oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Necesito la ayuda de tod@s!!  (Leído 4452 veces)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« en: 06/12/09, 04:04:55 am »

Helooow!

Os explico brebemente.
Como cada año en findeaño  en la empresa de mi padre (Disco movil platja d' aro) tenemos varios pabellones donde montamos la ultima macro fiesta del año :P

Que quiero decir con esto? Pues que, todos aquellos que salis de fiesta x sitios mas de pachangueo housete y tal, o que escucheis bastante la radio, que escrivais aqui los temas que considerais que no pueden faltar en esa fiesta.

No me sirven baladas ni canciones "bonitas" si no..musica bailable de fiesta..
Tengo que pinxar mas de 6 horas y qualquier ayuda es de agradecer ^^

Siempre me he espabilado para liarla a tope, pero siempre al dia siguiente me he acordado de tal tema o de tal otro, que en cierto momento me hubiese venido de lujo.

No solo tienen que ser temas nuevos eh, si no TODO lo que creais que sea nuevo o viejo, puede funcionar.

Aunque quiza no os guste (yo el 90% de la musca que pondré, no es que no me guste, si no que LA ODIO) pero igualmente si la haveis oido en algun sitio y considerais que es "bailable pachanguera" llamarle como querais, la poneis aqui.

Bueno ahi lo dejo, lo he puesto en este apartado porque es donde se suelen meter mas las chicas, y no es por nada..pero en las pistas de baile, mandan ellas jejeje! (si lo teneis que cambiar, adelante)

Bueno muchisimas gracias, solo me gustaría decir que aquellos que solo salis de makina (que me parece suuuuuuuuper bien) no empezeis a escribir chorradas del palo que ya sabeis
EJ: Meteles makineta hombreee ( y esas cosas xD , que mas querria yo ke pinxar solo makina jejej)

Gracias de nuevo!!!!!!!

PD: Yo ya busco tambien en listas de radios lideres, top ten's etc etc...decirme canciones en concreto...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 06/12/09, 04:11:18 am »

Temas de los Benassi Bros, de Bodyrox y cosas por el estilo. Es el house-dancero que le llamo yo.

Para mi un indispensable de este año (aunque hace tiempo que no se oye) es el remix de Ame - Rej de wally lopez... aunque bueno, me quedo más con el original, pero el remix sono bastante.

PD: Mal que me pese... acabaréis metiendo el Infinnity FIJO XDDDD
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #2 en: 06/12/09, 04:14:04 am »

Temas de los Benassi Bros, de Bodyrox y cosas por el estilo. Es el house-dancero que le llamo yo.

Para mi un indispensable de este año (aunque hace tiempo que no se oye) es el remix de Ame - Rej de wally lopez... aunque bueno, me quedo más con el original, pero el remix sono bastante.

PD: Mal que me pese... acabaréis metiendo el Infinnity FIJO XDDDD

Hombre xD no lo dudes el infinity, se oira...y seguramente 2 veces XD musica de este royo me refiero... Temas requemados, pero que para mi son:"tiro seguro" entiendes no.. xD kiza otro me dirá un temazon del miiiiiiiiiiiil ke lo oiré en mi coche 100 veces, pero nunca lo podré poner sbs..?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 06/12/09, 04:19:28 am »

Vete a la página de Flaix FM y Máxima FM y coge todos los temas que salgan en sus respectivas listas, suelen ser temas que gustan.
Y después los temas del Pioneer, los Nº1 y este tipo de recopilatorios no suele fallar.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4 en: 06/12/09, 04:22:56 am »

Mola porque para una fiesta que va a reunir muchísima gente y muchísima pasta estamos tirando de 4 CD's y un par de listas ultra-quemadas...

Y luego las fiestas de calidad musical y temas super rebuscados somos 4 gatos mirando como uno pincha XDDD

El mundo al revés!
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/12/09, 04:23:17 am »

algo de melendi, estopa, musica comercial xD y ke no falte un flying free jeje
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #6 en: 06/12/09, 04:25:08 am »

Vete a la página de Flaix FM y Máxima FM y coge todos los temas que salgan en sus respectivas listas, suelen ser temas que gustan.
Y después los temas del Pioneer, los Nº1 y este tipo de recopilatorios no suele fallar.

eduu jeje, sii eso ya lo tengo..las listas flaix y tal, ya stoi empollaiiya, los temas mas comerciales de lo ke seria pop español y esas cosas es en lo ke voi mas perdida.. muaa
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #7 en: 06/12/09, 04:26:05 am »

Mola porque para una fiesta que va a reunir muchísima gente y muchísima pasta estamos tirando de 4 CD's y un par de listas ultra-quemadas...

Y luego las fiestas de calidad musical y temas super rebuscados somos 4 gatos mirando como uno pincha XDDD

El mundo al revés!

100% de acuerdo...  :'(
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #8 en: 06/12/09, 04:27:40 am »

algo de melendi, estopa, musica comercial xD y ke no falte un flying free jeje

Sip ya conocco melendi y Estopa <- (me encanta)
Pero necesito temas concretos, melendy por ejemplo tiene temas mas bailables como x ejemplo, voi camimando x la vida, xro tmb tiene temas como la de el violin en mi tejado o nose komo se llama que serán bonitas pero no me sirven...tu dime creo ke TAL tema staria bien, cada gurpo o cantante tiene mil temas entiends...(K) mua
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 06/12/09, 04:56:23 am »

La web de los 40 principales sería un buen sitio para mirar :)

Un beso Evelyn!
dj bazofia
Desconectado

Sexo: Masculino De: benidorm
Registro: 07-04-09

Email
« Responder #10 en: 06/12/09, 05:16:36 am »

eso mira en listas de emisoras de radio como cadena 100 ,cadena dial ,kiss fm etc,etc...... hay te saldran las canciones mas escuchadas y tu eliges.
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #11 en: 06/12/09, 06:03:19 am »

algo de melendi, estopa, musica comercial xD y ke no falte un flying free jeje

Sip ya conocco melendi y Estopa <- (me encanta)
Pero necesito temas concretos, melendy por ejemplo tiene temas mas bailables como x ejemplo, voi camimando x la vida, xro tmb tiene temas como la de el violin en mi tejado o nose komo se llama que serán bonitas pero no me sirven...tu dime creo ke TAL tema staria bien, cada gurpo o cantante tiene mil temas entiends...(K) mua

nose pon las mas conocidas de cada, luego tambien alguna de ska-p ska no ska-p  xD sino busca pol youtube k seguro k encuentras algo k tengas suerte! ;)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #12 en: 06/12/09, 06:08:52 am »

La web de los 40 principales sería un buen sitio para mirar :)

Un beso Evelyn!

Es lo que estado haciendo justo esta noche xD solo e sakado 2 temas... de 40, casi todos son supeeeeeeer lentos...
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #13 en: 06/12/09, 07:53:17 am »

uiii temas pachangerosss tngo miles xD  y canciones mui moviditass bailables las que quieras...si necesitas ayudaaa privadooo nena (K)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/12/09, 08:01:05 am »

pon temas de Global deejays, que siempre triunfan
y Basshunter

el blood rave de la peli Blade, tambien pone a la gente a  botar.

a mano la cascada y los ultimos remixes de ultrabeat.

para el final de la noche suele quedar bien los pasteles a lo "forever young"


suerte!!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |