oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál es vuestra discoteca preferida?  (Leído 7385 veces)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #45 en: 05/10/13, 13:04:25 pm »

pero la peor que haya estado lo tengo claro, Fabrik sin duda.
Si te refieres musicalmente y por agenda, quizás sea de lo peor, pero referente al edificio en sí, es de 1ª Categoría. Para mi gusto, mucho mejor que por ejemplo: Capital, Joy-eslava o la Riviera en Madrid o Big Ben o la mísma Razzmatazz de Bcn.

P.D: A todo esto, Fabrik ni ninguna de las anterior citadas, no entrarían como discoteca de makina & hardcore  :angel:


 si de primera categoría si que es, entras y dices oh!! que grande, y que jardines, y que tal pero, nose, la veo como una sala aburrida, sosa, no desprende ningún tipo de "magia" que desprenden salas como chocolate o non, en Madrid solo he estado en Groove (en sus primeros años, en Bachatta y en Radical (la de Alcalá), y como salas las prefiero mil veces antes que Fabrik.

es como comparar un Maybach con un Aston Martin DB9,  el Maybach es mucho mas caro, tendrá todo lo mejor, mas lujoso, tiene de todo, materiales carísimos etc, pero es un coche aburrido, y el Aston Martin no será tan lujoso y tan sofisticado, pero desprende mucha mas "magia" que el Maybach.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #46 en: 06/10/13, 00:13:57 am »

pero la peor que haya estado lo tengo claro, Fabrik sin duda.
Si te refieres musicalmente y por agenda, quizás sea de lo peor, pero referente al edificio en sí, es de 1ª Categoría. Para mi gusto, mucho mejor que por ejemplo: Capital, Joy-eslava o la Riviera en Madrid o Big Ben o la mísma Razzmatazz de Bcn.

P.D: A todo esto, Fabrik ni ninguna de las anterior citadas, no entrarían como discoteca de makina & hardcore  :angel:


 si de primera categoría si que es, entras y dices oh!! que grande, y que jardines, y que tal pero, nose, la veo como una sala aburrida, sosa, no desprende ningún tipo de "magia" que desprenden salas como chocolate o non, en Madrid solo he estado en Groove (en sus primeros años, en Bachatta y en Radical (la de Alcalá), y como salas las prefiero mil veces antes que Fabrik.

es como comparar un Maybach con un Aston Martin DB9,  el Maybach es mucho mas caro, tendrá todo lo mejor, mas lujoso, tiene de todo, materiales carísimos etc, pero es un coche aburrido, y el Aston Martin no será tan lujoso y tan sofisticado, pero desprende mucha mas "magia" que el Maybach.

Fabrik es lo más soso q t puedes echar a la cara, quien le mole Fabrik q se de un rulo por Privilege y cambiará d opinión
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #47 en: 06/10/13, 10:27:26 am »

En algo se parecen, a veces las  gogos son las  mismas... :angel

P.D: Recientemente estuve en el aniversario de Fabrik, y se lió una muy gorda con el odiado Guetta, alomejor otros días, la fiesta está muy muerta, tampoco se puede comparar Madrid con Ibiza
Dj Maik-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 24-09-13

Email
« Responder #48 en: 06/10/13, 18:51:34 pm »

como podeis dudar tanto, la mejor el pacha, a pacharlo bien! ;D
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #49 en: 10/10/13, 20:14:04 pm »

Yo a la primera fiesta que fui en una rave de las fiestas del pueblo, fue una experiencia muy guapa, sobretodo el pedazo Frenchcore que tenía, era muy guapo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=14NRfxe1XEI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=14NRfxe1XEI</a>
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #50 en: 17/10/13, 19:44:58 pm »

XQUE!!!
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #51 en: 26/02/19, 23:02:29 pm »

Coliseum...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |