oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os apuntais las estructuras de vuestros discos?  (Leído 1316 veces)
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« en: 19/07/14, 01:11:40 am »

Pues eso, como os apuntais vosotros la estructura de los temas y bases¿? Lo apuntais en la galleta del disco, a su alrededor o en la funda del disco? Os apuntais la estructura de la pista entera o solo la parte del subidon¿? Y que tipo de nomenclatura utilizais?

Yo personalmente cometo el error de tirar de memoria y despues cuando llevo un tiempo sin poner un tema o base no me acuerdo. Ademas no me gusta ensuciar ni los discos ni sus correspondientes fundas, pero cuando me lo apunto lo hago alrededor de la galleta con un rotulador plateado o dorado.

Como curiosidad siempre me habia chocado ver en el xque los discos que ponia el buenri con sus "jeroglificos", com numeros romanos y todo creo, alrededor de la galleta.

Saludos!!!  :)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1 en: 20/07/14, 17:53:31 pm »

 Yo lo apunto en una etiqueta en la galletam o si lagalleta es blanca lo apunto directamente en ella. Apunto toda la canción.
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #2 en: 10/08/14, 15:30:59 pm »

En la galleta con una etiqueta o en la parte vacía del final del disco donde no hay surco y con un rotulador blanco,y la forma de marcar yo los discos viene a ser así:
ejemplo:
4/4/8 (m)
que viene a ser 4 compases del inicio del disco,4 del 1r subidon y 8 del 2o subidón y la (m) yo pongo M o B de melodía o base ya que  muchas veces no me acuerdo de si es melodía o base,y así ya mequeda claro XD
Después si yael tema es mas chunguillo y tiene mas bombos pues lo hago así:
4/4+8/4+16 (M)
Que viene a ser,4 compases del 1r subidón,4 compases mas 8 bombos y 4 mas 16 bombos
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3 en: 10/08/14, 20:06:10 pm »

En la galleta con una etiqueta o en la parte vacía del final del disco donde no hay surco y con un rotulador blanco,y la forma de marcar yo los discos viene a ser así:
ejemplo:
4/4/8 (m)
que viene a ser 4 compases del inicio del disco,4 del 1r subidon y 8 del 2o subidón y la (m) yo pongo M o B de melodía o base ya que  muchas veces no me acuerdo de si es melodía o base,y así ya mequeda claro XD
Después si yael tema es mas chunguillo y tiene mas bombos pues lo hago así:
4/4+8/4+16 (M)
Que viene a ser,4 compases del 1r subidón,4 compases mas 8 bombos y 4 mas 16 bombos


 Nos apuntamos la estructura igual tio XD, excepto en los temas con puas, yo en ese caso si el subidón es de 4 y tienes 8 bombos sueltos apunto : 4y8b, y si es de 4 con 16 bombos: 4,5
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #4 en: 11/08/14, 12:27:30 pm »

En la galleta con una etiqueta o en la parte vacía del final del disco donde no hay surco y con un rotulador blanco,y la forma de marcar yo los discos viene a ser así:
ejemplo:
4/4/8 (m)
que viene a ser 4 compases del inicio del disco,4 del 1r subidon y 8 del 2o subidón y la (m) yo pongo M o B de melodía o base ya que  muchas veces no me acuerdo de si es melodía o base,y así ya mequeda claro XD
Después si yael tema es mas chunguillo y tiene mas bombos pues lo hago así:
4/4+8/4+16 (M)
Que viene a ser,4 compases del 1r subidón,4 compases mas 8 bombos y 4 mas 16 bombos


 Nos apuntamos la estructura igual tio XD, excepto en los temas con puas, yo en ese caso si el subidón es de 4 y tienes 8 bombos sueltos apunto : 4y8b, y si es de 4 con 16 bombos: 4,5
Para mi es la mejor manera y la mas sencilla,así no te comes la cabeza con tantos numeros en la galleta del disco  :D
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #5 en: 30/08/14, 16:17:31 pm »

Pues yo suelo usar un rotulador tipo tipex y justo debajo la galleta empiezo a marcar la estructura , suelo marcar lo que duran los parones  y con eso voy tirando, casi siempre acaban siendo discos de import los que necesitan marcas porque los nacionales tienen patrones muy parecidos de 4 - 6/8 .el import es otro mundo  :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |