oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maltrato a los animales en el zoo de Barcelona  (Leído 12755 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #60 en: 22/05/12, 23:16:10 pm »

Lo que da pena es que el vídeo que pusieron de como quemaban a un negro tenga unos pocos mensajes y esto ya lleve 5 paginas.

Algo malo haría seguro..., polla  :P
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #61 en: 22/05/12, 23:17:24 pm »

Lo que da pena es que el vídeo que pusieron de como quemaban a un negro tenga unos pocos mensajes y esto ya lleve 5 paginas.

solo era un negro

Eso iria en este post no?  :D
the support
Visitante


Email
« Responder #62 en: 22/05/12, 23:18:24 pm »

Lo que da pena es que el vídeo que pusieron de como quemaban a un negro tenga unos pocos mensajes y esto ya lleve 5 paginas.

solo era un negro


xDDDDDDDDDDDD
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #63 en: 22/05/12, 23:18:35 pm »

Lo que da pena es que el vídeo que pusieron de como quemaban a un negro tenga unos pocos mensajes y esto ya lleve 5 paginas.

solo era un negro

Eso iria en este post no?  :D

si ;D
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #64 en: 23/05/12, 00:39:15 am »

madre mia, lo que hay que leer. luego os quejareis cuando se os pongan etiquetas.

para esos que os mola el racismo solo decir que todos somos hijos de Dios.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #65 en: 23/05/12, 00:45:29 am »

madre mia, lo que hay que leer. luego os quejareis cuando se os pongan etiquetas.

para esos que os mola el racismo solo decir que todos somos hijos de Dios.

yo lo digo en cachondeo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #66 en: 23/05/12, 01:00:55 am »

madre mia, lo que hay que leer. luego os quejareis cuando se os pongan etiquetas.

para esos que os mola el racismo solo decir que todos somos hijos de Dios.

De Dios? Que dices, yo ya tengo padres, y al menos los conozco.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #67 en: 23/05/12, 01:21:50 am »

no saques las cosas de quicio, que lo que he dicho se entiende perfectamente.

Ahora bien, quiza lo entiendas mejor si digo que todos meamos y cagamos igual, o si digo que todas las razas tenemos el mismo volumen de cerebro, 1,5 cm3
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #68 en: 23/05/12, 01:23:05 am »

desde hace años este zoo es una mierda y tendria ke irse de BCN capital hacia un lugar mejor adaptado.

Viendo este video me dan arcadas y me cago en sus madres. No lo pienso pisar nunca mas.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #69 en: 23/05/12, 01:30:00 am »

Las imagenes son claras, las jaulas subterraneas del zoologico denotan poca higiene inadaptables para un ser vivo, eso esta claro, se acepta, tratar de discutir ese aspecto seria caer en un erreo de la argumentacion, osea, una falacia. Sin embargo, hay un aspecto muy importante q deslinda muchas opiniones virginales q se encuentran redactadas en este post, que quiero decir con esto?, Aaah!!!... pues es muy claro, englobar a todos los zoologicos del mundo con el zoologico en cuestion ya es, por simple principio, un error de la argumentacion, por lo tanto, una falacia. 

Traduce  ::)

Osea...

decir q las jaulas estan bonitas y q estaria bonito vivir alli es igual de falso q decir q todos los zoologicos del mundo mundial son igual de feos y, q por ello, todos deberian desaparecer.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #70 en: 23/05/12, 08:05:54 am »

no saques las cosas de quicio, que lo que he dicho se entiende perfectamente.

Ahora bien, quiza lo entiendas mejor si digo que todos meamos y cagamos igual, o si digo que todas las razas tenemos el mismo volumen de cerebro, 1,5 cm3

Curiosamente yo vi un estudio donde aseguraban que los negros era la raza humana con menos volumen craneal en realcion con el volumen de su cuerpo.

Eso no kiere decir nada......... o si.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #71 en: 23/05/12, 09:51:44 am »

Si no me equivoco el hombre de Neandertal tenía mayor volúmen craneal que el Homo Sapiens, y ya sabemos cómo le fue. Y está claro que no todos tendremos el mismo exacto volúmen craneal. Y no creo que dependa de la raza.
Grim
Visitante


Email
« Responder #72 en: 23/05/12, 11:01:27 am »

Que raro que no haya saltado todavia una tia diciendo que lo que les falta de craneo les suele sobrar de miembro viril, las gallinas que entran por las que salen ;D.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #73 en: 23/05/12, 11:27:20 am »

Porque no es cierto.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #74 en: 23/05/12, 14:01:57 pm »

Rauko de verdad, hay veces que te haría la ola...pero otras te ahogaría en ella.

Por cierto alguien ha comentado que también están las reservas naturales para los animales en peligro de extinción, cierto és, peró los Zoos también están para ello, para conservarlos y cuidarlos.
Dan ganas de asaltar el Zoo y llevarse a todos los animales a casa...


En ningun momento digo ke lo estan haciendo bien o mal los cuidadores estos, basicamente porke tendria ke verlo desde otra fuente para tener un mejor criterio. Asi ke no me pronuncio.

Donde si me pronuncio es sobre la reaccion, a mi modo de ver, muy desmesurada con algunos asuntos, ke no son para nada prioritarios ahora mismo.

Es fascinante el mundo internet, cuelga la peña videos de amputaciones, violaciones, accidentes, asesinatos y todo son risas y masturbaciones. Cuelga alguien un supuesto maltrato animal y WAAWAWAWWAW.

Como defiendes lo del animal con el ojo jodido? eso tampoco lo has visto?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |