oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Empezamos a pagar la crisis  (Leído 4357 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 29/01/10, 15:36:29 pm »

El Gobierno destierra la cotización a la carta que reclaman los sindicatos
EL PAÍS desvela el documento que propone retrasar la jubilación a los 67 años.- El Gobierno quiere reformar la pensiones de orfandad y viudedad y realizar el cálculo sobre los periodos de cotización real .

El Gobierno ha ideado una reforma profunda del sistema de pensiones para garantizar su viabilidad futura. Además de plantear el aumento paulatino de 65 a 67 años en la edad legal de jubilación, el documento que ha estudiado el Consejo de Ministros destierra la cotización a la carta que reclaman los sindicatos, así como propone eliminar la pensión de viudedad vitalicia en algunos supuestos, por ejemplo, cuando "las convivencias familiares han sido breves y no existen descendientes".

http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/destierra/cotizacion/carta/reclaman/sindicatos/elpepueco/20100129elpepueco_5/Tes

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/01/10, 15:49:48 pm »

Yo personalmente no quiero saber nada sobre el tema politica y cosas raras,voy a volver a ser un iluso y sudar de la realidad,ya que es una mierda xD
Si tio yo ya llevo tiempo que no veo ni el telediario , cada dia me dan mas asco hasta las noticias .

Pero bueno hay lo tienes la solucion que han encontrado , retrasar la edad de jubilacion 2 años mas . Como si no estuvieses toda la puta vida trabajando como para que ahora 2 añito mas por la puta face .

Y tranquilo que vendran mas de estas  ::)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/01/10, 20:57:04 pm »

crisis? qué crisis?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/01/10, 21:41:46 pm »

crisis? qué crisis?

pues la crisis economica que sufrimos los pobres/medios.

Los ricos estan en crisis ya que en vez de ganar mil millones ganas 800 millones(si eso es crisis para ellos..)

los que realmente estan en crisis son los ricos, que no pueden reciclarse y pierden sus empresas.
los pobres/medios, si no curran en una fabrica, curraran de otra cosa en otro sitio.
el que es trabajador termina trabajando
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #4 en: 29/01/10, 21:43:46 pm »

Si ya lo decía el bigotes...

ESPAÑA VA BIEN Y EL MUNDO NO VEAS XD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5 en: 29/01/10, 22:17:02 pm »

crisis? qué crisis?

pues la crisis economica que sufrimos los pobres/medios.

Los ricos estan en crisis ya que en vez de ganar mil millones ganas 800 millones(si eso es crisis para ellos..)

los que realmente estan en crisis son los ricos, que no pueden reciclarse y pierden sus empresas.
los pobres/medios, si no curran en una fabrica, curraran de otra cosa en otro sitio.
el que es trabajador termina trabajando

Eso si hay trabajo...si dices que pierden sus empresas, entonces se destruye empleo, y si se destruye empleo, habrá una cantidad considerable de gente sin trabajo.

Además, tengo la corazonada de que la crisis aun no ha dicho su última palabra. Este año será clave. Y me estoy refiriendo a España, que tiene una deuda atroz, impagable y que no nos van a perdonar. A esto súmale el paro, el gasto social que ello supone, la caída del consumo, la destrucción de empleo y cierres de empresas derivado de ello...es un círculo vicioso.

Que se lo digan a Grecia también. Ojo que como caiga uno de los paises con problemas en la UE, se puede liar.

Sobre el post, es lo de siempre, parches aquí y parches allá. Es una medida desesperada por así decirlo, y se me ocurren otras alternativas. El problema es que en esta sociedad y tal y como es la gente y el sistema y sobretodo los que tienen gran acumulación de capital y poder, se me antoja una utopía esa otra vía(s).
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #6 en: 29/01/10, 22:29:08 pm »

El Gobierno destierra la cotización a la carta que reclaman los sindicatos
EL PAÍS desvela el documento que propone retrasar la jubilación a los 67 años.- El Gobierno quiere reformar la pensiones de orfandad y viudedad y realizar el cálculo sobre los periodos de cotización real .

El Gobierno ha ideado una reforma profunda del sistema de pensiones para garantizar su viabilidad futura. Además de plantear el aumento paulatino de 65 a 67 años en la edad legal de jubilación, el documento que ha estudiado el Consejo de Ministros destierra la cotización a la carta que reclaman los sindicatos, así como propone eliminar la pensión de viudedad vitalicia en algunos supuestos, por ejemplo, cuando "las convivencias familiares han sido breves y no existen descendientes".

http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/destierra/cotizacion/carta/reclaman/sindicatos/elpepueco/20100129elpepueco_5/Tes



otra muestra mas de lo inepto que se puede llegar a ser.

se supone que cuanto mas tarde en jubilarse x persona mas tarde el sr y podra meter la cabeza en la empresa, es decir, los jovenes tardaran mas en poder entrar en la vida laboral.

esto es logica pura cosa que el sr zp no usa.

si el sr zp tuviera un minimo de dignidad lo que deberia hacer es presentar su dimision cuanto antes y convocar elecciones.

de lo contrario, los 5.000.000 de parados no seran una utopia.

MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #7 en: 29/01/10, 22:31:57 pm »

Pues sí.. comenzamos a pagar el derroche de dinero que a tenido el señor ZParo...
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #8 en: 29/01/10, 22:36:13 pm »

Pues sí.. comenzamos a pagar el derroche de dinero que a tenido el señor ZParo...

tranquilo hombre, las becas al inmigrante y la ayuda de 420 euros al que se queda sin paro estan aseguradas.

mientras todos los de fuera a follar en españa para cobrar el cheque bebe.

hasta la polla estoy del subnormal este.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #9 en: 29/01/10, 22:47:36 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=viMNsuqLUJw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=viMNsuqLUJw</a>

pongo el video y no digo nada mas.

que cada uno saque sus conclusiones ya que no quiero que el post se convierta en un a favor o en contra del inmigrante y demas sandeces de siempre.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #10 en: 29/01/10, 22:55:42 pm »

Es que durante años se han estado aprovechando de la mano de obra barata que supone la inmigración y con ello se ha crecido a base de especulación con el ladrillo (por que gran parte de la mano de obra inmigrante se ha ido ahí). Ahora se ha ido a tomar por culo todo y sobra gente. La culpa es de los que especularon, inflaron la burbuja y ahora se han quedao con cara de tontos; la deuda total de los promotores inmobiliarios es de mas de 320.000 millones de Euros ¿Como van a pagar eso?.

Hay pisos a medio hacer que así se van a quedar y otros ya acabados que no tienen salida, por que la gente NO puede comprar esos pisos. Están infladísimos de precio pero es que además no hay crédito.

Si echaran a toda la inmigración que hay, aun y así tengo mis dudas que seguiría sobrando gente en el país. ¿Quien se quiere ir primero de España?

No quiero ser agorero, pero las cosas están muy jodidas.

Para muestra un botón:

http://www.marcvidal.cat/pdf/BombollaCrisisPDF.pdf

Mirad la tercera gráfica...no hase falta que dises nada más

(y las otras hablan por si solas....)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #11 en: 29/01/10, 23:07:07 pm »

Es que durante años se han estado aprovechando de la mano de obra barata que supone la inmigración y con ello se ha crecido a base de especulación con el ladrillo (por que gran parte de la mano de obra inmigrante se ha ido ahí). Ahora se ha ido a tomar por culo todo y sobra gente. La culpa es de los que especularon, inflaron la burbuja y ahora se han quedao con cara de tontos; la deuda total de los promotores inmobiliarios es de mas de 320.000 millones de Euros ¿Como van a pagar eso?.

Hay pisos a medio hacer que así se van a quedar y otros ya acabados que no tienen salida, por que la gente NO puede comprar esos pisos. Están infladísimos de precio pero es que además no hay crédito.

Si echaran a toda la inmigración que hay, aun y así tengo mis dudas que seguiría sobrando gente en el país. ¿Quien se quiere ir primero de España?

No quiero ser agorero, pero las cosas están muy jodidas.

Para muestra un botón:

http://www.marcvidal.cat/pdf/BombollaCrisisPDF.pdf

Mirad la tercera gráfica...no hase falta que dises nada más

(y las otras hablan por si solas....)

echar a los inmigrantes no es la solucion.

la solucion es poner medidas desde ya para que el que venga lo haga con contrato de trabajo por delante y revision medica como hacian antaño los españoles que emigraban.

si tu fueras inmigrante y te encuentras un pais donde te dan todo tipo de ayudas donde irias? pues eso.

ahora ya es demasiado tarde para buscar soluciones al problema de la inmigracion.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #12 en: 29/01/10, 23:18:26 pm »

Es que durante años se han estado aprovechando de la mano de obra barata que supone la inmigración y con ello se ha crecido a base de especulación con el ladrillo (por que gran parte de la mano de obra inmigrante se ha ido ahí). Ahora se ha ido a tomar por culo todo y sobra gente. La culpa es de los que especularon, inflaron la burbuja y ahora se han quedao con cara de tontos; la deuda total de los promotores inmobiliarios es de mas de 320.000 millones de Euros ¿Como van a pagar eso?.

Hay pisos a medio hacer que así se van a quedar y otros ya acabados que no tienen salida, por que la gente NO puede comprar esos pisos. Están infladísimos de precio pero es que además no hay crédito.

Si echaran a toda la inmigración que hay, aun y así tengo mis dudas que seguiría sobrando gente en el país. ¿Quien se quiere ir primero de España?

No quiero ser agorero, pero las cosas están muy jodidas.

Para muestra un botón:

http://www.marcvidal.cat/pdf/BombollaCrisisPDF.pdf

Mirad la tercera gráfica...no hase falta que dises nada más

(y las otras hablan por si solas....)

echar a los inmigrantes no es la solucion.

la solucion es poner medidas desde ya para que el que venga lo haga con contrato de trabajo por delante y revision medica como hacian antaño los españoles que emigraban.

si tu fueras inmigrante y te encuentras un pais donde te dan todo tipo de ayudas donde irias? pues eso.

ahora ya es demasiado tarde para buscar soluciones al problema de la inmigracion.



No, si yo soy de los que "defiende" a los inmigrantes (más que defender a ellos, ataco a los verdaderos responsables, todos deberíamos saber quienes son).

Obviamente, se defienda o no a los inmigrantes, lo más sensato tal y como están las cosas sería hacer lo que dices.

El problema es que a ver como firman un contrato de trabajo desde, por decir algo, el Congo Belga xD. Es una situación complicada, por que se junta el hambre con las ganas de comer. Son peña desesperada.

De todas formas, ya lo digo, como pete todo "de verdad", vamos a sobrar hasta compatriotas. Las graficas que he colgao (y que beben de fuentes oficiales, como el Banco de España y el Fondo Monetario Internacional) son significativas. Y eso que estas fuentes suelen tirar por lo bajo.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #13 en: 29/01/10, 23:51:12 pm »

Es que durante años se han estado aprovechando de la mano de obra barata que supone la inmigración y con ello se ha crecido a base de especulación con el ladrillo (por que gran parte de la mano de obra inmigrante se ha ido ahí). Ahora se ha ido a tomar por culo todo y sobra gente. La culpa es de los que especularon, inflaron la burbuja y ahora se han quedao con cara de tontos; la deuda total de los promotores inmobiliarios es de mas de 320.000 millones de Euros ¿Como van a pagar eso?.

Hay pisos a medio hacer que así se van a quedar y otros ya acabados que no tienen salida, por que la gente NO puede comprar esos pisos. Están infladísimos de precio pero es que además no hay crédito.

Si echaran a toda la inmigración que hay, aun y así tengo mis dudas que seguiría sobrando gente en el país. ¿Quien se quiere ir primero de España?

No quiero ser agorero, pero las cosas están muy jodidas.

Para muestra un botón:

http://www.marcvidal.cat/pdf/BombollaCrisisPDF.pdf

Mirad la tercera gráfica...no hase falta que dises nada más

(y las otras hablan por si solas....)

Eso es un short clarisimo y a awantar beneficios jajaja
el pais esta muy mal tio xo weno saldremos adelante seguro xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #14 en: 30/01/10, 00:18:13 am »

Es que durante años se han estado aprovechando de la mano de obra barata que supone la inmigración y con ello se ha crecido a base de especulación con el ladrillo (por que gran parte de la mano de obra inmigrante se ha ido ahí). Ahora se ha ido a tomar por culo todo y sobra gente. La culpa es de los que especularon, inflaron la burbuja y ahora se han quedao con cara de tontos; la deuda total de los promotores inmobiliarios es de mas de 320.000 millones de Euros ¿Como van a pagar eso?.

Hay pisos a medio hacer que así se van a quedar y otros ya acabados que no tienen salida, por que la gente NO puede comprar esos pisos. Están infladísimos de precio pero es que además no hay crédito.

Si echaran a toda la inmigración que hay, aun y así tengo mis dudas que seguiría sobrando gente en el país. ¿Quien se quiere ir primero de España?

No quiero ser agorero, pero las cosas están muy jodidas.

Para muestra un botón:

http://www.marcvidal.cat/pdf/BombollaCrisisPDF.pdf

Mirad la tercera gráfica...no hase falta que dises nada más

(y las otras hablan por si solas....)

echar a los inmigrantes no es la solucion.

la solucion es poner medidas desde ya para que el que venga lo haga con contrato de trabajo por delante y revision medica como hacian antaño los españoles que emigraban.

si tu fueras inmigrante y te encuentras un pais donde te dan todo tipo de ayudas donde irias? pues eso.

ahora ya es demasiado tarde para buscar soluciones al problema de la inmigracion.



No, si yo soy de los que "defiende" a los inmigrantes (más que defender a ellos, ataco a los verdaderos responsables, todos deberíamos saber quienes son).

Obviamente, se defienda o no a los inmigrantes, lo más sensato tal y como están las cosas sería hacer lo que dices.

El problema es que a ver como firman un contrato de trabajo desde, por decir algo, el Congo Belga xD. Es una situación complicada, por que se junta el hambre con las ganas de comer. Son peña desesperada.

De todas formas, ya lo digo, como pete todo "de verdad", vamos a sobrar hasta compatriotas. Las graficas que he colgao (y que beben de fuentes oficiales, como el Banco de España y el Fondo Monetario Internacional) son significativas. Y eso que estas fuentes suelen tirar por lo bajo.

En Nueva Zelanda, que lo he estado mirando para ir a vivir alli, te piden que vayas con contrato de trabajo, carta de la empresa conforme te han escojido a ti pero que han dado otras oportunidades a gente del pais antes que a ti ( con pruebas), revision medica, y un minimo de dinero para los primeros meses, con certificado bancario de que tienes cierto dinero para un tiempo..
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |