oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otro que nos deja.  (Leído 39968 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #30 en: 31/08/11, 22:06:51 pm »

"Quiero ser educador social, que controversia, un maquinero educador social" "agente cívico".

Pero a este no lo pillaron con kilos de cocacola? o eso dicen las malas lenguas ...

acaso te vendio.....?????

A mi? yo no consumo cocacola XD
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #31 en: 31/08/11, 22:09:10 pm »

Si que tienen el ego alto algunos, le ha faltado publicarlo como anuncio oficial xd

#etfelicitofill
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #32 en: 31/08/11, 22:10:24 pm »

el primer fallo de su comunicado es mezclar lo personal con lo laboral o asi lo veo yo.

ha tenido su momento lo ha aprovechado como ha podido unos nacen con estrella y otros estrellados.

que pruebe ponerse a currar como todos los mortales sus 8 horitas diarias, en el mejor de los casos , igual se le quitan las ganas de comunicados...... es como la vida misma si un empleo no te cunde pues busca otro dentro de otro sector.

cuantos se habran quedado en el camino y se abstienen de rencillas personales.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #33 en: 31/08/11, 22:11:54 pm »

adios
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #34 en: 31/08/11, 22:51:30 pm »

AJJAJAJAJAJAJJAJA otro comunicado para decir ke va a ir a la uni con 40 años?

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #35 en: 31/08/11, 23:16:57 pm »

Menudos tochazos de comunicados, es tan pesado escribiendo como con el micro xD Me cuesta mucho verle como educador social pero cosas más raras se han visto... Eso sí, tengo curiosidad por saber cómo ha encontrado curro en un ayuntamiento con lo difícil que es hoy en día, y más en un horario que sea compatible con los estudios.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #36 en: 31/08/11, 23:28:45 pm »

Menudos tochazos de comunicados, es tan pesado escribiendo como con el micro xD Me cuesta mucho verle como educador social pero cosas más raras se han visto... Eso sí, tengo curiosidad por saber cómo ha encontrado curro en un ayuntamiento con lo difícil que es hoy en día, y más en un horario que sea compatible con los estudios.

Para eso existe la uoc...
John Doe
Desconectado

Registro: 16-08-11
Email
« Responder #37 en: 31/08/11, 23:48:31 pm »

Bueno estaba claro que el presunto traficante no podía irse sin dar la nota, es habitual en él.

Los comunicados le van al pelo, son pura feria, algo de lo que entiende y mucho, esa mezcla de victimismo, ego y cobardía es espectacular. No se si espera que la gente le siga comiendo la polla por montar 4 festivales o que la nueva hornada de pelaos de pegatina le implore que siga haciendo esos festivales en VIC que hacen enrojecer a la MOH... Lo de dejar la pista agotada es cierto, agotada de tanto beber para olvidar lo que pincha y lo que dice por el micro.
En la radio siempre fue un friky que recogió la herencia de los dos anteriores frikys, y en el mundillo de la noche siempre ha sido un fracasado que como bien dicen ha dejado un rastro de destrucción a su paso, un auténtico cierra salas con el agravante de creerse Frank Traxx.

Con este pinchaolivas en la universidad y con Dani BPM haciendo el clown en Cuatro se cierra el ciclo. Gracias por haceros a un lado de una vez.

Un fuerte abrazo y a tomar por culo.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #38 en: 31/08/11, 23:53:44 pm »

Bueno estaba claro que el presunto traficante no podía irse sin dar la nota, es habitual en él.

Los comunicados le van al pelo, son pura feria, algo de lo que entiende y mucho, esa mezcla de victimismo, ego y cobardía es espectacular. No se si espera que la gente le siga comiendo la polla por montar 4 festivales o que la nueva hornada de pelaos de pegatina le implore que siga haciendo esos festivales en VIC que hacen enrojecer a la MOH... Lo de dejar la pista agotada es cierto, agotada de tanto beber para olvidar lo que pincha y lo que dice por el micro.
En la radio siempre fue un friky que recogió la herencia de los dos anteriores frikys, y en el mundillo de la noche siempre ha sido un fracasado que como bien dicen ha dejado un rastro de destrucción a su paso, un auténtico cierra salas con el agravante de creerse Frank Traxx.

Con este pinchaolivas en la universidad y con Dani BPM haciendo el clown en Cuatro se cierra el ciclo. Gracias por haceros a un lado de una vez.

Un fuerte abrazo y a tomar por culo.
Voy a citarte porque (aparte de escojonarme) aunque parezca un comentario destructivo la verdad es que creo que es una opinión sincera como habrá pocas, ya que siempre que una "vieja gloria" desaparece de la escena es como si hubiera sido un Dios...
John Doe
Desconectado

Registro: 16-08-11
Email
« Responder #39 en: 01/09/11, 00:01:09 am »

Ante la gente que intenta tomar el pelo hay que ser duro, en cualquier ámbito de la vida.

Podría decir lo mismo con otras palabras pero no me da la gana, este señor ha sido durante toda su "carrera" un arrastrado, un segundón, un Dj para el público más inculto y mas retarded de la mákina y ahora que ve que no se puede comer un torrao en el mundillo aprovecha la puerta de atrás para medio llorando medio autoinflándose el ego echar la culpa a los demás a través de una puta nota en su perfil de Facebook (LOL)

Que no os tome el pelo que la mákina y la noche no le debe nada a este fumacorchos.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #40 en: 01/09/11, 00:03:17 am »

no sé, hay miles de formas de decir las cosas...

Todo lo que fué su época tampoco puedo opinar, porque realmente a partir del 2003-2004 fué cuando yo empezé a saber lo que escuchaba, pero en los comunicados se le nota un gran resentimiento, sobervia...

Personalmente, no me han gustado los comunicados por la sobervia que demuestra. .
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #41 en: 01/09/11, 00:05:29 am »

no sé, hay miles de formas de decir las cosas...

Todo lo que fué su época tampoco puedo opinar, porque realmente a partir del 2003-2004 fué cuando yo empezé a saber lo que escuchaba, pero en los comunicados se le nota un gran resentimiento, sobervia...

Personalmente, no me han gustado los comunicados por la sobervia que demuestra. .

su etapa 96-2000 productivamente no fue mala del todo, pinchando ni idea, solo conozco esta faceta del 2002 hacia adelante y no me gustó xd
forever21
Desconectado

Registro: 18-08-11 DISCONNECTED.


Email
« Responder #42 en: 01/09/11, 00:05:44 am »

Quiero ser educador social, que controversia, un maquinero educador social, uno de esos que la liaba por el micro poniéndo un Palau Sant Jordi del puto revés jajjajjajaj

Se pinchar a tres platos, hacer subidones sin parar, corregir las pirulas de los discos, SI!!!! señores lo hago y lo he demostrado


Atentament: Juan Cruz Venegas (EL HOMBRE MAQUINA)


-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #43 en: 01/09/11, 00:06:28 am »

No es más fácil, retirarte sin dar ningún comunicado y desaparecer como desapareció cuando "supuestamente" Lo enchironaron? No.....
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #44 en: 01/09/11, 00:11:48 am »

estoy deacuerdo contigo y con manded xo no se porke metes a Ricardo xD, el volvió a hacer sets remember, xo su motivacion mayor eran sus estilos ke apostó cuando lo dejó, solo hay ke ver sus producciones:
http://www.discogs.com/artist/Del+Horno

Hablaba de su faceta como empalmadiscos, no como productor. Intentó montar una disco de house (Deloca) pero no duró mucho. De todos modos, como productor tampoco es que sea muy prolífico ya que tanto en 2009 como en 2010 solo sacó un disco y este año aún no ha salido nada. Lo que está claro es que dentro de la makina llegó a ser muy conocido pero en otros estilos solo ha llegado a ser uno más del montón en el mejor de los casos, como bien dices solo pincha en remembers por interés igual que hizo Juan Cruz en su momento, ya que si el Deloca hubiera funcionado no estaría haciendo bolos remember a día de hoy.

no voy a convencerte de nada y tampoco me va la vida en defenderlo, xo su faceta de empalmadiscos no se limita a ADNs, no ha triumfado tanto como Frank Trax en el extrangero xo sus bolos por el mundo los ha hecho, tb Frank Trax ha hecho sets remember, el Deloca no era un Chasis 2.0 xo estuvo 2 o 3 años... no se, ponerlo a la altura de JC lo veo excesivo xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |