oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fangoria, Nancys Rubias y otras Spanish Bombs  (Leído 2007 veces)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« en: 28/04/11, 12:40:00 pm »

Abro este post para la gente q le gusta Fangoria, las Nancys Rubias o, en su defecto, Mario Vaquerizo y Olvido Gara (Alaska). El día 21 del mes q viene llegan a Barcelona en concierto y yo me voy de cabeza pq Fangoria es el grupo español q más me gusta y pq creo q Olvido es nuestra Madonna "española" (ella es nacida en México).

A ver si nos juntamos unos pocos y podemos comentar la actualidad de estos grupos y del próximo reality de Mario y Alaska, q se estrenará en MTV España y con el q seguro q nos reiremos mucho. La presencia de Topi está asegurada, y con ello las risas.

Qué grandes sois, Mario y Alaska!
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #1 en: 02/05/11, 13:53:52 pm »

Ojito porq el 11 de mayo a las 21:30 h. en MTV España empieza el reality rollo "The Osbournes" que protagonizarán Alaska & Mario. Qué ganas!!
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #2 en: 02/05/11, 14:08:13 pm »

Entiendo que tubiera cierto exito en los 80 con el boom de la movida madrileña, pero estos tios estan acabados no?
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #3 en: 02/05/11, 14:27:08 pm »

Acabados??? JAJAJA! El mérito de Alaska es reinventarse contínuamente. 20 años con Fangoria ya! Y aún siguen cosechando números 1. Su último disco, "El paso trascendental del vodevil a la astracanada" ha sido todo un éxito. Las versiones de sus propios clásicos de los 80 lo están petando.
Progressive Totale
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/05/11, 12:52:46 pm »

Yo desde que vi que sacaba un tema con marujita diaz o sara montiel, (era una de las dos, no distingo a esos dos vejestorios), despues de eso cre que ya lo he visto todo. Me parece que estan mas que acabados.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #5 en: 03/05/11, 15:05:11 pm »

Sara Montiel fue una de las figuras más importantes del cine español y es un icono para ellos. Por eso hicieron un tema con ella, "absolutamente"... No estarán tan acabados cuando siguen en activo después de 20 años, con Fangoria, y cuando están a punto de estrenar un reality sobre su vida en MTV España. Otra cosa es q a algun@s no os interese su música. A mi me encantan, pq primero son personas y pq es una de las formaciones más importantes dentro del pop-dance a nivel de España. Eso por no hablar de Alaska y Nacho Canut, cuya aportación en la música española desde la movida ha sido importantísima.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #6 en: 09/05/11, 09:20:20 am »

En palabras de Mario: el nuevo disco de las Nancys estará listo para septiembre/octubre...  ;D
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #7 en: 18/05/11, 10:44:29 am »

Vendo 1 boli y de regalo 2 entradas para el concierto de Fangoria de este sábado 21 de mayo en el St. Jordi Club. Interesados mandar mensaje privado. Un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |