oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os iriais a vivir a otro pais?  (Leído 7425 veces)
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #45 en: 16/03/15, 03:44:21 am »

todo es creible hasta que nadie me demuestre lo contrario.
una prueba cientifica no es determinante, porque hoy dicen una cosa y mañana salen otros y lo desmienten.
la trola esa de que los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años ha sido negada por algunos recientemente y lo demuestran pinturas con miles de años con humanos conviviendo con los dinosaurios
sin ir muy lejos, el año pasado recuerdo semanas con dias estupendos soleados de lunes a viernes y luego llega el finde y llueve
como no circulan tantos coches que contaminan el aire pues los anticiclones se comportan de otra manera
hay semanas que es todo lo contrario, lluvia de lunes a viernes y soleado todo el finde.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #46 en: 16/03/15, 05:21:24 am »

Madre mía, te has lucido con esto último. Las pruebas científicas no significan nada pero que tu recuerdes mas días soleados entre semana que en fin de semana si es determinante xDD.
Con semejantes argumentos, mejor ni molestarse en debatir algo.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #47 en: 16/03/15, 07:57:38 am »

claro, como no tienes argumentos no sabes que contestar.  :D
la mayoria de pruebas cientificas tienen intereses economicos asi que deja de tragarte lo primero que encuentras en google.

por cierto, si te gusta tanto el frio que coño hacias en el norte de Australia ? cazabas canguros o fuiste a buscar oro ?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #48 en: 16/03/15, 15:24:48 pm »

No todo lo que dice la ciencia es cierto (salvo que se pueda probar), pero como mínimo tiene fundamento. Las vivencias de un troll de un foro medio muerto tienen poco peso y sirven cero como argumento en temas en los que la ciencia SI tiene algo que decir. Si te gusta bien y si no pues mala suerte, pero las cosas como son.

En Australia? Muchas cosas hice, ninguna de las que citas por eso. Que tendrá que ver que me guste mas o menos el frío con ir a Australia? No sabes ese frase que dice.. en la variedad está el gusto? Pues eso.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #49 en: 16/03/15, 15:42:14 pm »

No todo lo que dice la ciencia es cierto (salvo que se pueda probar), pero como mínimo tiene fundamento. Las vivencias de un troll de un foro medio muerto tienen poco peso y sirven cero como argumento en temas en los que la ciencia SI tiene algo que decir. Si te gusta bien y si no pues mala suerte, pero las cosas como son.

En Australia? Muchas cosas hice, ninguna de las que citas por eso. Que tendrá que ver que me guste mas o menos el frío con ir a Australia? No sabes ese frase que dice.. en la variedad está el gusto? Pues eso.

Pues cuidado que no te coman los caníbales que habitan en ese continente.
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #50 en: 16/03/15, 15:50:34 pm »

La única ciencia exacta son las matemáticas
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #51 en: 16/03/15, 21:00:19 pm »


En Australia? Muchas cosas hice, ninguna de las que citas por eso. Que tendrá que ver que me guste mas o menos el frío con ir a Australia? No sabes ese frase que dice.. en la variedad está el gusto? Pues eso.

los que han visitado Australia dicen que es el mejor pais para vivir.
no te pagaban bien o te echaron a gorrazos ?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #52 en: 17/03/15, 02:18:54 am »


En Australia? Muchas cosas hice, ninguna de las que citas por eso. Que tendrá que ver que me guste mas o menos el frío con ir a Australia? No sabes ese frase que dice.. en la variedad está el gusto? Pues eso.

los que han visitado Australia dicen que es el mejor pais para vivir.
no te pagaban bien o te echaron a gorrazos ?

Probablemente sea uno de los países donde mejor pagan, pero hay una cosa que se llaman visados y cuestan mucho de conseguir para vivir de manera permanente allí. Además, que no es como España y se toman en serio ese tema.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #53 en: 17/03/15, 07:20:52 am »


En Australia? Muchas cosas hice, ninguna de las que citas por eso. Que tendrá que ver que me guste mas o menos el frío con ir a Australia? No sabes ese frase que dice.. en la variedad está el gusto? Pues eso.

los que han visitado Australia dicen que es el mejor pais para vivir.
no te pagaban bien o te echaron a gorrazos ?

Probablemente sea uno de los países donde mejor pagan, pero hay una cosa que se llaman visados y cuestan mucho de conseguir para vivir de manera permanente allí. Además, que no es como España y se toman en serio ese tema.

España forma parte de la UE y no puede cerrar las fronteras a los vecinos otra cosa es que no deje entrar a sudacas y moros
no entiendo esa forma de marcharse lejos a un sitio sabiendo que no es definitivo, para eso no salgo de casa.
ahora en USA según los termometros tienen temperaturas de -40º por si te gusta el frio  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #54 en: 17/03/15, 15:37:09 pm »

Es muy fácil de entender. Si te gusta viajar, conocer otras culturas y países, la mejor manera es yendo a esos sitios para algo mas de una o dos semanas del tradicional viaje. O bien vas con bastantes ahorros para solo viajar durante meses o bien te vas mas tiempo y aprovechas para trabajar mientras viajas.
Para algunos la vida se basa en estudiar-curro-hipoteca-procrear-morir. A mi eso no me llama y como no hay nada que me ate en mi país, pues me voy fuera que además de mas oportunidades, me gusta conocer mundo.

Que pesado con lo del frío.. o no lo entiendes o intentas hacer gracia sin conseguirlo.
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #55 en: 17/03/15, 16:40:35 pm »

A ver si encontráis a cocodrilo Dundee y os haceis una foto con él
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #56 en: 17/03/15, 21:00:21 pm »

Es muy fácil de entender. Si te gusta viajar, conocer otras culturas y países, la mejor manera es yendo a esos sitios para algo mas de una o dos semanas del tradicional viaje. O bien vas con bastantes ahorros para solo viajar durante meses o bien te vas mas tiempo y aprovechas para trabajar mientras viajas.
Para algunos la vida se basa en estudiar-curro-hipoteca-procrear-morir. A mi eso no me llama y como no hay nada que me ate en mi país, pues me voy fuera que además de mas oportunidades, me gusta conocer mundo.

Que pesado con lo del frío.. o no lo entiendes o intentas hacer gracia sin conseguirlo.

a ti la cultura que te gusta conocer es esta $$$$$$$
a ver si te vas a china o a la india porque alí tambien hay una cultura diferente

""estudiar-curro-hipoteca-procrear-morir"" a la gente le gusta vivir en su casa, tu si quieres pasarte la vida pagando alquiler tirando el dinero es tu problema.
eso de conocer otros lugares está bien por unos dias pero luego si ves cada dia lo mismo ya te aburre y da igual vivir en un lado que otro.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #57 en: 17/03/15, 22:21:45 pm »

No te quepa duda que voy a ir a la India y a China. Es mas, el sud-este asiático lo voy a patear de arriba abajo en cuanto pueda y durante tiempo.
Tirar el dinero por pagar alquiler? A mi me parece igual de lícito que pagar hipoteca 70 años para tener "algo" cuando no te aguantas ni los pedos. Sencillamente son diferentes puntos de vista.

Y hasta aquí llegó el debate. Paso de seguir el tema con una persona que no sabe ni respetar ni mantener un debate con comentarios de un cierto interés. Hasta un niño de 8 años sería capaz de mas.
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #58 en: 17/03/15, 23:02:36 pm »

Mi hermana estuvo en Vietnam. Una de las cosas que recuerdo que me explicó es que en un mercado de alimentos en una ciudad, había una mujer de una parada que sólo se dedicaba a coger ratas y cortarles la cola
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #59 en: 18/03/15, 02:46:28 am »


Tirar el dinero por pagar alquiler? A mi me parece igual de lícito que pagar hipoteca 70 años para tener "algo" cuando no te aguantas ni los pedos. Sencillamente son diferentes puntos de vista.

Y hasta aquí llegó el debate. Paso de seguir el tema con una persona que no sabe ni respetar ni mantener un debate con comentarios de un cierto interés. Hasta un niño de 8 años sería capaz de mas.

claro que es tirar el dinero porque pagas como un borrego y la casa jamás será tuya, es tu dinero y haces lo que quieras.
eres tu el que llora como un niño de 8 años porque no escribo lo que te gusta leer. siempre crees que tienes la razón absoluta

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |