oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RESULTADO Y GANADORES 3er Concurso de produccion Injection Editions  (Leído 5504 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 07/10/13, 11:55:13 am »

Bueno,empezare por lo basico que es el agradeceros a todos,tanto concursantes como usuarios que han votado,el esfuerzo y la colaboracion para que el concurso fuera viento en popa.

Tengo que reconocer que en el post de votaciones,la afluencia de personas que habeis votado a sido mas de la esperada y eso es de agradecer.

Respecto a los malos entendidos en el post de VOTACINES que han habido por mi parte y espero que por la parte de los demas el tema este ya mas que zanjado y pasemos pagina sobre ello.

Espero haber sido lo mas rapido posible para no haceros esperar mucho en el resultado final.

Ahora si,vamos a lo que verdaderamente os importa y estabais esperando,los resultados de las votaciones y sus correspondientes ganadores.

APARTADO MELODIAS:

MAKETA 1= 59 PUNTOS--->Cj Molina & Dj Chemi
MAKETA 3= 59 PUNTOS--->Fires
MAKETA 9= 46 PUNTOS--->Dj Aaron


APARTADO BASES:

MAKETA 1= 70 PUNTOS--->Dj Vic
MAKETA 3= 97 PUNTOS--->Puxo & Kwet


Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por haber concursado en esta 3ª entrega.
Espero que si en un futuro se hace una nueva entrega,esteis de nuevo e incluso mas participantes y volvais a darlo todo como en esta ;)

En estos dias me pondre en contacto con los ganadores para explicarles el proceso para editar los temas.

PD 1:En vista del empate tecnico entre las maketas 1 y 3 del APARTADO MELODIAS,se a decidido darlas a ambas por ganadoras y asi mismo incorporar la siguiente maketa con mas puntos,en este caso la maketa 9.

PD :2:Para cualquier queja,reproche o duda HACEDLO MEDIANTE UN MENSAJE PRIVADO A MI CUENTA DE FORO,no lo hagais en mensaje abierto porfavor.Dejemos este post para felicitaciones y demas comentarios ;)

PD 3:Adjunto el archivo de Excel de los recuentos de puntos para todo aquel que quiera revisarlos ya que como humano que soy puedo haberme equivocado en el recuento de estos.Aun asi los he recontado 3 veces ;)

EXCEL RECUENTO
http://www.mediafire.com/download/5hhdo9p18hxg3wd/RECUENTO_DE_PUNTOS.xlsx
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #1 en: 07/10/13, 12:13:30 pm »

enorabuena genteeee un abrazakO
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #2 en: 07/10/13, 12:18:04 pm »

Me alegro por la decisión referente a la maqueta 9, lo cierto es que a mi parecer merecía ser lanzada también.
Andrew Glenn
Desconectado

Sexo: Masculino De: California
Registro: 05-08-12

Email
« Responder #3 en: 07/10/13, 14:25:18 pm »

Congratulations the winners :D
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #4 en: 07/10/13, 14:26:35 pm »

felicidades a ls ganadores!! los temas se sacan a la venta?? Disculpad, esque no estube atento de cual era el "premio" para los ganadores.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #5 en: 07/10/13, 14:40:05 pm »

felicidades a ls ganadores!! los temas se sacan a la venta?? Disculpad, esque no estube atento de cual era el "premio" para los ganadores.
Si que se sacan a la venta ;)
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #6 en: 07/10/13, 15:14:06 pm »

Enhorabuena a los vencedores y mil gracias al sello por la seriedad mostrada desde el inicio del concurso, ha sido divertido!!! Tambien quiero agradecer a todos los que habeis participado concursando o bien votando, y por supuesto a todos mis contactos de FB que entraron a votar los primeros dias despues de que anunciara el inicio del plazo de votaciones desde mi muro (pocos de mis contactos me votaron a mi si es en lo que estabais pensando :angel:).

Las mias eran la 2 en melodias y la 4 en bases, 2 temas muy mios con los que obviamente no busque ganar el concurso, si ese hubiera sido mi objetivo hubiese presentado algo mas tipico y menos raro, tanto en melodias como en bases. Pero tengo que decir que la melodica es un remix de un tema de Digitalium, que proximamente vera la luz (tanto el suyo como el mio), y que la hice pensando en que le gustara a el, y la base es muy de mi rollo, en ningun momento pense en agradar a nadie con ella y bueno, tambien decir que no he utilizado el Vanguard con la base xD

Espero poder colgar free los 2 temas esta misma noche.



Nada mas, solo comentar que veo bien la idea de meter la 9 en el saco ya que es un buen tema y puede salir una joyita de ahi. Ahora a pulir bien esas previas ganadoras!!!

jiji lo del vanguard ya se pa kien va xdxdxd si mas no parce... un abrazakO krak si en el fondo yo te kiero muxo xd no te lo tomes mal pixilla xdxd
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #7 en: 07/10/13, 15:32:38 pm »

Felicidades a los ganadores!!! buen trabajoo, saludos  ;)
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #8 en: 07/10/13, 15:41:07 pm »

Enhorabuena a los ganadores! En melodia han ganado los tres que voté jejeje, me alegro por todos ellos, y sobretodo por fires ya que su evolución me sorprende y me emociona ver que se decanta por el sonido makinero que a mi mas me caracteriza ( me a recordado a David dm ).
A todos los demás os digo que habeis hecho un gran trabajo porque teníais ideas muy buenas que seguro hubierais podido mejorar con mas tiempo. Tambien dar la enhorabuena al sr dj vic por su base.
El concurso a transcendido bien, sin malos rollos, roces sin maldad, y los organizadores cada vez lo mejoran mas.
Dicho ya este discurso.....ENHORABUENA OTRA VEZ!!
Por cierto...., queria comentar algo que se me pasó en las votaciones...., SEÑORES, cuando hagais previas hacedlas limpias con un par de cortes o bajadas de pich o volumen, que algunas ( sobretodo la 9 ), que parece que las haceis con una batidora!, nadie os va quitar, copiar, ni samplear nada, cuesta mucho valorar un tema asi.
Saludos a todos!!!
dj manux
Desconectado

Registro: 21-10-10
Email
« Responder #9 en: 07/10/13, 16:25:34 pm »

felicidades a los ganadores y a seguir dando caña
SiGo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 07/10/13, 17:29:19 pm »

Coño, se me pasó xd

Enhorabuena a todos.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #11 en: 07/10/13, 17:44:09 pm »

Bueno,lo primero gracias a todos por las votaciones,PERO... no se si es conveniente que mi tema salga a la venta.Considero que aun no doy la talla en cuanto a calidad se refiere.Aun no se que hacer, así que,lo hablare con montana en privado,rodeado de chicas guapas y cerveza abundante( ojala xD)

Ademas, debido a vuestras criticas sobre la secuencia de hardstyle, he decidido eliminarla.No había trabajado con esos sonidos hasta ahora, y aproveche la ocasión para experimentar,pero por lo que veo, me queda un largo camino.

Cuando me inscribí,lo hice por ponerme a prueba y ver si había conseguido aumentar un poco mi nivel, y bueno... es reconfortante ver que al menos un poco si ;)

Y por ultimo,felicitar a Vic,Puxo,Kwet,Aaron,Molina y Chemi ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #12 en: 07/10/13, 17:59:39 pm »

Bueno,lo primero gracias a todos por las votaciones,PERO... no se si es conveniente que mi tema salga a la venta.Considero que aun no doy la talla en cuanto a calidad se refiere.Aun no se que hacer, así que,lo hablare con montana en privado,rodeado de chicas guapas y cerveza abundante( ojala xD)

Ademas, debido a vuestras criticas sobre la secuencia de hardstyle, he decidido eliminarla.No había trabajado con esos sonidos hasta ahora, y aproveche la ocasión para experimentar,pero por lo que veo, me queda un largo camino.

Cuando me inscribí,lo hice por ponerme a prueba y ver si había conseguido aumentar un poco mi nivel, y bueno... es reconfortante ver que al menos un poco si ;)

Y por ultimo,felicitar a Vic,Puxo,Kwet,Aaron,Molina y Chemi ;)
Las mujeres y las cervezas las pongo yo,tu pon el yate xD
djaaron2012
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-01-13

Email
« Responder #13 en: 07/10/13, 18:23:01 pm »

En primer lugar felicitar a la organización del concurso que a sido excelente, también felicitar como no a todos los participantes por animarse a participar en este concurso con los tiempos que corren, especialmente a los ganadores (en eso me incluyo xD), agradecer a la organización haber seleccionado mi maketa ganadora a causa del empate de las 2 mejores maketas, estoy contento de que mi maketa haya sido unas de las mas votadas ya que es la primera vez que me presento a un concurso de producción, como experiencia a sido genial este concurso espero volver a dar caña en el siguiente concurso cuando se haga, gracias a los que me aveis votado y hasta la proxima! ( Puxo tomo nota de tu comentario sobre el cortar las previas xD )
PD: Montana te mando un mensaje privado.
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #14 en: 07/10/13, 18:46:17 pm »

 ( Puxo tomo nota de tu comentario sobre el cortar las previas xD )


jejeje, es un comentario puramente constructivo, es una gran producción y es una pena que la previa sea tan recortada  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |