oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda con controlador pioneer  (Leído 563 veces)
ivanbill
Desconectado

Registro: 29-06-17
Email
« en: 14/01/18, 23:09:37 pm »

Buenas a todos.
Tengo un controlador pioneer ddj sr. Lo he substituido por los platos por motivos varios. Tengo varias dudas y solo se me ocurre come tarlo por aquí ya que estoy seguro que me daréis la repuesta apropiada. La primera es, que pinchando el mismo estilo que en vinilo, osea... Makina, a la hora de mirar en el ordena los BPM no me marca los correctos, osea.. Si tendrían que ser 150-160 me marca 70-75. La siguiente duda es... Se puede poner alguna opción para darle más al pitch. A ver si me explico... El ejemplo sería, si es como los technics ( plato) los modelos antiguos era de -8 a +8. Onlos teucabas o te comprabas unos mk5 que iban hasta +16. Hay posibilidad de multiplicar el pitch en estos aparatos? Vamos..
 Si hay algún botón?
Gracias de ante mano
Burner Fat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-10

Email
« Responder #1 en: 26/01/18, 12:13:35 pm »

Sisi, tienes que quitarle los tornillos a la paioner y comprarte un poco de pasta termica (de esa de los peces) se la mates en la parte final del cable del pich y listo. Luego al pc cuando lo enciendas     Inserta el CD o USB booteable con el TRAKTOR, SERATO, VIRTUAL DILLEY O VASOLODJ y apaga tu PC.
Enciende la PC y entra al BOOT MENU, la tecla para acceder puede variar entre PCs pero las más comunes son: F1, F2, F8, F9, F10, F11 y F12. Ahi les das a pitch +-500 y listo sosio  ;D
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2 en: 26/01/18, 14:42:23 pm »

Lo de los Bpm's simplemente es porque detecta que es la mitad, es algo comun en softwares de mezcla y canciones con altos bpm's.
En cuanto al pitch,el software que uses con la controladora,deberia poder configurar el rango de pitch en varios valores.
Si no tiene esa opcion,no te quedara otra que acelerar los temas con  algun software de edicion de audio.
Pd: Los mk5 no llegan a +/-16( el trucaje normal, suele llegar a +12 aprox, el rango negativo no varia ), esos eran los M5G.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |