oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aniquilación de Trolls  (Leído 11009 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/09/10, 21:04:33 pm »

Si, te has metido en donde no te llaman. Pensaba que lo hacias por trollear, pero veo que eres un poco ¬¬ y no te das cuenta de lo que haces.

Te iva a decir que cuando te dirijas a mi, escribieras bien, aun que me parece que voy a pasar de tus mensajes.
eltioferdi
Desconectado

Registro: 14-03-06

Email
« Responder #16 en: 05/09/10, 23:59:30 pm »

Te iva a decir que cuando te dirijas a mi, escribieras bien, aun que me parece que voy a pasar de tus mensajes.

Que irónico... :)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #17 en: 06/09/10, 01:29:27 am »

Vaya vaya vaya, ya tenemos a 3 despreciables trolls en un momento.

-un estrecho de mente que se dedica a insultar estilos musicales que no son la makina

-Otro que, no tiene suficiente con meterse en donde no lo llaman, si no que encima no se da cuenta. No da para mas el pobre...

-Y un tercer troll, no menos despreciable que los demas, que al igual que el segundo, tambien se mete en donde no lo llaman.

En fin, esto es lo que pasa si intentas defender el respeto hacia otros estilos musicales. Pues por mi os podeis meter vuesta makina, vuestras sesiones de mierda, y vuestros discos de pacotilla por el trasero.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #18 en: 06/09/10, 01:54:17 am »

Ah, y lo mas acojonante es que dos de esos tres seres despreciables son moderadores! menudo ejemplo que dais a los demas! sencillamente brillante!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #19 en: 06/09/10, 02:13:22 am »

yo tb kiero ser troll  [llorar]

PD: no saltes tan rápido, el maki es bastante tocapelotas por naturaleza  :D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #20 en: 06/09/10, 04:08:14 am »

pero si eltioferdi no es troll, es de los que se comporta bien, solo a puntualizado unos errores que has tenido cuando tu mismo has hablado de ortografía, tomatelo con humor hombre, no es pa tanto xDDD
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #21 en: 06/09/10, 12:43:43 pm »

Que pasao eres D4V1D que te piensas que estamos a los tribunales.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #22 en: 06/09/10, 13:24:06 pm »

Lo que mas me jode de los trolls, es su falta de recursos a la hora de escribir un comentario, y su poca inteligencia al razonar las respuestas, ni comas, ni puntos, es muy triste joder.

Aunque esto paradógicamente es bueno, ya que me evito de perder el tiempo en leer semejantes parrafadas sin sentido al estar huérfanas de puntos y comas.
eltioferdi
Desconectado

Registro: 14-03-06

Email
« Responder #23 en: 06/09/10, 16:13:33 pm »

yo tb kiero ser troll  [llorar]

Todo este tiempo y no me había enterado que era un troll. Ahora veo la vida de otra manera... Pa mi que este chaval, chavala o lo que sea no se ha enterado de lo que es un troll... Me ha hecho gracia sobretodo lo de que nos metamos nuestras cosa por el trasero, lo dice uno que según aparece en su foto de perfil se siente sobre una mano con un dedo apuntando hacia arriba.


pero si eltioferdi no es troll, es de los que se comporta bien, solo a puntualizado unos errores que has tenido cuando tu mismo has hablado de ortografía, tomatelo con humor hombre, no es pa tanto xDDD

Joe, muchas gracias machote.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #24 en: 07/09/10, 21:58:32 pm »

Eltioferdi no es un troll solo q el mensaje no te ha hecho gracia pero yo creo q iba en plan cachondeo. (ojo, no lo defiendo pq sea mod pq de hecho ni lo conozco.)

Y the red dragon es el típico pesado q en verano no tiene nada mejor q hacer q estar 24h al día conectado al foro y escribiendo en todas partes. Tranquilo verás q en una semana ya no dará señales de vida. Sería un troll d verano, x así decirlo XD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #25 en: 08/09/10, 13:36:46 pm »

Que os pensais que no leearia este post o que pasa aqui, olle que no quiere decir que porque sea el mas pequeño de aqui  no me enterare de lo que esta pasando, y no me podeis tratar con desprecio y con discriminacón, como muchos que me seguis y eso lo digo por mis fans que ya tengo unos cuantos, que no soy ningun Troll, o eso es lo que decias antes, me e tomado un tiempo de relax y ya no soy 100% activo en ser el primero en postear/citar, pero eso de que ese tema lo cerraron, no soy del todo el culpable, si yo soy el pekeño pos los mayores porque me siguieron el rollo en ese post? No os lo tomeis a malas sabeis, esto es musica se tiene que apoyar y yo soy el primero, si no me conoceis en persona no sabeis nada de mi.


Vuelvo a repetir que no soy ningun Troll

Yo soy fan tuyo :-[.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #26 en: 08/09/10, 15:15:27 pm »

igual troll se quedar corto. mas bien seria un orco o trasgo. toda especie evoluciona xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/09/10, 16:08:11 pm »

Eltioferdi no es un troll solo q el mensaje no te ha hecho gracia pero yo creo q iba en plan cachondeo. (ojo, no lo defiendo pq sea mod pq de hecho ni lo conozco.)

Y the red dragon es el típico pesado q en verano no tiene nada mejor q hacer q estar 24h al día conectado al foro y escribiendo en todas partes. Tranquilo verás q en una semana ya no dará señales de vida. Sería un troll d verano, x así decirlo XD

Pues que de ejemplo como moderador que es, igual que el otro (kwet) que no vaya insultando a otros estilos de musica.
eltioferdi
Desconectado

Registro: 14-03-06

Email
« Responder #28 en: 10/09/10, 17:56:10 pm »

Pues que de ejemplo como moderador que es, igual que el otro (kwet) que no vaya insultando a otros estilos de musica.

Pues efectivamente, yo he dado ejemplo de humildad, que no hay que ordenar a los demás que escriban bien cuando tú no lo sabes hacer. Y en cuanto a meterse con otros estilos musicales estoy exento de culpa...


Y para que no se vaya el tema principal del post a tomar viento me gustaría saber si las cuentas que llevan cierto tiempo inactivas se eliminan o qué, por que muchos se crean una cuenta para trollear un día y si te he visto no me acuerdo.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #29 en: 10/09/10, 23:18:23 pm »

Pues que de ejemplo como moderador que es, igual que el otro (kwet) que no vaya insultando a otros estilos de musica.

Pues efectivamente, yo he dado ejemplo de humildad, que no hay que ordenar a los demás que escriban bien cuando tú no lo sabes hacer. Y en cuanto a meterse con otros estilos musicales estoy exento de culpa...


Y para que no se vaya el tema principal del post a tomar viento me gustaría saber si las cuentas que llevan cierto tiempo inactivas se eliminan o qué, por que muchos se crean una cuenta para trollear un día y si te he visto no me acuerdo.

Q yo sepa no se eliminan.. Y en el caso de los troll's q van con más d una cuenta, si algún mod se entera de q las tiene, sí q se le borran
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |