oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?  (Leído 46446 veces)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #15 en: 19/03/10, 16:03:40 pm »

si vas de chandal lo jodes enseguida con los chinazos de los cigarros xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 19/03/10, 16:12:29 pm »

entonces mejor para las discotecas no sandra?  ::)

k es una indirecta directa o como?

no es ni una indirecta ni nada, simplemnte es una respuesta al comentario que has exo tu, referente ala perdida de objetos u otras cosas de los clientes. lo cual el que saldria beneficiado seria la misma discoteca.

referente al post:

para mi, irme a activa, pont aeri etc, es como ir a exar una pachanga. por eso, en aprte me gustaria q dejaran entrar como les diera la gana.

cuando la musica sea seria, me vestire como tal. de momento, lo sufiente para q me dejen entrar, sino iria con un pijama de bola drac, for example
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #17 en: 19/03/10, 16:16:10 pm »

Yo no iria con chandal a una discoteCaa!
Yo si salgo de fiestah no me voy a poner el chanDal..
Para diario o para estar por caSa, incluso paRa ir al supermecaDo si,, pero paRa salir de marcha ni loCaa!
En las discotecas de por aQii no te dejan entrar en zapatillaS de deportee.. xDD
O zapatos o bailarinas! xD
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #18 en: 19/03/10, 16:17:18 pm »

El tiempo? no voy a estar pendiente del tiempo para una tontería asi xD Cada uno puede sacarle lac conclusión q kiera a una frase pero a eso se le llama intentar juzgar a una xsona sin conocerla mediante un simple comentario a modo d burla ;)

Aclaro asta aquí ya q esto afecta a una tercera persona. Lo del tiempo iva dirigido al creador del post, me apuesto el cuello a que es una persona vastante joven y en ese caso veo lo mas lógico del mundo que le preocupen esos temas, si me estubiese intentando reir de él/la seria muy hipócrita x mi parte ya que tmb me estaria riendo de mi mismo durantre una época determinada de mi vida. Por favor no intentes hacer demagogia con palabras de otros.

Al creador del post: si te ha ofendido mi primera respuesta pido disculpas ya que no era esa la intención ni mucho menos.

Pd: Lo tullo x privado, q el post va sobre un tema concreto. ;)
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #19 en: 19/03/10, 16:17:45 pm »

Aparte del echo de que si se sale de fiesta uno mismo ya tiene que marcarse unos minimos digamos que las experiencias de las discotecas que si dejaban entrar con chandal no fue muy buena .
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #20 en: 19/03/10, 16:19:42 pm »

Aun así es mucha mas gilipollez que hayan porteros de cierta sala que den pegas a la gente por llevar una camiseta "Virus" "Pit Bull" o "Doverman" que a pesar de que se ven poco hoy en día ya que marcas mas pachangosas se están llevando más, creo que tienen un aire de cierta radicalidad que conjuega muy bien con este tipo de música, además hay prendas que están muy chulas y podrían considerarse prendas de vestir "decente", para que mentiros... Además, creo que una cosa u otra no creo que moleste a nadie, si no mas bien  radica en el individuo en cuestión ya lleve una prenda u otra.

Eso si, ir con chandal es tal cutre en una discoteca como ir a una cena de empresa con pijama...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #21 en: 19/03/10, 16:24:21 pm »

El tiempo? no voy a estar pendiente del tiempo para una tontería asi xD Cada uno puede sacarle lac conclusión q kiera a una frase pero a eso se le llama intentar juzgar a una xsona sin conocerla mediante un simple comentario a modo d burla ;)

Aclaro asta aquí ya q esto afecta a una tercera persona. Lo del tiempo iva dirigido al creador del post, me apuesto el cuello a que es una persona vastante joven y en ese caso veo lo mas lógico del mundo que le preocupen esos temas, si me estubiese intentando reir de él/la seria muy hipócrita x mi parte ya que tmb me estaria riendo de mi mismo durantre una época determinada de mi vida. Por favor no intentes hacer demagogia con palabras de otros.

Al creador del post: si te ha ofendido mi primera respuesta pido disculpas ya que no era esa la intención ni mucho menos.

Pd: Lo tullo x privado, q el post va sobre un tema concreto. ;)

Yo no tngo nada q hablar cntigo x privado asi k la próxima vez q cnt a X cosa fijate primero en tu mensaje anterior y asi no crearás ningun tipo d malentendido como lo has hecho ahora.
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #22 en: 19/03/10, 16:27:23 pm »

El tiempo? no voy a estar pendiente del tiempo para una tontería asi xD Cada uno puede sacarle lac conclusión q kiera a una frase pero a eso se le llama intentar juzgar a una xsona sin conocerla mediante un simple comentario a modo d burla ;)

Aclaro asta aquí ya q esto afecta a una tercera persona. Lo del tiempo iva dirigido al creador del post, me apuesto el cuello a que es una persona vastante joven y en ese caso veo lo mas lógico del mundo que le preocupen esos temas, si me estubiese intentando reir de él/la seria muy hipócrita x mi parte ya que tmb me estaria riendo de mi mismo durantre una época determinada de mi vida. Por favor no intentes hacer demagogia con palabras de otros.

Al creador del post: si te ha ofendido mi primera respuesta pido disculpas ya que no era esa la intención ni mucho menos.

Pd: Lo tullo x privado, q el post va sobre un tema concreto. ;)

Yo no tngo nada q hablar cntigo x privado asi k la próxima vez q cnt a X cosa fijate primero en tu mensaje anterior y asi no crearás ningun tipo d malentendido como lo has hecho ahora.

Tu conmigo no, pero a mi me ha parecido correcto comentar un par de cosas y como estoy en mi derecho lo hago ;)

Pd: A mal entendedor ya le puedes decir misa.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #23 en: 19/03/10, 16:44:09 pm »

Pues aclarado el asunto q se ha liado solo, q siga el post xD
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #24 en: 19/03/10, 16:47:52 pm »

yo creo que esto deberia salir de uno mismo saber cuando peudes ir en chandal y que sitios y cuando no toca, yo no dejaria entrar en chandal a las discotecas
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #25 en: 19/03/10, 16:54:07 pm »

Por prejuicios y .


Por lo menos se ha progresado a nivel de zapatos/zapatillas, ya te dejan entrar en casi cualkier sitio con zapatillas.
Aunke el cliente tmb, si no le dejan entrar con X cosas ke el considera normal, ke deje de ir. Si a esa postura se le suma un gran numero de gente, tarde o temprano la discoteka se tendra ke abrir en postura. O comerse los mocos a nivel de clientela.
Tmb puede ocurrir, lo ke pasaba antes, ke todos kieran ir sea como sea a ese local, y vistan como la discoteka dicte, preocupados por el "me dejaran entrar con este peinado/zapatillas/camiseta" lo cual es triste y lamentable.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #26 en: 19/03/10, 17:01:29 pm »

Si claro en chandal y con un tanga en la mano.X dios se va bien o no se va.El chandal para entre semana y vestir minimamente bien para salir de fiesta.

Aunque recuerdo que cuando tenia 14 años en algunas salas la peña iva en chandal,pero yo no lo veo normal.

Que nadie se moleste :laugh:
~N3N|t4H__C0r3~
Visitante


Email
« Responder #27 en: 19/03/10, 17:04:23 pm »

a mi personalmente no m gusta el chandal para salir de fiesta XD!!
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #28 en: 19/03/10, 17:06:19 pm »

entonces mejor para las discotecas no sandra?  ::)

k es una indirecta directa o como?

no es ni una indirecta ni nada, simplemnte es una respuesta al comentario que has exo tu, referente ala perdida de objetos u otras cosas de los clientes. lo cual el que saldria beneficiado seria la misma discoteca.

referente al post:

para mi, irme a activa, pont aeri etc, es como ir a exar una pachanga. por eso, en aprte me gustaria q dejaran entrar como les diera la gana.

cuando la musica sea seria, me vestire como tal. de momento, lo sufiente para q me dejen entrar, sino iria con un pijama de bola drac, for example
A que te refieres a que "es como ir a exar una pachanga" estás dando a entender que cuando vas a activa o pont aeri para pasar el rato o algo, eso o no te has explicado bien, y lo de "cuando la música sea seria" que pasa? para ti no es seria? te hace gracia o algo?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #29 en: 19/03/10, 18:15:47 pm »

no tengo quedar explicaciones. para la gente ir a esos sitios sera lo mas grande, apra mi, como ya he dixo es como exar unos tokes, pachanga pero con musica de fondo.

lo de musica seria o musica palo, ya saben a lo que me refiero
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |