oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevos PIONEER CDJ 2000 y CDJ 900!!!  (Leído 10815 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 17/09/09, 22:19:19 pm »

Akí dejo un video explicativo de la nueva joya de Pioneer, a pesar de no utilizar este tipo de formato para pinchar no puedo evitar kedarme embobada ante semejante aparato... sin duda... enamora!!! [amor]  ;D


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EVmvLcck1Gk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EVmvLcck1Gk</a>


FOTOS:







El precio rodará los 1700 euros... para kien pueda permitirselo, principalmente discotecas, sera una gran adkisición!  ;D

PD: A todo esto... VINYL NEVER DIE!!! jaja  ;D

isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #1 en: 17/09/09, 22:33:52 pm »

creo qe lo qe mas me gusta es el nuevo metodo de search, cre que es un punto mas a favor en la lucha contra el vinilo, lo digo asi por decir algo xD

ya se qe pedir para mi 40º aniversario xDDDDD porqe cn el precio qe tiene ....
Himnotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la g.
Registro: 27-08-08
Himnotik resident dj ((+'=))


Email
« Responder #2 en: 17/09/09, 22:45:08 pm »

Mmmmmmmm!!! q buena pinta q tiene!!! xDDD
Buen aparato!!! ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3 en: 17/09/09, 22:58:39 pm »

Tambien ha salido el nuevo CDJ 900, el precio es de unos 1100 euros...


Nuevo reproductor multiformato de Pioneer. Incluye software Recordbox para gestión de archivos. Controlador MIDI para control de software DVS (Serato, Traktor, etc.). Tarjeta de sonido integrada de 24 bit/48 kHz.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=q4LjQSyTr9U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=q4LjQSyTr9U</a>


XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4 en: 17/09/09, 23:08:39 pm »

jo

dE

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRR


1.  se acabó dejarnos la espalda llevando cd's parriba y pabajo
2. que cantidad de facilidades daaaaaaa  y con la forma de onda enteritaaaaaaaaaa!!!  (aunke el mil ya llevaba alguna cosa intuitiva pra la forma de onda)
3. y punto malo en esta ocasion... a mi me gustaba ir dandole vueltas a la malea ppa ver que temas ir poniendo...   :-[


pero bueno que es un paso GIGANTE!!! dios mio!!!   8)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5 en: 17/09/09, 23:17:44 pm »

bueno voy a empezar yo....



EJEM EJEM


Queridos Reyes MAgos,


este año he sido muy bueno y cuando e salido casi no me puesto ciego si lo comparais con años anteriores.

Por eso espero que este año me dejeis un bonito pioneer 2000  de estos en casita  con placemaker dese  y yo que sé..

os dejaré turrones, licor, pelotazos y un codigo de barras en la tapa del vater.

Recuerdos a Papa Noel que es un rancio, que me traiga un par de USB xD
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #6 en: 18/09/09, 00:07:32 am »

bueno voy a empezar yo....



EJEM EJEM


Queridos Reyes MAgos,


este año he sido muy bueno y cuando e salido casi no me puesto ciego si lo comparais con años anteriores.

Por eso espero que este año me dejeis un bonito pioneer 2000  de estos en casita  con placemaker dese  y yo que sé..

os dejaré turrones, licor, pelotazos y un codigo de barras en la tapa del vater.

Recuerdos a Papa Noel que es un rancio, que me traiga un par de USB xD


jajajajaja muy bueno.... joder con el puto cacharro...
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #7 en: 18/09/09, 00:24:28 am »

Creo que me acabo de enamorar  [amor]
Increibles los CDJ 2000 y 900
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #8 en: 18/09/09, 01:18:30 am »

Akí dejo un video explicativo de la nueva joya de Pioneer, a pesar de no utilizar este tipo de formato para pinchar no puedo evitar kedarme embobada ante semejante aparato... sin duda... enamora!!! [amor]  ;D


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EVmvLcck1Gk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EVmvLcck1Gk</a>


FOTOS:







El precio rodará los 1700 euros... para kien pueda permitirselo, principalmente discotecas, sera una gran adkisición!  ;D

PD: A todo esto... VINYL NEVER DIE!!! jaja  ;D



precioso, viva el dinero!!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/09/09, 09:48:10 am »

Igual sacan la gold edition y viene juampa a venderlos xD
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #10 en: 18/09/09, 10:33:27 am »

lo acabo de ver y creo que aaaaah eeieiehh aaiaaaah... ahora si me acabo de correr

cagu en tot quina maravella per als ulls i per les mans es impresionant ara amb una mica de sort baixaran els preus del 800 i del 1000 suposu
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #11 en: 18/09/09, 11:17:06 am »

lo acabo de ver y creo que aaaaah eeieiehh aaiaaaah... ahora si me acabo de correr

cagu en tot quina maravella per als ulls i per les mans es impresionant ara amb una mica de sort baixaran els preus del 800 i del 1000 suposu
tenin el 2000 tu creus k algu comprara el 800 o el 1000 bolo k aket plat porte usb jajajajajjaja i lo millor es k sembla k es una mescla entre el  cdj 400 & el 1000 mola mol es la puta cañaaaaaa!!!!!! yo me compro en cuna el tingin per aki andorra ;) ;) ;) ;) ;)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #12 en: 18/09/09, 11:47:09 am »

muy bonito si, pero por el precio del 2000 tienes 3 mk2 de toda la vida con ortofon incluidas y aun te sobra pasta.

mucha tela pa un obrero este cdj
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #13 en: 18/09/09, 11:56:53 am »

tremendo, q pena ser tan pobre
EnanoTrance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Otura (Granada)
Registro: 18-09-09

Email
« Responder #14 en: 18/09/09, 12:39:23 pm »

El cdj 2000 se va a convertir en el standard, pero en el standard en discotecas, lo mas normal es que los cdj 1000 compitan con los 900 y los 400 para uso domestico, pues 1700 euros...son muchos euros. Lo que mas me gusta es el sistema de LAN , para conectar los 4 cdj y tener toda tu coleccion a la vez disponible en los 4 cdj. Impresionante por parte de pionner, me gustaria probarlos para ver que tal el apartado tactil para posicionarte en la cancion, espero que no den problemas al poco tiempo y te joda las sesiones, supongo que no funcionara mientras el play esta pulsado, solo cuando este el cue sino que bonita forma de joderte tocando ahi jajajaja.

Yo por mi parte supongo que tirare para los cdj 900 si ahorro, pero no me gusta el tema de que no tenga la forma de onda como en los cdj 1000 y 2000...aunque claro los 1000 no tienen ni el software del musicbox ni 24bits y 96khz de resolucion ni la funcion LAN
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |