oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dany BPM, fin de una etapa.  (Leído 16243 veces)
LoR€_CºLiSe7
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #30 en: 11/10/09, 19:38:20 pm »

Bueno.. aquí estamos, después de vivir la noche de ayer muy intensamente, con un mal rollo en el cuerpo... Ya tengo un nudo en la garganta pero weno...

FInaliza una etapa muy wena en Alguaire, la verdad es que es una verdadera lástima... personalmente he experimentado el cierre de otra sala que también me jodió un montón... porque conoces a la gente y te duele ver que se acaba.  En este caso me sucede lo mismo; me duele ver que no podré disfrutar de estas noches con Dany BPM al mando de la cabina del Set4Dos, me jode que esto termine, porque me lo he pasado en grande bailando con sus sesiones!! noches de locura en que ya estaba rebentada de bailar... y se pone Dany al cierre y volverme loca saltando!! eso no lo hacen todos...

Bueno... Dany, lo que tienes q saber ya lo sabes, q te apoyaremos en donde vayas, y en lo que hagas... y bueno, me tendre q pillar un bono de gasolina como los del anuncio, xq a partir de prontito nos tocaran kilometradas!!! jejeje
Aquí pa lo que haga falta!! y mucha suerte en lo q te propongas xq tu puedes tirar adelante con lo que quieras!!!

Sólo te pido que no olvides a tu publico, xq te lo has ganado!!

Un beso y mucha suerte!!!!
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #31 en: 11/10/09, 19:44:09 pm »

Entonces...se ha acabado el jumpstyle en algüaire?????Sin Dany el set se va a morir  :( Mucha suerte en tus nuevos proyectos
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #32 en: 11/10/09, 20:03:00 pm »

Entonces...se ha acabado el jumpstyle en algüaire?????Sin Dany el set se va a morir  :( Mucha suerte en tus nuevos proyectos

dj jumpstyle k arrastre gente y sin residencia dime alguno, si dany no llenaba poniendo jump y el ha sido el k se lo ha kurrado y lo ha ido metiedo poko a poko kien lo hara... Porque pokos tienen su karrera...
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #33 en: 11/10/09, 20:14:22 pm »

Quizás el problema sea que el jump en esa zona no tiene la aceptacion debida.



Dany es un dj que pincha en festivales Belgas con miles de personas,ahí sí y en Alguaire no ?


El problema no es Dany eso está clarisimo .



Suerte con tus nuevos proyectos mariconcete !! jejejejejejeje ..
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #34 en: 11/10/09, 20:34:05 pm »

 :o :o joder lo que falta pa leer  algo  me dijeron el viernes pero no me lo crei ahora al ller esto   ::)

pffffffffffff

y ahora que van hacer   ::) ::) por lo que me dijeron meterian house  ::) ::)

Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #35 en: 11/10/09, 20:37:18 pm »

y daki unos meses se cumplen los 5 años   una pena espero que no pongan musika house como m dijeron si no a mi ya me han visto el pelo por alli

una pena que una sala teniendo cerca de kasa y ke pase eso luego nos kejaremos porque nu hay ninguna discoteca que meten kaña por las tierras de lerida en fin una pena que se vaya  uno de los mejores dj's  y una gran persona 

haber si nos dicen algo haber que pasara pal mes que viene  ::)

espero que no pongan house  :-[
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #36 en: 11/10/09, 21:00:32 pm »

Una verdadera lastima, los que hemos vivido los inicios desde decibelia vs set4dos y poco despues set4dos con danybpm al mando sabemos lo que costó que funcionara la sala... el esfuerzo, dedicación y ilusión de dany tuvieron sus frutos consiguiendo consolidar y hacer crecer la sala finde a finde, también dany ha crecido mucho durante este tiempo y ahora es uno de los numeros uno del jumpstyle en Europa, set4dos sin dany bpm perderá su esencia al igual que pasó con chasis sin ricardo f.
Si ponen house durará un mes máximo xq nadie va ir expresamente a Alguaire para escuchar una música que pueden escuchar en cualquier garito de Lleida o de donde sean.
Por mi parte pasaré a despedir a Dany y al auténtico sonido set4dos aunque ya no sea un asiduo de la fiesta ni del set como hace un par de años. Suerte con tus nuevos proyectos dany.

PD: Estaria bien una fiesta de despedida recordando la música que ha sonado en el set en la etapa 2005-2009 con todos los residentes que han pasado.
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #37 en: 11/10/09, 21:23:07 pm »


PD: Estaria bien una fiesta de despedida recordando la música que ha sonado en el set en la etapa 2005-2009 con todos los residentes que han pasado.
+ 1  eso seria lo bueno

pero aun no m lo creo joder  que nos  digan algo haber que pasara pal mes que viene o algo  ::)
DJ-SITO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-09-08

Email
« Responder #38 en: 11/10/09, 21:49:12 pm »

buaaaaaa me quedao en blanco dany pos na tio espero que te valla bien con tus nuevos proyectos pero que siempre recordaremos tdos tus grandes fiestas en set 4 dos i donde vas dany bpm triunfa pos  na dany un saludo muy grande desde un poko mas arriba de alguaire desde el pueblo de la loteria SORT i dani que nunca te olvidaremos i gracias por todas las fiestas en set 4 dos i en mas sitios venga dani a cuidarse muxoooo!!!!

"ElMoXu"
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #39 en: 11/10/09, 22:02:53 pm »

muchas fiestas me e pegado  desde el primer dia que fue set4dos  vs decibelia  mucha gente e conocido  para mi a sido komo una apuñalada eso   porque lo tenia a 10 minutos de casa   pfff
en fin   luego nos quejaremos porque nu tenemos nada en lerida   emos dejado escapar una gran discoteca  en fin

si eso ya diran algo haber que haran a partir del mes que viene

 ::) ::)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #40 en: 11/10/09, 22:11:06 pm »

Vaya telaa :( . Te deseo lo mejor Dany. Sin duda, eres el puto amo actualmente produciendo jump  :) . Esperemos que el cambio sea para internacionalizarte mas y sacar mas temazos xD.

Por cierto, alguien ha dicho por ahi que asi de djs de jump no le salen ninguno actualmente, pues yo conozco uno que tiene ya experiencia y a mi me encantan sus sesiones y produce jump muy wapo y que es productor de Arsenal Records. Me estoy refiriendo a: Dj Christian Beltrán. Aqui teneis una sesion de el, la última que tengo de julio 2009: http://www.megaupload.com/?d=W70NHHP7 
Ya comentais que os parece, a mi me encanta la sesión las mezclas que lleva y la selección musical. Eso si, pincha un poco mas rápido que Dany.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #41 en: 12/10/09, 00:33:56 am »

noticia impactante la verdad...
que siga su carrera por el buen camino que ha yebado siempre!

SUERtE!
djdavidf
Moderador
Desconectado

Registro: 14-05-09

Email
« Responder #42 en: 12/10/09, 14:16:24 pm »

buenooo menuda sorpresa yo solo decir q gracias a danny por como se a portado siempre con mi haciendo del set una casa  grandisimo dj como ya sabeis todos y gran persona espero q le valla todo fenomenal y q la fiesta de hallowen sea la fiesta de danny  un fuerte abrazo
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #43 en: 12/10/09, 14:19:19 pm »

Y yo me pregunto porque tiene que cerrar el set4dos???
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #44 en: 12/10/09, 14:22:48 pm »

Y yo me pregunto porque tiene que cerrar el set4dos???

creo k nadie a dixo eso aun... no adelantemos malos acontecimientos sino me pongo :'( :'(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |