oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?  (Leído 46444 veces)
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #45 en: 19/03/10, 20:04:15 pm »

El tiempo? no voy a estar pendiente del tiempo para una tontería asi xD Cada uno puede sacarle lac conclusión q kiera a una frase pero a eso se le llama intentar juzgar a una xsona sin conocerla mediante un simple comentario a modo d burla ;)

Aclaro asta aquí ya q esto afecta a una tercera persona. Lo del tiempo iva dirigido al creador del post, me apuesto el cuello a que es una persona vastante joven y en ese caso veo lo mas lógico del mundo que le preocupen esos temas, si me estubiese intentando reir de él/la seria muy hipócrita x mi parte ya que tmb me estaria riendo de mi mismo durantre una época determinada de mi vida. Por favor no intentes hacer demagogia con palabras de otros.

Al creador del post: si te ha ofendido mi primera respuesta pido disculpas ya que no era esa la intención ni mucho menos.

Pd: Lo tullo x privado, q el post va sobre un tema concreto. ;)

No, tranquilo, si no me ha ofendido para nada; es más, en realidad es un asunto que no me incumbe a mí directamente, pues como bien he especificado no suelo salir mucho de fiesta debido al intento de música que hay hoy en día en las discotecas. Lo he creado pensando más en la gente que sí que le afecta y que le gustaría proponer un cambio en los criterios de admisión en una discoteca (que la hay, os lo aseguro), pero nada más allá de eso, a mí en realidad me la sopla si me dejan entrar o no con chándal, hagan lo que hagan las ganas que tendría de salir a las discotecas seguiría siendo mucho menos que ínfima.

Un saludo.
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #46 en: 19/03/10, 20:07:17 pm »

mi opinion??no,es cuestion de estetica,xo weno te entiendo perfectamente tio,te lo digo xke yo alguna vez e salido en xandal(una vez jajaja)y fue xke me secuestraron los colegas y weno todo cabe a decir ke yo si ke entre en la discoteca,xo la verdad todavia no lo se como el segurata me dejo entrar,xo weno mi opinion es no.un saludo a tod@s ;D
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #47 en: 19/03/10, 20:10:22 pm »

Tmb puede ocurrir, lo ke pasaba antes, ke todos kieran ir sea como sea a ese local, y vistan como la discoteka dicte, preocupados por el "me dejaran entrar con este peinado/zapatillas/camiseta" lo cual es triste y lamentable.

Enfatizo, extremadamente triste y lamentable...
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #48 en: 19/03/10, 20:21:14 pm »

La cuestion es  por que no dejan entrar a las discotecas en pijama ??? , es mas comodo que el chandal incluso mas elegante xDDD .

por supuesto siempe que no sea extremadamene ridícula ni llame excesivamente la atención, claro.

No ironices sobre algo que ya he aclarado. Ese pseudoargumento tiene un nombre y se llama falacia.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #49 en: 19/03/10, 20:24:26 pm »

A ver Super Glitch troll recien llegado. Prefiero que utilices tu facilidad de palabra y tu dominio de la oratoria para abarcar temas mas lógicos como tu dices o como diría yo mas relevantes.

Cuando aprendas a tener un mínimo de respeto hacia los demás decidiré tomarte también mínimamente en serio y leer el resto de tu mensaje.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #50 en: 19/03/10, 20:29:08 pm »

Los hombres no llevan falda
Las mujeres llevan sujetador
En la discoteca no se va con chandal

Los hombres no llevan falda - algunos hombres en segun que paises si.
Las mujeres llevan sujetador - no todas  ::)
En la discoteca no se va con chandal - personas civilizadas lo entienden, monos y otras especies no xd  ;D ;)

¿Qué insinúas, que no esoty civilizado, verdad? Es muy facil deducirlo. Pues acabas de pegar un patinazo y de los buenos chavalote. No es por arrogancia ni nada, pero siéndote sincero y mostrándote la primera cosa que se me ha pasado por la cabeza leyendo tu mensaje, te puedo asegurar que con una probabilidad muy considerable sea 3000 veces más civilizado que el 99% de las típicas personas que pierden incluso horas arreglándose para ir a una discoteca mudaditas.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #51 en: 19/03/10, 20:34:18 pm »

A ver Super Glitch troll recien llegado. Prefiero que utilices tu facilidad de palabra y tu dominio de la oratoria para abarcar temas mas lógicos como tu dices o como diría yo mas relevantes.

Acceciendo a contestarte la medida lógica por la cual no vas en chándal a una discoteca es simplemente xque una discoteca no es un lugar para hacer deporte por mucho q varios bailen hasta que se le salten los pirsins.

Una discoteca es y seguirá siendo un lugar de ocio nocturno y sala de fiesta privada en el cual para acceder a dicho sitio necesitas pasar por un proceso de derecho de admisión que se llaman porteros.

No es porque se vaya a ligar ni xque se discrimine a la gente que va en chándal a los sitios donde no se debería ir. Sino xque en estos lugares lo normal seria fomentar el consumo, la asistencia y ya de paso las buenas relaciones sociales o crear un ambiente en el local. Mas allá de la música, sino serian conciertos.


En resumen, que vayas arregladito joder!

Y da gracias a dios y a la virgen que nos dejen entrar vestidos cmo vamos algunos con los citados tejanos y bambas wais con camiseta molona o de la discoteca.

P.D.: gracias x kitarme el aburrimiento pero el post es MUY CHORRA!!!

+10000

al creador del post qe se lea lo que está en negrita,  y ya está, no ai mas explicacion, DERECHO DE ADMISIÓN y nada más ... si no te gusta te vas a otro sitio !!

nunca e salido con chandal xD es mas, ya ni salgo a la calle con chandal

Reincido en lo dicho, ni me importa, ni tenía pensado ir aun dejándome entrar con chándal.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #52 en: 19/03/10, 20:37:11 pm »

Algun dj va con pantalon de chandal y nadie le dice nada. Es mas, son ellos los ke tienen ke ir bien vestidos ya ke son los ke estan trabajando para el publico.


A las discotekas se va por la musica, es lamentable ir por la gente. Para eso estan los club sociales. Vender de forma pedante exclusividad de clientes y supuesta élite, para ke los clientes se sienta cool es deleznable, ridulo y penoso.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #53 en: 19/03/10, 20:40:56 pm »

mira siento la mala educacion... xo no se puede escribir tan bien y saber tan poco de como se tiene que ir en una discoteca por mucho tiempo q haga q no salgas tio.

esq no me vale ni q  la discoteca sea de garrulos ni q la peña vaya en bambas o no, estas preguntas son cmo preguntar si se pueden entrar botellas de xibeka en el wardarropa...

simplemente el planteamiento de post por muy inocente q sea como poco es estupido e ilogico.

si tienes 14 años siento haberte pegado la xapa xo si tienes cerca de los 23 sinceramente xico haztelo mirar xq eso lo sabe todo el mundo.

y si no kieres ir a estos sitios pues no vayas mas tias xa nosotros q ya vamos muxo tio.

saludos!

manu3lo
Visitante


Email
« Responder #54 en: 19/03/10, 20:49:59 pm »

esq encima preguntas x otro y encima te la sopla el tema si es genial esto...

y encima kieres cambiar tendencias... tio tanto no te la soplara...

en fin si le interesa a tu colega o colegas q entren y pregunten cosas q les interesen de verdad o q qeden directamente y vayan a la discoteca en cuestion y prueben q almenos no se qdaran tiraos, o id a discotecas de tarde q ahi casi puedes ir en pijama.

xo no vendas cosas q no tienes cmo una campaña xa incentivar la vestimenta de xandals en salas de fiesta xq no...

xq yamismo iremos al gimnasio en tanga x modas...

ya la moda q se lleva de a todo el mundo le mola disney xanel me jode un rato pues eso...

q os arrregleis qando salis de fiesta q ir decente no cuesta na.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #55 en: 19/03/10, 20:51:10 pm »

mira siento la mala educacion... xo no se puede escribir tan bien y saber tan poco de como se tiene que ir en una discoteca por mucho tiempo q haga q no salgas tio.

esq no me vale ni q  la discoteca sea de garrulos ni q la peña vaya en bambas o no, estas preguntas son cmo preguntar si se pueden entrar botellas de xibeka en el wardarropa...

simplemente el planteamiento de post por muy inocente q sea como poco es estupido e ilogico.

si tienes 14 años siento haberte pegado la xapa xo si tienes cerca de los 23 sinceramente xico haztelo mirar xq eso lo sabe todo el mundo.

y si no kieres ir a estos sitios pues no vayas mas tias xa nosotros q ya vamos muxo tio.

saludos!



Bueno, no pasa nada, simplemente considero que troll sobraba.

De todos modos creo que me has malinterpretado totalmente. Estás considerando la encuesta que hecho, que eso sí que te digo que ha sido mera curiosidad por saber lo que opina la gente. Lo que quiero decirte es que yo a lo que le doy más importancia es al título del post, que como bien dice quiero saber una razón lógica por la que no se puede ir y de momento no he encontrado ninguna respuesta así, simplemente me he encontrado del tipo "pues porque siempre ha sido así y hay que ir arreglado" o bien "es que el chándal es para hacer deporte".

La primera afirmación no es siquiera un argumento, simplemente es eso mismo, una afirmación que es cierta pero que no refuerza lo más mínimo la opinión contraria.

En cuanto a la segunda, ya lo he dicho antes, ¿quién te impide hacer una actividad con un chándal que no sea deportiva?

Bueno, por último yo soy una persona que cuando me he ido de fiesta siempre ha sido en plan botellón con los colegas y luego liarla por ahí, nunca me han llamado las discotecas demasiado y como siempre me he montado las fiestas al aire libre pues claro, ahí nadie te impide ir como te dé la real gana; pero ya te digo lo que quiero puntualizar es que me gustaría ver una respuesta decente que me contestara al título del post.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #56 en: 19/03/10, 20:57:37 pm »

esq encima preguntas x otro y encima te la sopla el tema si es genial esto...

y encima kieres cambiar tendencias... tio tanto no te la soplara...

en fin si le interesa a tu colega o colegas q entren y pregunten cosas q les interesen de verdad o q qeden directamente y vayan a la discoteca en cuestion y prueben q almenos no se qdaran tiraos, o id a discotecas de tarde q ahi casi puedes ir en pijama.

xo no vendas cosas q no tienes cmo una campaña xa incentivar la vestimenta de xandals en salas de fiesta xq no...

xq yamismo iremos al gimnasio en tanga x modas...

ya la moda q se lleva de a todo el mundo le mola disney xanel me jode un rato pues eso...

q os arrregleis qando salis de fiesta q ir decente no cuesta na.

Qué va hombre, para nada, a mí de hecho las modas me provocan bastante repulsión, debería haber puntualizado mi pregunta y cambiar entrar con chándal por entrar con cualquier vestimenta de calle, lo que pasa es que supuse erróneamente que se sobreentendería por el contexto, ya que el chándal es considerada como la ropa de calle más "informal".

En cuanto a lo primero que has dicho, la verdad es que no me importa, principalmente no voy porque no me gusta nada lo que ponen ahora, pero aunque me gustara como bien dices tampoco iría ya por el hecho de lo de la admisión, no permitiría que el portero me dijera que no puedo entrar con chándal, directamente no iría porque sé que una persona sola no puede cambiar el mundo, simplemente era una propuesta porque considero que lo que propongo en la encuesta es un paso más hacia la libertad de las personas; si lo piensas bien es así, eso de denegar el acceso a ciertas personas por vestir de cierta manera lo veo una medida bastante dictatorial, clasista e irracional, al menos bajo mi punto de vista.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #57 en: 19/03/10, 21:01:36 pm »

EN esta sociedad, el ir en xandal se tiene la mentalidad de que es para ir por al calle, hacer deporte, o en casos no formales, y por esto en la discoteca no te dejan entrar en xandal.

SI la gente no tubiera esta mentalidad pues en las discotecas tampoco.

Luego, es mental, tu te pones un xandal , y lo asocias a cualquier cosa menos al ir a una disco, te arreglas un pco, te afeitas y esto y tu mente cambia, ya tienes la mente preparada para salir de fiesta, ya que ella esta acostumbrada a que cuando te vistes bien , te afeitas, te arreglas un poco, ese dia es fiesta .

Comete un trozo de algo que te guste mucho solo cuando hagas el amor y asociaras eso con el hacer el amor, pues vistete bien y siempre que t vistas bien, lo asociaras a festival y asi tu mente estara asociada tambien.

Si en cambio te pones xandal para todo, tu mente no estara tan asociada la fiesta y el xandal.  :D

Yo me tomo un cubata y ya me entran ganas de fiesta, porque, pues porque voy morado jeje, no tampoco, porque solo bebo cuando estoy de fiesta.


QUE alquien me cuente las veces que e dicho la palabra fiesta:P
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #58 en: 19/03/10, 21:18:22 pm »

Veo que te empeñas en lo de razón lógica. Yo creo que la única razón lógica es que el dueño de dicha discoteca quiera tener una buena imagen y atraer a público nuevo.

Muchas veces la personalidad va ligada a la forma de vestir. Siempre hay excepciones, pero todos sabemos que tipo de gente es la que va con adidas, alpha y bambas muelle, o que tipo de gente y que forma tiene de actuar tiene una persona con rastas, pantalones a rayas cagaos y camiseta medio rota a lo hipiolo...

Dicha discoteca le suda la polla que seas un asesino en serie mientras no lo exteriorices, porque tu acudiras a esa discoteca sin saber que el tio que va bien arreglado y sin empuñar un arma  que está delante en la cola es un asesino. En el momento que veas a ese tio con una pistola por ahí ni te acercas (es un caso extremo ya lo se xD).

Pero si desde siempre hemos visto como se comporta cierto sector que va de una determinada manera y más aún cuando los medio de comunicación también te lo han vendido así, pues es normal que un dueño de su negiocio no quiera tener relación con esa gente y que ese local lo relacionen con determinada gente.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #59 en: 19/03/10, 21:22:34 pm »

esq no se que quereis mas que se os diga... q no se puede ir en chandal x muy de marca que sea, si no pega con el estilo del sitio al q vas o a su ambiente... visto cmo el hip hop x ejemplo. Lo normal es q vayas a un sitio de ocio nocturno arreglado y es una norma general.

ahora si la pregunta es, xq se tiene q ir arreglado a un sitio de ocio nocturno o discoteca/pub/club de alterne... pues mi motivo racional seria xq tienes q dar una imagen acorde con el sitio al que vas ni mas ni menos.

Aparte del caracter q tengas xq no es lo q tu hagas sino es lo q  te pueda hacer el publico q asista ahi... y no va con motivo de amenaza xo se sabe q no todo el mundo va sobrio x las noches y hay gente q se le va la pinza o simplemente se divierte humillando... pues no des pie a que te hagan eso tio nse...

q mas kieres¿?

esq mas alla de las opiniones de q si un xandal bueno es mejor q unos tejanos q me parece una gilipollez... xq considero q una pieza de xandal puntual combinada con ropa de vestir pues puede qdar bien... xo un conjunto de xandal entero cmo el del sevilla ayer en buenafuente tela... asike no comparto esa opinion.

lo mas racional es vestir acorde con el sitio al que vas en estilo y tipo de gente q vas. si vas a una rave de ska pues vas con rastas y mallas desas raras y los perros... si vas al activa con q vayas con una camiseta decente y unos tejanos tienes.... y si vas al eibi tienes q ir royo g-star sino te miran con cara de anda un loko q  sa escapao de st boi!

mas raciocinio que esto no te puedo dar... hay q dar una imagen al publico xa q no etngas q sufrir al publico. si te qieres exponer alla tu... xo no es x discriminacio. sno por no exaltar masas o a determinada gente.

si te consuela en carnaval puedes ir cmo kieras.

ala buen rollo y cuidate xDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |