oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Caesar 9114 Vol.5 - Shut up and enjoy the music (PM045)  (Leído 752 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 19/02/17, 12:11:33 pm »

Nuevo referencia producida por Dj Caesar 9114 llamada Shut up and Enjoy the music, esta vez disponible desde Portalmakina.com.
¡Ideal para completar tu colección de volúmenes de Dj Caesar!

Para escuchar la previa y comprar el tema:
http://www.portalmakina.com/Dj-Caesar-vol.5_Shut-up-and-enjoy-the-music


KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #1 en: 19/02/17, 13:20:37 pm »

Ufff que buena esa cantada, hacía años que no escuchaba un remix del Rise Again[amor]

El Leave Me Now, no está mal y es fiestero, la melodía me recuerda al Return '97, pero no me parece tan bueno como este último. Sin ser un mal tema, me parece más flojo del disco.

El Forsaken me gusta, el tipo de melodía me recuerda al Melancoli-K, que es un tema que he quemado muchísimo y tiene pinta de que me va a dar juego como el ya mencionado.

Frontal Base no esta nada mal, una base contundente y con los elementos justos para que suene bien mezclada con casi todo.

Este EP me lo pillaré sin dudarlo; y por cierto este no es una reedición…  ::)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 19/02/17, 14:39:09 pm »

Ufff que buena esa cantada, hacía años que no escuchaba un remix del Rise Again[amor]

El Leave Me Now, no está mal y es fiestero, la melodía me recuerda al Return '97, pero no me parece tan bueno como este último. Sin ser un mal tema, me parece más flojo del disco.

El Forsaken me gusta, el tipo de melodía me recuerda al Melancoli-K, que es un tema que he quemado muchísimo y tiene pinta de que me va a dar juego como el ya mencionado.

Frontal Base no esta nada mal, una base contundente y con los elementos justos para que suene bien mezclada con casi todo.

Este EP me lo pillaré sin dudarlo; y por cierto este no es una reedición…  ::)

Ya está editado xD
Dj TAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #3 en: 06/05/17, 17:53:29 pm »

Buenos temas!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |