oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss  (Leído 42143 veces)
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #15 en: 29/12/10, 22:04:18 pm »

No pinta una mierda este tio hay.En central no hace mas k poner oye mami y dale k pega duro y luego sale aki???Algunos ya ni vamos d lo patetica k es su musica
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #16 en: 29/12/10, 22:07:46 pm »

pues a mi me alegra un montón por él!
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #17 en: 29/12/10, 22:20:29 pm »

Ah, han fichado al mismo tiempo al boss y a The Sickest Squad.

Es como fichar al De la Peña y a Iniesta a la vez, incomprensible.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #18 en: 30/12/10, 00:34:58 am »

La makina no tiene que agradecer nada Javi Boss.

haz un poco de memoria y ponte en la epoca 98-99 hacia atras, Javi Boss ponia makina y se defendia bastante bien.

es como decir ke los Escuderos no tienen nada ke agradecer a la makina  :P


PD: para mi esta noticia sigue siendo una inocentada, pobres holandeses si les pone un jarcor espein  :D
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #19 en: 30/12/10, 03:37:29 am »

El hardcore en España dará un paso de gigante en cuanto Javi Boss anuncie su retirada. Cuando en Central se deje de pinchar reggaepitos con cantaditas de milk inc y cia y jarkor espein y se ponga HARDCORE. Hay muchísimos productores de hardcore en España que no son muy conocidos (la gente de Paranoizz Records, Macho Music y otros sellos virtuales) que apuestan por todas las vertientes del hardcore (mainstream y underground) y no tienen ni la mitad de reconocimiento, cuando sus producciones les dan mil millones de patadas a las producciones actuales de Javi Boss. De hecho, un dia hablando con un dj bastante conocido le pregunte que qué tal estaba el nuevo álbum de Javi Boss (que pensaba comprar por Hardtunes), y él, que es muy de meter hardcore comercial, me dijo "No hay por donde cogerlo". Que en cabina es un fuera de serie no lo negaré nunca, tanto en técnica como en saber tocar la fibra al público para el que está actuando. Pero como productor, ha hecho un flaco favor a la escena contundente en nuestro país. No hay mas que hablar.

Y este post en sí me lo esperaba viendo quién es su creador. Que parece que a toda costa se quiere llevar el premio makinamania 2010 al usuario más llorón o al más odiado...

TONTOPOST!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #20 en: 30/12/10, 08:27:46 am »

Pues enhorabuena y tal. Nunca me ha gustado javi boss, y hace años que no le sigo la pista, pero si sigue manteniendo el rollo feriante que ponía hace 5-10 años, me resultaría incomprensible que haya fichado por una entidad de tanto renombre como es MOH.
descorchando_cava
Desconectado

Registro: 28-11-10
Email
« Responder #21 en: 30/12/10, 11:53:30 am »

La makina no tiene que agradecer nada Javi Boss.
perchadas (L)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #22 en: 30/12/10, 11:55:10 am »

Inocentada del año no?
N.M.D
Desconectado

Registro: 03-03-09
Email
« Responder #23 en: 30/12/10, 12:08:25 pm »

Parece vergonzoso algunos la falta de respeto que tienen, Javi lleva años en este mundillo y el que dice que no aportado nada a la makina es que se a subido al carro y conoce la makina solo en la ultima decada, ya que temas como party central,central attack y otros fueron pinchados en muchas salas de españa.

Sobre el tema de MOH y javi boss algunos lo critican por odio otros por criticar a lo facil,pero si esta hay es porque se lo a currado y lo merece,ojala ahora fueran piwi y juanma que son 2 productores mas españoles que producen hardcore (algunos os gustara mas otros menos) como me pasa a mi con otros productores holandeses hay buenos,regulares y malos.

P.D en MOH radio suenan muchos temas de javi boss,piwi y juanma

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/12/10, 12:25:12 pm »

Pero tio tampoco se pueden ir "fichando" todos, yo me reafirmo en lo que dije, para mi no da la talla, veo que lo comparáis con el fútbol, pues seria como fichar un jugador normal (como tantos otros productores) para un equipo muy bueno. Si lo comparas con los grandes que están ahi, como Noize, Art of Fighters, Evil activities, Angerfist o Mad Dog para mi se queda muy pequeño como productor.
Yo por ejemlo pondria a Ophidian en su lugar que veo que no está ;D
Repito, es mi opinión, yo no le tengo esa manía rara que le tienen muchos.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #25 en: 30/12/10, 12:35:51 pm »

Sus motivos tendrán para no haber fichado a estrellas como Ophidian. Ophidian es de Enzyme creo, es que igual ni le interesa formar parte, yo qué sé. A qué DJ español con renombre suficiente podrían fichar?

Quizá al Juanma, pero ya sabemos que está supeditado a su compañero.

Javi Molina no tiene aún suficiente proyección internacional, aunque aún tiene camino por delante.

Skudero y Metralla no son productores, y ya tienen trabajo con su marca.

Y a cualquier promo que puede pinchar muchísima mejor seleccion que Javi Boss no lo ficharan por falta de reconocimiento. Antes buscarán cualquier futura estrella holandesa o italiana.

A parte, me parece que muchos por aquí creen que Javi no ha cambiado su repertorio desde el The One xD
He escuchado alguna sesión actual suya y ha estado bien y le he escuchado un par de veces en el Pont y sólo ha puesto hardcore.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #26 en: 30/12/10, 12:41:00 pm »

Jajajajajajajajajajajaja ja, Sickest Squad y Javi Boss a la vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #27 en: 30/12/10, 12:41:59 pm »

La verdad es que me alegro mucho por él, no es mi productor favorito ni mucho menos, pero me alegra ver a un español en esa lista
por el simple hecho que es español te alegras, cuando se tiene que enlazar la nacionalidad, en este caso este "dj/productor", por delante de otras csas, vamos mal. Vamos como el deporte actual.


Tambien me pensaba que era inocentada, 2 paginas y la mayoria de mensajes de apoyo a favor xd si que ha cambiado el foro, no es lo que era.

pesimo dj y plagiador de temas esta hecho.
descorchando_cava
Desconectado

Registro: 28-11-10
Email
« Responder #28 en: 30/12/10, 12:47:25 pm »

pesimo dj y plagiador de temas esta hecho.
hablas de Rolo o de Javi Boss?  ::)
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #29 en: 30/12/10, 13:07:39 pm »

cuanta envidia veo por este foro guste o no javi boss es el dj español mas reconocido fuera de nuestro  pais y tambien en nuestro pais ahora mismo es el unico que aporta algo a la escena española de hardcore el y el piwi y juanma mira como vuestros querido dj skudero y xavi metralla no pueden ni llenar su sala ellos solo ya no son nadie
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |