oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EL TRABAJAR SE VA A ACABAR  (Leído 2196 veces)
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« en: 13/09/15, 23:29:46 pm »

Gracias a la tecnologia ya no haran falta trabajadores y eso unido al guano y al colpaso del capitalismo sera el fin , seremos eliminados como pagarrapatas no lo dudeis ni un segundo ...

Cuando pues no veo mas haya de 10 o 15 años , cuando  el medico sea un robo goodbye , mataran al 90% de la poblacion y adios muy buenas ...

Y bueno actualmente nos mantendran con paguitas ahora cuando en 2016 empiece el colpaso de verdad , nos daran 420 euros y a vivir la vida , no hay trabajo no lo habra en la vida ir asumiéndolo .

SUKEBƎ
Desconectado

Registro: 30-12-12

Email
« Responder #1 en: 13/09/15, 23:49:37 pm »

420 euros

Jeje lo he pillao



SMOKE WEED EVERYDAY
















































ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #2 en: 14/09/15, 19:06:43 pm »

420 euros

Jeje lo he pillao



SMOKE WEED EVERYDAY
con 400 puedes comprar 120 o 150 gramos  max  y venderla a 5 o5.50 , no salen las cuentas no para vivir , los 400 son para que no nos muramos de hambre , cuando cierren hospitales e impaguen pensiones , la gente vera con buenos ojos buscarse la vida incluso si es  trapicheando tiempo al tiempo

 
norkan
Desconectado

Registro: 30-07-13
bailando con lodo


Email
« Responder #3 en: 16/09/15, 18:27:36 pm »

Cada vez te luces más con tus posts
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #4 en: 18/09/15, 11:54:05 am »

Cada vez te luces más con tus posts
la narrativa no es uno de mis puntos fuertes pero acaso digo alguna mentira ? pensais que no habra guano ? que nos estamos recuperando ? el nwo tiene como objetivo eliminar al 90% de la poblacion mundial por que sobra y si sobra ahora , dentro de 15 o 20 años cuando todo este manejado por robots pues imaginate ...

kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #5 en: 18/09/15, 20:01:29 pm »

Tú eres el que pagabas por trabajar no? Ya se ve que no te salieron las cuentas.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #6 en: 18/09/15, 21:07:59 pm »

Tú eres el que pagabas por trabajar no? Ya se ve que no te salieron las cuentas.
no es que no me salieran las cuentas lo que no me salio es ningun curro
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #7 en: 19/09/15, 10:37:15 am »

Siempre te quedará París.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #8 en: 19/09/15, 11:26:03 am »

"Gracias a la tecnologia ya no haran falta trabajadores", yo creo que no, al revés, sí lo habrá. Lo que hay no es solo crisis, sino un cambio en el modelo de la economía (me atrevería a decir casi mundial).
Alguien tendrá que diseñar esa tecnología, crearla, producirla, programarla, I+D... €€€€...

De lo que no habrá trabajo será de cualquier manufactura y/o de cualquier industria que sea más barata producirla en Asia o Sudamérica... renovarse o morir.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #9 en: 19/09/15, 17:02:34 pm »

Siempre te quedará París.
parris ?

como lo sabes

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HzRWi29okp4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HzRWi29okp4</a>
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #10 en: 19/09/15, 17:07:02 pm »

"Gracias a la tecnologia ya no haran falta trabajadores", yo creo que no, al revés, sí lo habrá. Lo que hay no es solo crisis, sino un cambio en el modelo de la economía (me atrevería a decir casi mundial).
Alguien tendrá que diseñar esa tecnología, crearla, producirla, programarla, I+D... €€€€...

De lo que no habrá trabajo será de cualquier manufactura y/o de cualquier industria que sea más barata producirla en Asia o Sudamérica... renovarse o morir.
por cada puesto que se cree se destruiran 90 , y eso lo saben hasta lo mas burlaos
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #11 en: 19/09/15, 20:56:21 pm »

"Gracias a la tecnologia ya no haran falta trabajadores", yo creo que no, al revés, sí lo habrá. Lo que hay no es solo crisis, sino un cambio en el modelo de la economía (me atrevería a decir casi mundial).
Alguien tendrá que diseñar esa tecnología, crearla, producirla, programarla, I+D... €€€€...

De lo que no habrá trabajo será de cualquier manufactura y/o de cualquier industria que sea más barata producirla en Asia o Sudamérica... renovarse o morir.
por cada puesto que se cree se destruiran 90 , y eso lo saben hasta lo mas burlaos

burlao???? :D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #12 en: 02/11/15, 12:50:03 pm »

Este tio esta loco de atar.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #13 en: 05/11/15, 22:54:54 pm »

"Gracias a la tecnologia ya no haran falta trabajadores", yo creo que no, al revés, sí lo habrá. Lo que hay no es solo crisis, sino un cambio en el modelo de la economía (me atrevería a decir casi mundial).
Alguien tendrá que diseñar esa tecnología, crearla, producirla, programarla, I+D... €€€€...

De lo que no habrá trabajo será de cualquier manufactura y/o de cualquier industria que sea más barata producirla en Asia o Sudamérica... renovarse o morir.
por cada puesto que se cree se destruiran 90 , y eso lo saben hasta lo mas burlaos

burlao???? :D
en que planeta vives ? no estas burlao ??? no te pongo el video por que estoy un pc de la mierda que tarda 10 millones en cargar y ademas se ve a pedos y como no lo puedo ver paso de poner el video del puto amo , el motherfucking del rap  , toda una estrella con su TRAP barriobajero jajajaja
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #14 en: 05/11/15, 22:58:11 pm »

Este tio esta loco de atar.
Una modesta utopía - Ampliando el debate 9-10-2015

Hoy tenemos un programa especial en el que renimos a varios de los colaboradores de Ampliando el debate para hablar sobre soluciones. Partiendo del artículo "Una modesta utopía", redactado a varias manos por la asociación Autonomía y bienvivir y publicado en la web The Oil Crash, utilizamos la utopía como referente para echar a andar y llegar a soluciones a los grandes problemas que plantea la crisis económica, energética y política actual. Con Jesús Nácher, Javier Ibarra, Ferran Puig Villar, David de Historia-Economía-Filosofía, Antonio Aretxabala, Antonio Rosenthal, Juan Carlos Barba, Carles Sirera, Vicente Ríos. Conduce Chus Marcano.
http://www.ivoox.com/una-modesta-utopia-ampliando-debate-9-10-2015-audios-mp3_rf_8874761_1.html

Colapso, utopía o imperio - Ampliando el debate 29-10-2015
Hoy continuamos ampliando el debate que empezamos con Una modesta utopía, profundizando en la discusión que surgió alrededor de las utopías y el colapso, sobre si nos encontraremos en los años venideros ante un largo descenso o afrontaremos la situación conocida como el "barranco de Séneca" (Seneca´s clif) y sobre si hay oportunidad o no para una nueva modelización de la realidad y en qué grado. Con Jesús Nácher, Ferrán P. Villar y Carles Sirera. Conduce Chus Marcano.
http://www.ivoox.com/colapso-utopia-o-imperio-ampliando-debate-audios-mp3_rf_9213744_1.html


Joder no me drojo , la marihuana es una droja ? iros a la mierda ya con vuestra hipocresia moral burguesa , no tengo nada mas que decir , va fumar alquitran su puta madre .


HASTA LOS MASS MIERDA NO ESTAN PREPEANDO YA CON ESO DE QUE HEMOS CONSUMIDO LOS RECURSOS NATURALES DE TODO EL AÑO Y CADA AÑO SE ADELANTA UNA SEMANA ...

Vamos a ver hijos de puta os creeis que la riqueza natural se genera igual que los papelitos de colores ? la huella ecologica que hemos dejado ya es irreversible , no hablo de fin del mundo ni de super-extinciones , la subnormalidad de creer que el planeta es ilimitado por que los billetes los imprimien con papel es bastante estupida y lo que es peor todo lo que hemos gastado en guerras y hacer a los ricos mas ricos ya lo hemos perdido ....

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |