oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apartado de DESCARGAS, leedlo TODOS por favor...!  (Leído 3842 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 01/02/11, 23:13:46 pm »

Hola! Debido al número masivo de privados que recibo continuamente por este tema, me he visto obligada a crear este post ya que es realmente alarmante la cantidad de usuarios que se ponen en contacto conmigo por esto...

Veréis, hay una GRAN confusión y es que la mayoría os pensáis que yo modero el subforo de Descargas, ya que al estar dentro de Makina Dj's World da esa sensación, pero no es así. Yo no tengo acceso a la moderación de ese apartado y por consiguiente NO BORRO LAS SESIONES!!!

Los que se encargan de esto son los moderadores globales, que dicho sea de paso, si os la borran es porqué incumplen alguna de las normas de este apartado (añado que no estaría de más colgar un post en el que se especifiquen cuales son las normas, que por más que se hayan explicado mil veces, hay gente a la que aun no le queda claro y si hubiese un post con chincheta al respecto dentro de Descargas sería mucho más cómodo tanto para unos como para otros).

Sin más, me despido y espero haber dejado claro que YO NO MODERO EL APARTADO DE DESCARGAS.

Gracias...  ;)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #1 en: 01/02/11, 23:26:07 pm »

kien sa metio con la susi k me lo cargo?! :D

está visto y comprobao k si una sesión se borra es xk incumple las normas ::)
Mira k subo sesiones yo cada mes y llevo años y jamás me han borrado nada, pues: "anormales leeros las normas"

es raro no ver ya aki al tipico anormal creando el post pidiendo explicaciones de xk se ha borrado su sesión k siempre pasa lo mismo macho! :-X

Desde aki felicito el gran trabajo de los moderadores globales! ;) k se note con autoridad kien manda aki :D y susi si te dicen algo dimelo :D :D

anormales os dedico este post k me encantó las respuestas a vuetras preguntas ;) deberia tener hasta chincheta

http://www.makinamania.com/index.php/topic,175305.0.html

1 saludo
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 01/02/11, 23:40:02 pm »

jaja hombre Ore, gracias pero por el momento me se defender sola jaja  ;D

De todas maneras los privados no son ni mucho menos amenazantes, alguno hay más subido que otro (más que nada por el mosqueo de algunos por subir X veces una sesión y que esta sea borrada una vez tras otra) pero bueno, nada importante.

La razón de mi escrito no es ese, sino el evitarme tener que responder a tantos privados preguntándome por lo mismo, de esta manera, si me llega alguno más (los usuarios que no hayan leído este post, por ejemplo) pues me bastará con ponerles el link de este post donde está todo explicado y me ahorraré así el tiempo de ir respondiendo a cada uno...

Saludos! ;)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #3 en: 01/02/11, 23:42:28 pm »

(más que nada por el mosqueo de algunos por subir X veces una sesión y que esta sea borrada una vez tras otra)

baneoo susi baneeoo :D :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4 en: 02/02/11, 08:58:35 am »

Bueno, te corrijo un poco xD

Los moderadores globales se supone q no pueden borrar las sesiones del apartado ( q a la práctica si q se puede xD) pero en teoría es un trabajo de administradores.
En cuanto a lo de las normas, en su día, Santi creó en un post enorme en este apartado y con chincheta, dnd se explica como se debe subir una sesión y las normas q tiene q cumplir.. Con esto quiero decir q la gente es muy cómoda y es más fácil quejarse antes que buscar en el apartado de " dudas, ayuda,etc" el porqué...

Vamos que si fuera tú, cuando recibiera un mensaje, diría que tú no las borras y de paso les haría un copiar-pegar del post de normas xD
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #5 en: 02/02/11, 11:35:19 am »

Yo me ofrezco voluntario a cumplir la verdad y solamente la verdad, la ley y orden del apartado de descargas del FORO MAKINAMANIA, si se necesita ayuda o más ojos para acabar con los listos, e inclusive dandole una explicación a la hora de borrar alguna sesión k no cumple las normas ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #6 en: 02/02/11, 12:06:24 pm »

i have the power!!!!!

todas las sesiones pasan por mis manos, soy el maestro de llaves.

asi q ya sabeis todos a enviar mp a susi  :P


fuera coñas, lo q deberian hacer es crear un apartado únicamente para descargas. ya q posiblemente sea el apartado con mas material del foro y el cual dan mas uso.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 02/02/11, 12:42:04 pm »

Bueno, te corrijo un poco xD

Los moderadores globales se supone q no pueden borrar las sesiones del apartado ( q a la práctica si q se puede xD) pero en teoría es un trabajo de administradores.
En cuanto a lo de las normas, en su día, Santi creó en un post enorme en este apartado y con chincheta, dnd se explica como se debe subir una sesión y las normas q tiene q cumplir.. Con esto quiero decir q la gente es muy cómoda y es más fácil quejarse antes que buscar en el apartado de " dudas, ayuda,etc" el porqué...

Vamos que si fuera tú, cuando recibiera un mensaje, diría que tú no las borras y de paso les haría un copiar-pegar del post de normas xD

Mira tú, ni lo sabía eso, entonces, quien administra ese apartado?

Lo suyo es que estuviese separado de Dj's World, para evitar confusiones innecesarias, pero bueno xd

El tema es, que quiero evitarme seguir recibiendo mensajes y de ahí que haya creado este post, a ver si la gente SE ENTERAAAAAAAAA (se lia xd) jajaja  ;D

PD: Y el post de Santi con chincheta donde a ido a parar? Porqué debería estar ahí permanentemente por los siglos de los siglos, amén!
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #8 en: 02/02/11, 12:58:08 pm »

El tema es, que quiero evitarme seguir recibiendo mensajes y de ahí que haya creado este post, a ver si la gente SE ENTERAAAAAAAAA (se lia xd) jajaja  ;D

se lia de noche y de dia..k pesaos :D pobre susi está siendo bombardeada de privads  :D :D

PD: Y el post de Santi con chincheta donde a ido a parar? Porqué debería estar ahí permanentemente por los siglos de los siglos, amén!

es este :P http://www.makinamania.com/index.php/topic,78752.0.html
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9 en: 02/02/11, 13:30:26 pm »

Estoy cansada de verlo! Es verdad! No me acordaba que estaba aquí! Aunque yo lo pondría directamente en Descargas, para que tenga más presencia ya que la mayoría de usuarios no entran en este apartado.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #10 en: 02/02/11, 13:34:47 pm »

Bueno, te corrijo un poco xD

Los moderadores globales se supone q no pueden borrar las sesiones del apartado ( q a la práctica si q se puede xD)

En serio? Podeis? Yo sabia que podiais borrar el post creado automaticamente, pero no borrar la sesion en si.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #11 en: 02/02/11, 15:16:28 pm »

Bueno, te corrijo un poco xD

Los moderadores globales se supone q no pueden borrar las sesiones del apartado ( q a la práctica si q se puede xD)

En serio? Podeis? Yo sabia que podiais borrar el post creado automaticamente, pero no borrar la sesion en si.

No tengo ni idea, ahí me has pillado xDDD puedo borrar el post de la sesión y de hecho pensaba q así se borraban las sesiones jajajaja
La sesión en sí nose como se borra xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #12 en: 02/02/11, 15:35:20 pm »

Bueno, te corrijo un poco xD

Los moderadores globales se supone q no pueden borrar las sesiones del apartado ( q a la práctica si q se puede xD)

En serio? Podeis? Yo sabia que podiais borrar el post creado automaticamente, pero no borrar la sesion en si.

No tengo ni idea, ahí me has pillado xDDD puedo borrar el post de la sesión y de hecho pensaba q así se borraban las sesiones jajajaja
La sesión en sí nose como se borra xD

Ah, vale, ya me extrañaba a mi.

Las sesiones se borran desde el apartado descargas, la opcion sale debajo de la preescucha.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #13 en: 02/02/11, 15:52:52 pm »

Pues no, no tengo la opción :( xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #14 en: 02/02/11, 15:56:04 pm »

Susi, espero que con esto solucionemos un poco el temita:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,185258.0.html
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |