oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lady Gaga - Born This Way  (Leído 4483 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« en: 11/02/11, 21:56:54 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Z4a8QtvOkBQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Z4a8QtvOkBQ</a>

Muy gayer :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/02/11, 22:38:08 pm »

A ver cuánto le dura la fama al "Monstruo".

Luego no se acordará ni el tato.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #2 en: 12/02/11, 00:56:25 am »

Born This Gay :D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #3 en: 12/02/11, 04:56:25 am »

asquerozo, la musica que hace esta mujer no me gusta nada, debo decir que el Just Dance y el Poker Face en su momento me gustaron, pero ahora todo lo demas lo adio, me raya, me molesta escuchar el puto Bad Romance [cabezazo], el Alejandro me tiene ya cansado, que cancion mas aburrida y monotona por dios [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]!!!...
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #4 en: 12/02/11, 16:19:38 pm »

asquerozo, la musica que hace esta mujer no me gusta nada, debo decir que el Just Dance y el Poker Face en su momento me gustaron, pero ahora todo lo demas lo adio, me raya, me molesta escuchar el puto Bad Romance [cabezazo], el Alejandro me tiene ya cansado, que cancion mas aburrida y monotona por dios [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]!!!...
Si es verdad ya empieza a cansar..., las primeras canciones k saco, pues bueno era la novedad y entro bien a la peña, pero para mi los k mas calidad tienen, es el paparazzi y el the fame monster, me gustaria mas si se huviera kerdado de morena, por cierto de mujer a medias..., tengo entendido k es hermafrodita :angel:
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/02/11, 10:29:46 am »

Sobre lo de hermafrodita hay 2 versiones, la de ella, que dice que tiene un quiste en sus partes que parece un micropene y por ello dijeron que era hermafrodita. Y la de casi todo el mundo que dijeron que todo era puro marketing para crear polémica y así hacerse mas famosa xD

Y para mi gusto estaba mucho mas guapa antes..

rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #6 en: 13/02/11, 10:50:17 am »

Está un poco Amy Winehouse en estas fotos de morena. Hasta el momento lo q ha hecho Gaga me ha gustado. Me parece una pedazo de artista con una voz impresionante q ha sabido crearse un personaje que vende mucho. Es lamentable q los buenos cantantes tengan q tirar de polémicas artificiales para triunfar. Pero así es este mundillo...
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #7 en: 13/02/11, 21:31:48 pm »

antes estaba un poco mas guapa, cuando tenia 20/21 y saco sus primeras canciones a mi se me hacia un poco guapilla, ahora como que su imagen a decaído mucho con sus maneras tan frikis de vestirse y demas tonterias para hacerse mas publicidad, tambien hay que decir que canta muy bien cuando canta de verdad, en la entrga de "noseque" premios (no me acuerdo cuales) canto acapella una canción y es verdad que tiene una voz muy impresionante, pero para que la tiene si no la aprovecha? xDDD
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #8 en: 14/02/11, 19:28:54 pm »

Antes me gustaba sus canciones algunas, pero llega un momento que todas las canciones me suenan igual, con la misma estrofa repetida una vez y otra y otra y otra... Así hasta al punto que cuando me ponen Lady gaga cierro o cambio la emisora.

Como habeis dicho anteriormente, tiene una vez que es impresionante, y es verdad. Tiene una voz que da envidia, pero si para vender un disco o su música, tiene que hacer todo ese :teatro,  esos rumores, vestirse de una manera extravagante para llamar la atención... Me da pena. Ella no necesita hacer todo eso.
Lady Gaga me recuerda a Rihanna. Rihanna empezó muy normalita con estilo, con su toque música, pero ahora... Da pena! El pelo, la vestimenta, ¡ Hasta la música! Ell con su r&b era la mejor, nadie la superaba.


¡Lo que hace la fama!
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #9 en: 14/02/11, 20:27:11 pm »

Antes me gustaba sus canciones algunas, pero llega un momento que todas las canciones me suenan igual, con la misma estrofa repetida una vez y otra y otra y otra... Así hasta al punto que cuando me ponen Lady gaga cierro o cambio la emisora.

Como habeis dicho anteriormente, tiene una vez que es impresionante, y es verdad. Tiene una voz que da envidia, pero si para vender un disco o su música, tiene que hacer todo ese :teatro,  esos rumores, vestirse de una manera extravagante para llamar la atención... Me da pena. Ella no necesita hacer todo eso.
Lady Gaga me recuerda a Rihanna. Rihanna empezó muy normalita con estilo, con su toque música, pero ahora... Da pena! El pelo, la vestimenta, ¡ Hasta la música! Ell con su r&b era la mejor, nadie la superaba.

¡Lo que hace la fama!
Bueno siempre nos kedara la Beyonce ;D
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #10 en: 14/02/11, 21:45:50 pm »

Antes me gustaba sus canciones algunas, pero llega un momento que todas las canciones me suenan igual, con la misma estrofa repetida una vez y otra y otra y otra... Así hasta al punto que cuando me ponen Lady gaga cierro o cambio la emisora.

Como habeis dicho anteriormente, tiene una vez que es impresionante, y es verdad. Tiene una voz que da envidia, pero si para vender un disco o su música, tiene que hacer todo ese :teatro,  esos rumores, vestirse de una manera extravagante para llamar la atención... Me da pena. Ella no necesita hacer todo eso.
Lady Gaga me recuerda a Rihanna. Rihanna empezó muy normalita con estilo, con su toque música, pero ahora... Da pena! El pelo, la vestimenta, ¡ Hasta la música! Ell con su r&b era la mejor, nadie la superaba.

¡Lo que hace la fama!

Bueno siempre nos kedara la Beyonce ;D

Por suerte aún hay cantantes que siguen, con lo bueno, y no esta influenciados por los demás. Eso es tener estilo propio!
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/02/11, 21:47:27 pm »

Lady Caga -> [quemar] <- Yo
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #12 en: 14/02/11, 22:11:52 pm »

Lady Caga -> [quemar] <- Yo


Lady Gagalium :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #13 en: 14/02/11, 22:15:38 pm »

Hoy en día, la fama ya no te la da la música. Te la da la polémica.

Ésta es la clave para entender la sociedad actual de usar y tirar. Lady Gaga es un "kleenex" en el que nosotros echaremos nuestras necesidades hasta que nos cansemos. Sólo que va a llevarse una pasta.
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #14 en: 14/02/11, 22:42:02 pm »

Tienes toda la razón ALDJ_991

Ella se "alimenta" a base de criticas, opiniones, y con todo ello se esta llevando la fama y mucho dinero. ¿Pero, no crees que es la peor manera de hacer las cosas? Personalmente, lo mejor sería que hiciera una buena música, buena letra, y no hiciera toda esta película que monta cada semana... ¡ES RIDÍCULO!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |