oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un juez ve ilegales las discotecas del polígono entre L'Hospitalet y Cornellà  (Leído 6584 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #15 en: 16/05/10, 20:23:55 pm »


Ostia pero si salís el Sonic y tu al final del video no?? xDDD


RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #16 en: 16/05/10, 21:01:12 pm »


Ostia pero si salís el Sonic y tu al final del video no?? xDDD

Si.. :$  xdd
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #17 en: 18/05/10, 00:22:06 am »

¿Que se lían percales? Como en todas.

¿Droga? Hay discotecas mucho peores que Malalts, Tijuana, etc... sin ir más lejos, Dmix (y esa si que está en el centro "centro" nunca mejor dicho.)

¿Garrulismo? Habiendo ido a kontrol mataró en sus años todo se queda corto... igualmente no lo veo tan garrulo el ambiente, para nada vamos.

Voy bastante por esos sitios los viernes y no veo que sea para tanto. Aunque, está claro que los vecinos se van a quejar. Todo vecino (y es normal) se quejará de una discoteca cercana a su casa. Peor sería el activa, pont aeri, row14, etc... primero por el tema parquineo (cosa que en malalts es nulo apartir de las 2:30 o así ya que no se puede salir y volver a entrar sin pagar, y muchos (me incluyo) vamos por listas con límite a la 1:30h. para entrar gratis.
Tijuana está alejada de pisos y encima donde aparcan muchos coches es un descampado cerca de la gasolinera y no se molesta para nada, ni se escucha la música de los coches de lejos.

Lo que llevamos una década que está de moda desprestigiar las discotecas y la forma de divertirse de los jóvenes, cerrarlas. Me gustaría ver en los 80 o 70 en locales y discotecas como iba y venía la droga... pero ellos no eran malos, es que eran otros tiempos y no había suficiente información sobre las drogas... claro claro xD

Muhco modificar la diagonal y estas cosas. Pues si tienen tantas quejas y quieren marcarse un detalle con la población joven, que se creen zonas habilitadas especialmente para discotecas y con buena comunicación para llegar a estas. Tanto derecho tienen unos vecinos en descansar en paz como un chaval en irse de fiesta el fin de semana.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #18 en: 18/05/10, 00:26:38 am »

¿Que se lían percales? Como en todas.

¿Droga? Hay discotecas mucho peores que Malalts, Tijuana, etc... sin ir más lejos, Dmix (y esa si que está en el centro "centro" nunca mejor dicho.)

¿Garrulismo? Habiendo ido a kontrol mataró en sus años todo se queda corto... igualmente no lo veo tan garrulo el ambiente, para nada vamos.

Voy bastante por esos sitios los viernes y no veo que sea para tanto. Aunque, está claro que los vecinos se van a quejar. Todo vecino (y es normal) se quejará de una discoteca cercana a su casa. Peor sería el activa, pont aeri, row14, etc... primero por el tema parquineo (cosa que en malalts es nulo apartir de las 2:30 o así ya que no se puede salir y volver a entrar sin pagar, y muchos (me incluyo) vamos por listas con límite a la 1:30h. para entrar gratis.
Tijuana está alejada de pisos y encima donde aparcan muchos coches es un descampado cerca de la gasolinera y no se molesta para nada, ni se escucha la música de los coches de lejos.

Lo que llevamos una década que está de moda desprestigiar las discotecas y la forma de divertirse de los jóvenes, cerrarlas. Me gustaría ver en los 80 o 70 en locales y discotecas como iba y venía la droga... pero ellos no eran malos, es que eran otros tiempos y no había suficiente información sobre las drogas... claro claro xD

Muhco modificar la diagonal y estas cosas. Pues si tienen tantas quejas y quieren marcarse un detalle con la población joven, que se creen zonas habilitadas especialmente para discotecas y con buena comunicación para llegar a estas. Tanto derecho tienen unos vecinos en descansar en paz como un chaval en irse de fiesta el fin de semana.

alguien conoce una cosa que se llama tapones para los oidos?

cago en dios , nos quejamos de vicio.
MoReNaChA
Desconectado

Sexo: Femenino De: munDos de yuPie =)
Registro: 08-04-04

Email
« Responder #19 en: 18/05/10, 00:34:23 am »

Tengo familia que vive en la zona y son de los principales que se quejan.. y lo hacen con razón... Quizá un día lo aguantes pero cada fin de semana es obvio que no. Esto no es como las típicas fiestas de barrio... aquí se suman otras tantas cosas mas, como mobiliario urbano destrozado, bomitadas y meadas en esquinas y porterías... Por favor esto lo quiere alguien cerca de su casa? Porque es obvio que no.

Estaría bien una zona habilitada únicamente para zonas de ocio nocturno... alejado de las barriadas vecinales.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #20 en: 18/05/10, 09:06:22 am »

¿Que se lían percales? Como en todas.

¿Droga? Hay discotecas mucho peores que Malalts, Tijuana, etc... sin ir más lejos, Dmix (y esa si que está en el centro "centro" nunca mejor dicho.)

¿Garrulismo? Habiendo ido a kontrol mataró en sus años todo se queda corto... igualmente no lo veo tan garrulo el ambiente, para nada vamos.

Voy bastante por esos sitios los viernes y no veo que sea para tanto. Aunque, está claro que los vecinos se van a quejar. Todo vecino (y es normal) se quejará de una discoteca cercana a su casa. Peor sería el activa, pont aeri, row14, etc... primero por el tema parquineo (cosa que en malalts es nulo apartir de las 2:30 o así ya que no se puede salir y volver a entrar sin pagar, y muchos (me incluyo) vamos por listas con límite a la 1:30h. para entrar gratis.
Tijuana está alejada de pisos y encima donde aparcan muchos coches es un descampado cerca de la gasolinera y no se molesta para nada, ni se escucha la música de los coches de lejos.

Lo que llevamos una década que está de moda desprestigiar las discotecas y la forma de divertirse de los jóvenes, cerrarlas. Me gustaría ver en los 80 o 70 en locales y discotecas como iba y venía la droga... pero ellos no eran malos, es que eran otros tiempos y no había suficiente información sobre las drogas... claro claro xD

Muhco modificar la diagonal y estas cosas. Pues si tienen tantas quejas y quieren marcarse un detalle con la población joven, que se creen zonas habilitadas especialmente para discotecas y con buena comunicación para llegar a estas. Tanto derecho tienen unos vecinos en descansar en paz como un chaval en irse de fiesta el fin de semana.

No te equivoques, he estado en Malalts repetidas veces y a parte que supera o duplica su aforo permitido, se juntan sectores de la sociedad bastante peligrosos (garrulos/macarras, suramericanos, moros, etc) Una combinación explosiva que en puerta no es filtrada. El lio que se forma cada noche de finde ahi es tremendo, pagar 3 patrullas de mossos para controlar que no se meten la navaja e sun poco lamentable, cuando podrían hacer controles de alcoholemia, que es lo que realmente se necesita. No hablemos ya del ruido que se forma, que yo viviendo ahí vendía la casa y me iba ipso facto.


Por no hablar de las redadas en materia de Trabajo que se han hecho dentro...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #21 en: 18/05/10, 16:48:27 pm »

Vamos a otro Malalts entonces.

Garrulos de pegatina (a excepeción de algún machitoland que se tira 1/3 de vida en el gym y da respeto, y alguno que si se le ve de lejos el royo). Aún así, el tema garruleo se lleva en muchos lados ahora. Parece que antes se quedaba en casa o de mákina, mientras que ahora en pachanga, house comercial y matineés y todo eso, row14 y royos schranz y tal y mákina hay garruleo. Nunca he tenido ningún problema, si no buscas poquísimas veces pasa algo. Cuando me ha pasado me lo he buscado el 100% de las veces.

¿Moros? Joder, se que pillo buenos moraos, pero me enteraría si los hay seguro (otra cosa es que entre uno o dos, tres, ya me entiendes, que joder ya ves tu).

¿Sudacas? También 3, 4... ellos ya tienen sus locales, si ahí se pelean, o guarrean allá ellos (lástima que están cerca de malalts).

Lo del aforo no te lo discuto.

Redadas no he visto ningúna. Nunca habré coincidido en una.

¿Tajas, meaos, y vomitos? Las Ramblas, plz. Urquinaona, Zona de malalts, Tijuana, Activa, Pont, Marina, Vila Olímpica, plazas de Grácia.... es que imposible contarlas todas.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #22 en: 18/05/10, 23:46:51 pm »

Moros,los puedes contar con los dedos de una mano en malalts,y sudacas más de lo mismo xd
Eso si,medio hospitalet esta ahí metido, y es fácil saber donde están,en la sala pachangeo,arriba de la escalera es donde nos acoplamos más o menos,luego al lado los del prat,y después los desperdigaos...
Yo creo que eso puede ser lo más problemático,por el número de personas que hay así de la misma "tribu"(por llamarlo así).
Vamos formamos una banda xd,pero sinceramente, tampoco no es que cada día se repartan tortas, muchas veces los mossos están ahí por el dispositivo de seguridad para desviar a la gente.

Y eso si,de vuelta al metro la gente va tocada, se junta la de la pascana con la de malalts y al mínimo roce ya te lo puede imaginar.

PD:Me a impactado un poco ver a dj sonic entrar ahí xd,para nada me lo esperaba,la prox vez,estaré al tanto xd

http://malaltsdefesta.com/

Hay un comunicado oficial.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #23 en: 18/05/10, 23:50:31 pm »

El problema es que una zona solo con discotecas sea donde sea sabeis que se liaria pardisima cada fin de semana. Los dueños de las salas se la pela el aforo y lo q pase por la calle mientras la gente pague en su local. Personalmente No juntaria 2 salas ni de coña. Y por lo que visto por la TV y lo que vivo en mi ciduad que ha sido parecido me parece correcto que las quieran cerrar
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #24 en: 19/05/10, 00:44:43 am »

Aquí no se trata de que sean moros, indios, flipinos, budas o coreanos los que frecuenten la sala. Y a los vecinos les dará igual. Lo que realmente les gustaría, es que toda la fauna cuando cerrara la discoteca, saliera tan tranquila y se fuera para casa sin molestar. Como dice la señora del vídeo que ha colgado Rous; baralles, trancadísses de coches y algo que me ha soprendido muertos?
Porque cualquier vecino creo yo que después de una semana de trabajo querrá descansar. Y visto lo visto imposible.

Pd. ya cerraron el 8ch8 aunque fuera un after muy cerca de donde se encuentran estos locales, esto no tiene pk ser menos.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #25 en: 19/05/10, 01:39:48 am »


Desde la dirección nos dicen que podemos respirar tranquilos jajaja


ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #26 en: 19/05/10, 19:43:53 pm »

vaya susto pixika!!!! ke xapen la catedral ya ke ami tb me jode la peña ke va al salamandra xd
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #27 en: 20/05/10, 00:29:06 am »

Aquí no se trata de que sean moros, indios, flipinos, budas o coreanos los que frecuenten la sala. Y a los vecinos les dará igual. Lo que realmente les gustaría, es que toda la fauna cuando cerrara la discoteca, saliera tan tranquila y se fuera para casa sin molestar. Como dice la señora del vídeo que ha colgado Rous; baralles, trancadísses de coches y algo que me ha soprendido muertos?
Porque cualquier vecino creo yo que después de una semana de trabajo querrá descansar. Y visto lo visto imposible.

Pd. ya cerraron el 8ch8 aunque fuera un after muy cerca de donde se encuentran estos locales, esto no tiene pk ser menos.

si a uno lo degollaron al lado de malats de festa
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #28 en: 20/05/10, 00:30:49 am »

La noticia así curiosa es que en malalts algún subnormal pego un tiro al aire,reboto en una viga y mato a uno.
Mala suerte
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #29 en: 20/05/10, 13:55:23 pm »

Yo e ido varias veces a malalts i la verdad q no e visto q sea para tanto... el problema son las discotecas colindantes!!! esa gente q poco sabe comportarse! en los videos q e visto x la tele la mayoria (x no decir todos) eran ese tipo de gente!!! malalts de festa lleva muxos años esa gente cerkana no! seria una lastima q x culpa desos impresentables la cerraran xq  no esta mal la sala.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |