oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el post que atrapa dreams!  (Leído 2034 veces)
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« en: 06/08/14, 01:30:33 am »

Buenisimas noches! Amigos makineros! No lo e podido reflotar porque no lo e encontrado eel tema en el que contavvamos los suenyos que teniamos y vivimos en el pasado! Asin que e creado uno nuevo!

el caso es que ayer o hace 24 horas tuve un dream! Me quede dormido antes de las una de la noche. Y tuve uno en muy poco tiempo porque me desperte a las  dos!
Lo unico que recuerdo ahora es que sali de un coche y dispare con una pistola al cielo se que era una vengala pero me desperte y no sono el impacto ni vi las luces. Solo la vi subir al cielo como una flecha.

animaos cuando tengais uno contarlo! Yo espero y quiero ahora mismo contarlos!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 06/08/14, 23:18:06 pm »

Yo una vez tuve un sueño bizarro, en plan gore y surreal, aunque prefiero no contarlo, no entiendo como mi cerebro puede almacenar tanto sadismo xD
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #2 en: 15/08/14, 08:15:32 am »

Esta noche volvi a tener un dream!

El escenario era en mi antiguo pueblo donde vivia (prrrrrrrrrt) por las urbes cercanas al centro. En una casa vivia la chica que actualmente me gusta y cortejo que no es de prrrrrrrrrt la conoci en comarruga. Y me acuerdo que fuimos para donde vive unos cuantos amigos peroo no se reconocer quiien son si de uno que es de comarruga y quiere ser cantante de hiphop, no se si me llevan a cosa echa para que cuando la vea no le diga nada por que cuando pasamos por su casa irreal en prrrrrrrrrt en ese momeento antes de pasar llega ella con su padre! Y no le puedo decir nada solo le eche una mirada y ella tampoco ami se metio dentro de su casa. Y me desperte, esto a acurrido enttre las cuatro y me desperte a las cuatro y treinta y tres.

tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #3 en: 11/09/14, 12:11:25 pm »

Hola makinas hoy volvi a tener un dream!

despues de levantarme mas o menos a las ocho me volvi a quedar sobado y sobre las diez de la manyana me volvi a quedar en fase rem.
pues en el sonaba el xque vol.9 can you see the end y lo mezclaba yo! A las once menos quarto me levante y no recuerdo la
razon.

tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #4 en: 21/09/14, 08:45:26 am »

Esta noche volvi a tener un dream!

El escenario era en el centro comerciall eroski de cornella de llobregat,llevaba conmigo un tocadisco y estanndo sentado con el tocadisco al lado pasa un chaval bastante alto y con unos veinte kilos mas de peso con otro tocadisco pero inservible llevaba acoplado un skate y pone el pie con gracia en el mio,la autentica jodienda el mas sentido sarccasmo como el suyo era inservible y solo servia para poner los pies encima quiso   hacer lo mismo con el mio.
le digo que haces tenemos una discusion alli el tio no parece gustarle que se lo haya dicho tipiko va va que no me dado cuenta,acuestate me piiro vampiro,cago en la prrrrrt que me la liao!
se va y viene un colega con mas poderio y dominio de las palabras y comedor de  almas,no llegamos a tocarnos ni me toca mis tocadiiscos  de milagro en ese momento que llega el otro de antes el del pie y dice tiene razoon dejalo eeres buen tio!

ha sido sobre las seis de la madrugada
lola_xque
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/09/14, 12:01:57 pm »

has probado a cambiar de hierba?

tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #6 en: 21/09/14, 15:46:42 pm »

Ati no te hace falta ni atrapa dreams! No pienso cambiar de yerba! P
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #7 en: 03/10/14, 06:37:02 am »

Gente esta noche e tenido un dream!

por las calles de barcelona, yo lllevava una moto de cross y llevaba un copiloto  y mi perra pastora alemana. No se el motivo por el que tuve que subir tan alto para bajar una bajada mortal.. Assi que   havia que bajar en el dream. Empiezo a derrapar desviandome de la trayectoria de la carretera hasta que llega el momento en el que la perra se sale de la moto tan tranquilamente y empieza a andar a paso tranquuilo y vacileta con cara de !no veas la que me an liado. Buff! Y sigo derrapando y ya llegamos a parar la moto en el semaforo

tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #8 en: 20/04/15, 09:56:15 am »

Esta noche volvi a dreamer despues de un Que Que qmonton de meses! Ha sido corto y sobre las dos de la noche


la niña que quiero en la vida real,hablamos demasiado en el dream como si nos conocieramos mucho pero no hablamos mucho, tipico de situacion que cuando despiertas dices esto es impossible. Pero no ha sido fantastico de ficcion, terror etc...... Quizas un poco comedia.

Eso si ella hablo en el dream! jejejeje

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #9 en: 20/04/15, 21:45:59 pm »

El otro dia soñé que encontré el santo grial. ¡Y podía tener a todos las mujeres que yo quisiera! ajajaja
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #10 en: 21/04/15, 01:01:22 am »

Oye the clef el mio es cierto!
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #11 en: 21/04/15, 07:41:04 am »

Pues el otro día (el jueves o el viernes) tuve un dream muy bestia. Unos tíos la tomaron conmigo porque andaba con el paso al revés de los demás y empezaron a dar armas a cualquier persona de la calle para organizar una especie de cacería. Todo el sueño fué correr y meterles balas en el craneo a los "cazadores" hasta que quedé yo y los 2 tipos del principio. Se desvanecieron por arte de magia y me quedá allí solo...

Ahí me desperté con cara de WTF y me volví a dormir. El sueño que prosiguió fué de índole reproductiva, así que no entraré en detalles ;D

No sé por qué, o sueño bizaradas violentas/sangrientas o sueño calentorradas... Ésto no puede ser normal xD

No eres el único, a mi me pasa lo mismo. Tamos hechos el uno para el otro xD
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #12 en: 26/04/15, 10:39:08 am »

Amigos otro dream! Yo y un amigo que le gusta el ciclismo!
Cojimos el tren rumbo al sur! El tren se adentra en el mar por un momento y vemos una preciosa nueva playa. Alli iriamos! A banyarnos! De repente ya estamos en la playa! Y nuestro sitio es pegados a las rocas donde empieza la playa y el tren se adentra en el mar.! Alli estamos los dos y mucha gente en ella yo me pongo la manta encima y comienzo a masturbarme y mi colega.! Dios que dream no recuerdo tener ninguno asi!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |