oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualizar apartado "Otras fiestas y eventos"  (Leído 1524 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« en: 28/03/11, 21:24:00 pm »

pues eso no taría mal actualizar el apartado y poner las chinchetas corresponientes a algunos posts ya que el apartado está muy dejado.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1 en: 29/03/11, 08:04:00 am »

A la que lo empiezas a retocar un poco, los creadores de los posts q hay en él, resurgen de la nada para decir q pq les tocas el post así que... Es problema de los mismos usuarios q el apartado esté como esté
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/03/11, 11:14:39 am »

No seria mejor un moderado neutral para esa sección, desde mipunto de vista hace mucho tiempo que veoque eso es un kaos, especialmente por las normativas xD que no se pueden poner nombres de dj's en los titulos de los post y parece ser que hay peña vip xD Yo creo que las normas están para algo.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3 en: 29/03/11, 16:12:49 pm »

Exacto, el problema está en q las normas están x algo y a la q haces q se cumplan, se te tiran al cuello
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #4 en: 31/03/11, 12:32:39 pm »

Yo me ofrezco para moderar ese apartado haha!! Que tengo mala leche y domino a los trolles xD
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #5 en: 31/03/11, 13:57:17 pm »

yo también me ofrezco no os arrepentiréis  ;D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #6 en: 01/04/11, 01:29:19 am »

Una aportación!!

Falta sacar el post de Fallas de Virtual que ya ha pasado y poner algunos post con chincheta!! ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #7 en: 01/04/11, 14:38:45 pm »

Yo me ofrezco para moderar ese apartado haha!! Que tengo mala leche y domino a los trolles xD

Más mala leche q yo es difícil tener xD El problema no es ese, el problema, y lo digo así de claro, es q hay gente q no sabe leer o bien, ni se toma la molestia d comprobar q hay un apartado con chincheta dnd se explican las normas a seguir y, además, se piensan q por tener una sala dnd hacer fiestas semanales o, hacer fiestas una vez al mes, son lo más y x ello no puedes tocarles lo q cuelgan; De este modo, da = q haya normas donde se diga q las mayúsculas están prohibidas, q los títulos de los posts han de cumplir una estructura,etc q siempre habrá gente q sudará, lo hará a su manera y tu, lo corregirás y se te tirarán a la yugular x haberles tocado el post y, x otra parte, siempre habrá gente q estará molesta x tener el apartado así.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8 en: 01/04/11, 17:02:10 pm »

Para q no os quejéis ya he copiado las normas q habían a ese apartado tmb.
Ahora sí q no quiero quejas pq las normas están no claras, lo siguiente. A Quién incumpla algo se le borra el post
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |