabais poniendo a la venta sonidos de terceros,haciéndolos pasar por vuestros en una librería makinera en vuestra (creo) que ya inexistente web y no dije nada en su dia.

Ya aporte alguna prueba en este foro de que tu compi, modifico levemente midis,para hacerlas pasar por sus canciones.Tal vez solo lo hiciera puntualmente, pero eso ya da que pensar sobre los demas tracks.

Ahora de golpe y porrazo, presentas un tema al concurso "The Battle" con una sospechosa esencia a Ruboy,y que casualmente esta muy reflejada en muchos temas de este CD,tanto en composición como en sonido.No tengo muy claro a que se debe esto... tal vez seas un crack copiando a Ruboy, oye,bien por ti.

Por ultimo, menos mal, que el equipo de "The Battle", pudo sacar un rato de tiempo de su laboriosa creación del CD del concurso, y reviso mails,foros... y te dio por preguntar,que de lo contrario, tu tema y el de tu compi ya estarían disponibles por vuestro sello,siendo que tenían que ser exclusivos del CD de The Battle.

Por todas estas cosas son necesarias criticas como las que yo hago.Pero claro, como soy de los pocos que lo hace,pues soy un cabrón que solo busco cosas para intentar joder... ya.


Buenas,se ve que me lo tuve que cambiar por que es un nombre que se usa no como el de "FIRES " y por desgracia ya estaba ocupado y se molestaron en quejarse ...fjate como tu que estas todo el dia igual xD.
Mira que eres predecible tio sabia que dirias eso del nick en cuanto me di cuenta que estaba escribiendo con la cuenta que ponia neura jajajajaja Frank gane la apuesta xDDDD
Pero no hay problema no me voy hacer otra cuenta para contestarte con el nombre actual la verdad.
seguro que ya as buscado en google "djsanlok" a ver si puedes decir algo no...xDDDDD

Y como comentas esta bien que alguien no trague con tus tonterias y te conteste por que la mayoria pasa de ti o se calla,no se si lo sabias esto ....ups salu2.

Efectivamente solo una persona homosexual escondida en un armario es capaz de ser tan tocacojones como tu asi que no hay duda de eso,suerte que como te digo nos lo tomamos con cierto humor y cachondeo,tus criticas desmesuradas y desproporcionadas creyendote que eres el puto amo o algo,pero que le vamos hacer.

Que flech recopile y haga lo que quiera es normal me pregunto y le dije que si,sobra lo de sentirse privilegiado pero siendo como eres puedo comprender ese pensamiento tuyo.

Lo de discog efectivamente mirate lo que quieras para eso esta.....

Mi compi como tu llamas no a plagiado a nadie ni yo tampoco, pero para que molestarse a explicar mas nada contigo quedas retratado tu mismo...y si claro que hace 2 años te preguntaria cosas por que no sabia, y normal que preguntara si a eso tambien le puedes sacar algo adelante xD aunquees penoso sacar estas cosas por que no son nada malo,veo que ya no sabes por donde salir..en fin
Aunque despues del tiempo y saber como eres me arrepiento de preguntarte nada la verdad.

(Tu y tu compi también deberíais plantearos,cambiar un poco "el chip".No fui al único que saturaste con tus constantes preguntas técnicas,o peticiones de "pasame ese bombo,contra,preset,midi,plugin... by the face".)

esto....mejor que te conteste el colega si quiere perder el tiempo,y el chip lo cambiamos si no sale de los cojones ya que es nuestro chip y tu no tienes que decir nada :)

Constantes preguntas tecnicas? te refieres a las mismas que hiciste tu a ruboy cuando fuiste a su estudio por ejemplo etc etc?o como es normal si estas aprendiendo como yo hace dos 2 años te preguntara? no le veo nada de malo preguntar,cuando uno no sabe algo,o que vayas al estudio de quien quieras,pero tu parece que si lo ves mal no...no comprendo.
Presets bombos ,midis,plugins que mas? bombos? me pasaste el bombo de metamorphosis que esta mas que petao y que esta en todos los packs gratuitos, pero de todos modos gracias por el... eso si que si es verdad y lo reconozco, que si me ayudaste con algun midi de arpegio que sabia como hacerlo pero vamos tampoco te vengas arriba aqui poniendo que me as pasado de todo......

(Ahora de golpe y porrazo, presentas un tema al concurso "The Battle" con una sospechosa esencia a Ruboy,y que casualmente esta muy reflejada en muchos temas de este CD,tanto en composición como en sonido.No tengo muy claro a que se debe esto... tal vez seas un crack copiando a Ruboy, oye,bien por ti.)

Bueno,aqui se aprecia claramente que estas reventao de no ganar con tu tema rollo EDM, lo siento si gusto mas el mio es lo que hay tio ,acceptalo no pasa nada otra vez sera,aveces creer ser el mejor por "creer"  innovar no te hace vencedor,la proxima tendras mas suerte a lo mejor no me presento xD que parace que no te pierdes uno,mas que nada para criticar que es lo que te mola eh xDDd

Y por ultimo lo del tema del concurso...si yo le pregunte al admin si se podia incluir en el album que sacaba,pero parece ser que eres como SALVAME  te enteras de todo...pero no me sorprende jajaja
En fin deberias de dejar de preucuparte tanto por los que sacamos musica y preucuparte mas por ti,seguro que te iria mejor,en este mundo.

Si quieres seguir diciendo que si me parezco a ruboy ... o cualquier otro sigue si me da lo mismo, paso ya de contestar mas a tus mensajes y perder el tiempo en tus comentarios,que lo unico que hacen son intentos de desmerecer a los demas,algo que tambien dice mucho sobre tu persona,salu2

Pd.Que seas tu aqui moderador es surrealista de cojones xDDD igual que rajoy sea presidente.
el mundo se nos va....
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #8 en: 08/04/18, 20:13:18 pm »

Bueno, bueno. Tranquilizaos los dos o chapo post.
Estamos hablando de un lanzamiento y no de unas disputas interinas entre productores. ¡Que para eso no hago estos temas! Pero si cada vez que pongo una novedad hay percal no pongo nada y dejo este apartado mas muerto que la momia de Tutankamón.

Así que no cuesta nada yo que sé, escribir por privado y esas cosas.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #9 en: 09/04/18, 00:10:02 am »

https://www.discogs.com/label/80557-MOD-Records
xD

Bueno, el nombre completo es en realidad M.O.D. Records Dj's
Que no te engañen, los niños tienen pene y las niñas vagina
El "djs" lo han añadido hace relativamente poco(imagino que para este caso) pero su soundcloud no aparece nada de "djs" salvo en el logo nuevo.

Bueno bueno bueno....ya tenía que hablar el fires para criticar o buscar algo con lo que tocar el miembro.

Que no te engañen.....el fires es gay y todos lo sabemos jajajaja
A ver que te pasa a ti siempre metiéndose con los pocos que siguen haciendo makina?viene de algún trauma?o es de tu naturaleza?
A ver si aprendes del compañero por ejemplo que para apoyar el tema publica esto sin ningún problema y sin que nadie se lo pida ,y no como tu, sólo para criticar y buscar cosas con las que  intentar joder..
Que joder irte a la web y buscar el nombre del sello para ver por donde coger a alguien se a de ser muy tirao eh...venga ,Saludos a ver si cambiamos un poco.
Hombre Neuras tu por aquí!! upps ,fallo mio, tuviste que cambiar el nombre a Sanlok por algo no? jaja Salu2.
Todos sabíais que yo era homosexual y jamas me lo dijisteis malditos!!Y yo creyendo que era hetero! que equivocado estaba!

Efectivamente,somos pocos los que luchamos por la makina,por eso creo que esta bien que alguien critique y no "trague" con todo lo que sale.Por el bien de la makina,calidad antes que cantidad!

Flech recopila las novedades y postea casi todo lo que ve relacionado con el mundillo,independientemente de quien sea,no te sientas privilegiado porque lo haya hecho con tu CD.Si el post cumple las normas,no hay ningún problema.Para eso esta esta sección.

Discogs es una base de datos BRUTAL sobre la industria musical, de ahí que consulte todo tipo de canciones,sellos,artistas,discograficas... cuando tengo dudas.Que te ofenda mi curiosidad por querer saber si existía algún sello que ya se llamara M.O.D Records es grave eh.Pero teniendo en cuenta vuestros antecedentes de plagios,pues me hizo gracia( de ahí el "xD")

Tu y tu compi también deberíais plantearos,cambiar un poco "el chip".No fui al único que saturaste con tus constantes preguntas técnicas,o peticiones de "pasame ese bombo,contra,preset,midi,plugin... by the face".
Te recuerdo,que fui yo quien te advirtió de que estabais poniendo a la venta sonidos de terceros,haciéndolos pasar por vuestros en una librería makinera en vuestra (creo) que ya inexistente web y no dije nada en su dia.

Ya aporte alguna prueba en este foro de que tu compi, modifico levemente midis,para hacerlas pasar por sus canciones.Tal vez solo lo hiciera puntualmente, pero eso ya da que pensar sobre los demas tracks.

Ahora de golpe y porrazo, presentas un tema al concurso "The Battle" con una sospechosa esencia a Ruboy,y que casualmente esta muy reflejada en muchos temas de este CD,tanto en composición como en sonido.No tengo muy claro a que se debe esto... tal vez seas un crack copiando a Ruboy, oye,bien por ti.

Por ultimo, menos mal, que el equipo de "The Battle", pudo sacar un rato de tiempo de su laboriosa creación del CD del concurso, y reviso mails,foros... y te dio por preguntar,que de lo contrario, tu tema y el de tu compi ya estarían disponibles por vuestro sello,siendo que tenían que ser exclusivos del CD de The Battle.

Por todas estas cosas son necesarias criticas como las que yo hago.Pero claro, como soy de los pocos que lo hace,pues soy un cabrón que solo busco cosas para intentar joder... ya.


Buenas,se ve que me lo tuve que cambiar por que es un nombre que se usa no como el de "FIRES " y por desgracia ya estaba ocupado y se molestaron en quejarse ...fjate como tu que estas todo el dia igual xD.
Mira que eres predecible tio sabia que dirias eso del nick en cuanto me di cuenta que estaba escribiendo con la cuenta que ponia neura jajajajaja Frank gane la apuesta xDDDD
Pero no hay problema no me voy hacer otra cuenta para contestarte con el nombre actual la verdad.
seguro que ya as buscado en google "djsanlok" a ver si puedes decir algo no...xDDDDD

Y como comentas esta bien que alguien no trague con tus tonterias y te conteste por que la mayoria pasa de ti o se calla,no se si lo sabias esto ....ups salu2.

Efectivamente solo una persona homosexual escondida en un armario es capaz de ser tan tocacojones como tu asi que no hay duda de eso,suerte que como te digo nos lo tomamos con cierto humor y cachondeo,tus criticas desmesuradas y desproporcionadas creyendote que eres el puto amo o algo,pero que le vamos hacer.

Que flech recopile y haga lo que quiera es normal me pregunto y le dije que si,sobra lo de sentirse privilegiado pero siendo como eres puedo comprender ese pensamiento tuyo.

Lo de discog efectivamente mirate lo que quieras para eso esta.....

Mi compi como tu llamas no a plagiado a nadie ni yo tampoco, pero para que molestarse a explicar mas nada contigo quedas retratado tu mismo...y si claro que hace 2 años te preguntaria cosas por que no sabia, y normal que preguntara si a eso tambien le puedes sacar algo adelante xD aunquees penoso sacar estas cosas por que no son nada malo,veo que ya no sabes por donde salir..en fin
Aunque despues del tiempo y saber como eres me arrepiento de preguntarte nada la verdad.

(Tu y tu compi también deberíais plantearos,cambiar un poco "el chip".No fui al único que saturaste con tus constantes preguntas técnicas,o peticiones de "pasame ese bombo,contra,preset,midi,plugin... by the face".)

esto....mejor que te conteste el colega si quiere perder el tiempo,y el chip lo cambiamos si no sale de los cojones ya que es nuestro chip y tu no tienes que decir nada :)

Constantes preguntas tecnicas? te refieres a las mismas que hiciste tu a ruboy cuando fuiste a su estudio por ejemplo etc etc?o como es normal si estas aprendiendo como yo hace dos 2 años te preguntara? no le veo nada de malo preguntar,cuando uno no sabe algo,o que vayas al estudio de quien quieras,pero tu parece que si lo ves mal no...no comprendo.
Presets bombos ,midis,plugins que mas? bombos? me pasaste el bombo de metamorphosis que esta mas que petao y que esta en todos los packs gratuitos, pero de todos modos gracias por el... eso si que si es verdad y lo reconozco, que si me ayudaste con algun midi de arpegio que sabia como hacerlo pero vamos tampoco te vengas arriba aqui poniendo que me as pasado de todo......

(Ahora de golpe y porrazo, presentas un tema al concurso "The Battle" con una sospechosa esencia a Ruboy,y que casualmente esta muy reflejada en muchos temas de este CD,tanto en composición como en sonido.No tengo muy claro a que se debe esto... tal vez seas un crack copiando a Ruboy, oye,bien por ti.)

Bueno,aqui se aprecia claramente que estas reventao de no ganar con tu tema rollo EDM, lo siento si gusto mas el mio es lo que hay tio ,acceptalo no pasa nada otra vez sera,aveces creer ser el mejor por "creer"  innovar no te hace vencedor,la proxima tendras mas suerte a lo mejor no me presento xD que parace que no te pierdes uno,mas que nada para criticar que es lo que te mola eh xDDd

Y por ultimo lo del tema del concurso...si yo le pregunte al admin si se podia incluir en el album que sacaba,pero parece ser que eres como SALVAME  te enteras de todo...pero no me sorprende jajaja
En fin deberias de dejar de preucuparte tanto por los que sacamos musica y preucuparte mas por ti,seguro que te iria mejor,en este mundo.

Si quieres seguir diciendo que si me parezco a ruboy ... o cualquier otro sigue si me da lo mismo, paso ya de contestar mas a tus mensajes y perder el tiempo en tus comentarios,que lo unico que hacen son intentos de desmerecer a los demas,algo que tambien dice mucho sobre tu persona,salu2

Pd.Que seas tu aqui moderador es surrealista de cojones xDDD igual que rajoy sea presidente.
el mundo se nos va....
Creo que es lógico quejarse si hay un uso doble de una identidad sin que nada las distinga.Por eso existen los documentos de identidad y por ello llevan una numeración única.Ves,te hago ganar apuestas,algo bueno tengo no? xD. Tranquilo, en este foro, usar cuentas con 200 nicks distintos es/era lo habitual.

Por suerte o por desgracia,no soy capaz de leer la mente y no puedo conocer la opinión de la gente si no me la hace saber,así que a esos que se callan,les animo a que no lo hagan.Si mis opiniones o criticas les parecen tonterías,es algo respetable pero tener otro punto de vista que no sea el "buah,temasho bro","Brutal como siempre" puede llegar a ser mas productivo.

No tenia constancia de que la cualidad "tocacojones"( si tenemos en cuenta su definición como "ser molesto/irritante")  fuera exclusiva de los homosexuales.Ademas, yo me identifico como una Roland Tb-303 full HD 1080 4k en español con crack un link mega.¡¡No me oprimas!!
Ves, tomarse las cosas con humor es lo mejor del mundo,de ahí a que recurra habitualmente a el en mis criticas desmesuradas y desproporcionadas como tu las defines.Es posible que desde cierto punto de vista, de la impresión de creerme " el puto amo",pero creo que tengo un criterio y conocimiento suficiente para poder criticar( tanto para bien como para mal) algunas cosas,no todas,pero si algunas.

Lo de los plagios es un tema bastante amplio a discutir,y sin llevarlo al ámbito jurídico,es simplemente opiniones confrontadas,tu palabra contra la mía vaya!. Yo ya expuse mi visión y aporte algunos datos.

No me refería a que preguntar dudas técnicas o formarse de la manera que se considere oportuna fuera malo,  dije SATURAR, que es lo que hacías tu.En aquella ocasión, yo pocas preguntas le formule a Ruboy,no sabia lo que se hoy y soy algo callado,mi compi preguntaba y yo escuchaba y veía como lo Ruboy lo ejecutaba.

Presets bombos ,midis,plugins que mas? bombos? me pasaste el bombo de metamorphosis que esta mas que petao y que esta en todos los packs gratuitos, pero de todos modos gracias por el... eso si que si es verdad y lo reconozco, que si me ayudaste con algun midi de arpegio que sabia como hacerlo pero vamos tampoco te vengas arriba aqui poniendo que me as pasado de todo......

No me vengo arriba,porque en ningún momento escribí que yo te pase de todo, ni recordaba si te llegue a pasar ese bombo en concreto xD. Escribí que PEDÍAS de todo sin apenas haber tenido 4 conversación por chat. Como el que pide dinero en la calle y si no le das nada te mira mal.Si quieres sonidos,o los compras o los sintetizas o navegas con tu barco y su bandera negra con calavera ondeando en el mástil,acompañado de una botella de ron por las aguas del internet.

Bueno,aqui se aprecia claramente que estas reventao de no ganar con tu tema rollo EDM, lo siento si gusto mas el mio es lo que hay tio ,acceptalo no pasa nada otra vez sera,aveces creer ser el mejor por "creer"  innovar no te hace vencedor,la proxima tendras mas suerte a lo mejor no me presento xD

Te refresco la memoria:
Publico:
1º TRACK 11 (17 votos)
2º TRACKS 1 y 17 (16 votos)
3º TRACKS 5, 9 y 15 (15 votos)
4º TRACK 8 (13 votos)
5º TRACK 13 (12 votos)
6º TRACK 7 (11 votos)
7º TRACK 03 (10 votos)
8º TRACKS 14 y 2 (9 votos)
9º TRACK 4 (8 votos)
10º TRACK 18 (5 votos)
11º TRACKS 6, 12, 19 y 21 (3 votos)
12º TRACK 10 (2 votos)
13º TRACK 16 (1 voto)
14º TRACK 22 (0 votos)

Jurados:
TRACK 01 - XXX
TRACK 02 - X     
TRACK 03 - XX Solo en referencia digital (10 votos del público)
TRACK 04 - X
TRACK 05 - XX
TRACK 06 -
TRACK 07 - X
TRACK 08 - XXX
TRACK 09 - XXX
TRACK 10 - X
TRACK 11 - XXX
TRACK 12 -
TRACK 13 - XXX
TRACK 14 - X
TRACK 15 - XX
TRACK 16 -
TRACK 17 - XXX
TRACK 18 - X
TRACK 19 - XX Solo en referencia digital (5 votos del público)
TRACK 20 -
TRACK 21 - X
TRACK 22 -
Casualmente, nuestros temas quedaron EMPATADOS! xDD el que "gano" ( lo pongo entrecomillado,ya que considero ganadores a todos los que están dentro del CD y la referencia Digital) fue el de Ferry.Y de estar "reventao" (imagino que te referirás a estar molesto) no hubiera hecho la valoración que hice a tu track no crees?.Mi valoración podría haber sido: ( lo escribo mal para darle un tono sarcástico) "Menudah bashura deh temah,dedikateh ha las kanikash" y soltar odio y espuma por la boca, y nada que ver con la que hice.

Lo único con lo que si que estuve y estoy un poco "mosca" es con lo que ya te expuse de sonar como Ruboy,
igual eres un genio para hacerlo, nada en contra de eso de ser cierto.
Lo de la innovación en la makina,también es algo a debatir extensamente,pero si, considero que es momento de hacerlo, y no estancarse en técnicas y composiciones de hace 20 años.

Si considerara que estuvierais haciendo las cosas bien y noblemente, no tendría razón para criticarlas.Y las criticas constructivas que hago (aunque algunos penséis que las mías son destructivas,por la manera directa que las digo,o por el humor que uso para hacerlas...,pues perdón por intentar ser mas ameno bro) creo que aportan bastante de cara a mejorar.

Por ultimo, que yo sea moderador, significa que estaba y estoy pendiente de las novedades que engloban el mundo makinero.¿Ser moderador me excluye de poder criticar (tanto para bien como para mal) las novedades?
Si fuera tan "tirano" como pretendes hacerme quedar, este post ya estaría borrado y esta discusión no tendría lugar a mas debate.Pero es una novedad y tiene cavidad en este foro,se adapte a mis gusto o no.
Hace unas semanas, borre el post del Cd de Lyon Kiss que el mismo Flech posteo. Simplemente ese post no cumplía con una de las reglas que era adjuntar previas ( que Lyon tendrá sus motivos,totalmente respetables para no compartir).Y creo que para eso están los moderadores,para moderar y que se cumplan las reglas establecidas.





Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #10 en: 09/04/18, 00:22:09 am »

Bueno, bueno. Tranquilizaos los dos o chapo post.
Estamos hablando de un lanzamiento y no de unas disputas interinas entre productores. ¡Que para eso no hago estos temas! Pero si cada vez que pongo una novedad hay percal no pongo nada y dejo este apartado mas muerto que la momia de Tutankamón.

Así que no cuesta nada yo que sé, escribir por privado y esas cosas.
Tu post es,haz lo que creas conveniente,pero ya he dicho que no hay problema.
Si es cierto que nos hemos desviado un poco de lo que es el CD en si,y si el señor Sanlok quiere seguir debatiendo,podemos hacerlo en otra sección para dejar esto libre de confortamientos.

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #11 en: 09/04/18, 01:06:36 am »

En la sección de producción Fireware!  :P
djneura
Desconectado

Sexo: Masculino De: https://t.me/pump_upp
Registro: 12-05-08


Email
« Responder #12 en: 09/04/18, 01:10:35 am »

Bueno,por mi parte se acaba aqui el tema tenemos nuestras diferencias y ya esta,no me gusta como le comentas tus opiniones a la gente en muchas ocasiones, y no comparto para nada el apartado sonar como ruboy,ya que uno puede tener referentes, y sin darse cuenta sonar parecido etc y eso no es ningun pecado ni nada que se tenga que debatir ni comentar,todo el mundo cuando compone se inspira en alguien o algo, que le guste.
Sinceramente no me acordaba en que posicion quedaste me referia en plan (coña) no la posicion ,y si todos somos ganadores etc etc,pero ese no era el tema....
Y si a mi me gusta el estilo de produccion de hace 20 años pues sigo haciendolo no tienes que ir atacando o opinando como tu dices, al que no lo haga un estilo mas actual etc ,por que sea tu opinion.

Igual que tu frase tipica a algunos compañeros como... "la makina no es todo negritas a golpe de bombo las melodias y bla bla  " pues si le gusta las negritas las pone y listos ,y si a ti no te gustan lo dices en el apartado correcto, pero sin parecer o sin despreciar eso que esta haciendo esa persona,deberias de cuidar la forma de hablar que tienes tio.
Yo cuando escucho un tema tuyo no te voy poniendo las criticas y te pongo verde y me regocijooo en el tema,ya directamente no digo nada.

Por mi parte,si quieres puedes borrar el post completo por que esto comenzo siendo una publicacion de un CD que puso el compañero y mira.... por culpa de fires y su forma de hablar y de que no me callo como los demas, asi acabo el post que parece una pelea de salsa rosa y no una publicacion para promocionar el CD,podrias respetar mas estas cosas como publicaciones para "promocionar" y no usarlas para debatir tus opiniones,rabias o lo que sea.
Un saludo a todos!!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #13 en: 09/04/18, 01:20:00 am »

Bueno, sea como suene un tema o haya pasado algo entre vosotros yo me pillaré el CD del Sanlok.
Como ya sabéis ahora hay que centrarse también en nuestro CD de The Battle Vol.2 y que salga todo fenomenal.

Como veis soy neutral en este caso, y si en el próximo concurso os presentáis los dos pues oye, que gane el mejor.
Creo que tal y como está el panorama makinero, estamos creando muros en vez de derribarlos, estas cosas se pueden debatir yo no digo que no, pero habéis tirado al apartado técnico que como ya sabéis en el apartado de producción ¡Tenéis para deciros de todo!

En fin, solo espero que se os pase el cabreo, ya que dentro de lo que cabe aprecio vuestros trabajos, dentro de mi posición no quiero echar pestes a nadie, tengo que apoyar todo lo que se haga siempre cuando sea beneficioso para nuestro estilo, ya lo que tengáis entre vosotros ya es cosa vuestra chicos.

Un Salu2!
djneura
Desconectado

Sexo: Masculino De: https://t.me/pump_upp
Registro: 12-05-08


Email
« Responder #14 en: 09/04/18, 01:22:50 am »

Bueno, sea como suene un tema o haya pasado algo entre vosotros yo me pillaré el CD del Sanlok.
Como ya sabéis ahora hay que centrarse también en nuestro CD de The Battle Vol.2 y que salga todo fenomenal.

Como veis soy neutral en este caso, y si en el próximo concurso os presentáis los dos pues oye, que gane el mejor.
Creo que tal y como está el panorama makinero, estamos creando muros en vez de derribarlos, estas cosas se pueden debatir yo no digo que no, pero habéis tirado al apartado técnico que como ya sabéis en el apartado de producción ¡Tenéis para deciros de todo!

En fin, solo espero que se os pase el cabreo, ya que dentro de lo que cabe aprecio vuestros trabajos, dentro de mi posición no quiero echar pestes a nadie, tengo que apoyar todo lo que se haga siempre cuando sea beneficioso para nuestro estilo, ya lo que tengáis entre vosotros ya es cosa vuestra chicos.

Un Salu2!

Si, tienes toda la razon,salu2
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |