oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la aparición masiva de Trolls en la sección de Deportes...  (Leído 5439 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #30 en: 26/05/10, 14:47:48 pm »

vikingö aka david81 (el hombre de las múltiples cuentas) parece q está intentando llamar la atención.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 26/05/10, 15:17:17 pm »

vikingö aka david81 (el hombre de las múltiples cuentas) parece q está intentando llamar la atención.

Solucionado ;) Aprovecho para advertir de que en caso de baneo temporal o permanente no está permitido usar cuentas duplicadas para eludir el ban. En caso de reiteración, no sólo se borrará la cuenta duplicada sino también la original.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #32 en: 26/05/10, 15:28:48 pm »

Ya pensaba yo, este pavo el wikingo me mando varios privis metiendose conmigo, porque dije que los trolls eran hijos de puta xd, ya pensaba yo joer este pavo seguro k tenia una cuenta troll porque le afecto que no veas xd
Aprovecho ya para decir que reconozco que me pase un poco, y pido disculpas, no es mi estilo insultar a la gente :-\
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #33 en: 26/05/10, 19:25:00 pm »

Yo lo que veo, y sin querer faltar, esque gente como makinero o hardcorian en su día, moderan, pero a la vez participan como usuarios...
Pero sandryka, a ti en comentario que te leo sólo te veo amenazando y de un subido....
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #34 en: 26/05/10, 21:55:10 pm »

Yo lo que veo, y sin querer faltar, esque gente como makinero o hardcorian en su día, moderan, pero a la vez participan como usuarios...
Pero sandryka, a ti en comentario que te leo sólo te veo amenazando y de un subido....

Así? pues ya me dirás tu dnd ves la amenaza xDDD
Y pocos comentarios leerás mios ultimamente pq casi no me conecto, es lo q tiene estar de examenes.
Por cierto, como mod te digo k xfavor, no desvies el tema del post pq tu comentario está fuera de contexto :)

Pd: existe algo llamado sarcasmo. Es muy fácil malinterpretar los comentarios cuando están escritos y no dichos por palabra ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #35 en: 27/05/10, 01:28:57 am »

Creo que os lo tomais demasiado en serio.

Una cosa es hacerte un clonc de alguien famoso y hacer 4 bromas, no creo que haga daño.

La otra son los trolls reales, ahi si que hace falta mano dura.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #36 en: 27/05/10, 03:34:18 am »

Yo lo que veo, y sin querer faltar, esque gente como makinero o hardcorian en su día, moderan, pero a la vez participan como usuarios...
Pero sandryka, a ti en comentario que te leo sólo te veo amenazando y de un subido....

Así? pues ya me dirás tu dnd ves la amenaza xDDD
Y pocos comentarios leerás mios ultimamente pq casi no me conecto, es lo q tiene estar de examenes.
Por cierto, como mod te digo k xfavor, no desvies el tema del post pq tu comentario está fuera de contexto :)

Pd: existe algo llamado sarcasmo. Es muy fácil malinterpretar los comentarios cuando están escritos y no dichos por palabra ;)
Bueno, entonces te pido disculpas por mi parte, es que post que te encuentro te veo impartiendo tu justicia xd
Perdona!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #37 en: 27/05/10, 11:24:44 am »

Sera que para eso es moderata ::), Sandrika la justiciera :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #38 en: 27/05/10, 12:22:20 pm »

Sera que para eso es moderata ::), Sandrika la justiciera :D

Será k me tomo demasiado enserio lo q estudio xDDDDDDDDD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #39 en: 27/05/10, 19:32:26 pm »

Esto es muy facil, los moderadores saben quien es el "usuario real", con la cuenta troll es tan facil como borrarla, solo que hay que hacerlo.

Lo saben al instante, si quieren.

Pero son cuentas de uso exlcusivo off topic xD y solo de barça y madrid... ni se insulta, ni ofende a dj's, ni productores ni discotecas, que es lo realmente importante de "este foro makina"

PD: a mi me gustaba esa cuenta de los ewoks.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #40 en: 06/07/10, 19:01:25 pm »

Si los trolls solo pisan el off-topic, total q no la lien en otros apartados...
eltioferdi
Desconectado

Registro: 14-03-06

Email
« Responder #41 en: 06/07/10, 19:30:02 pm »

Habría que crear un post (por parte de admin) o en algún sitio del foro, una lista con los usuarios asociados a una misma IP, que así más de uno se lo pensaría dos veces para crear una cuenta falsa. Que sí, que seguro que luego llegan los de "es que desde mi ordenador se conecta también fulanito", pero si te creas una cuenta para colaborar en el foro no tienes de que preocuparte.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |