oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda haber si alguien me lo sabe solucionar  (Leído 869 veces)
hector_46
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 04-02-12

Email
« en: 18/12/12, 13:09:19 pm »

Muy buenas,haber el problema es cuando estoy pinchando que aveces se oye como rido de fondo os explico,yo pincho con dos cdj 400 y un mezclador djm 500,los cdj 400 los conecto al pc via usb y uso el virtual para sacar los temas,el problema es que aveces auqnue este sonndo bien de repente cambi y se oye la cancion y un grrrrrrr bastante fuerte vamos k se nota enseguia cualquiera lo podria oir,menosmal que en fiestas nunca me ha pasado eso,la cuestion esque me he fijado y hoy que me ha pasado cuando me ha pasado la cpu ponia que estava atope en la barrita esa que sale del virtual,entonces es por si sabeis decirme a que se debe el ruido,con los cdj a usb y a cd nunca me ha pasado,pero no descarto nada porque nose que puede ser,haber si alguien me puede ayudar,el pc que uso es un samsung n130 es un mini portatil pero le meti 2 gigas de ram,haber si entre todos sale algo:)
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #1 en: 18/12/12, 16:37:42 pm »

Tiene la pinta de ser del cableado,algún cable mal conectado o "dañado"
Alguna vez me ha pasado y poniendo bien los cables,se me ha arreglado,espero que solo sea eso y no de del equipo ;)
un saludo.
hector_46
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 04-02-12

Email
« Responder #2 en: 18/12/12, 17:52:28 pm »

tambien lo he pensado pero muevo las conexiones tanto de los cdj como las de la mesa y nada,alguna vez se ha ido solo al rato al cambiar de cdj por ejemplo y ese estar sin tema en ese momento y alomejor pones dos o tres y se va pero de normal tengo que cerrar y volver a poner todo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |