oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CARTA ABIERTA DE NANDO DIXKONTROL A LA WEB Y FORO DE MAKINATION.COM  (Leído 10830 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« en: 22/09/03, 00:07:59 am »

Hola, me acaba de llegar un mail del Tito Dix, lo cual ha sido para mí una ilusión tremenda porque sin este hombre dad por seguro que no tendríamos ni la mitad de lo que tenemos (musicalmente hablando), y muchos de nosotros seguro que ya estaríamos comiéndole el rabo a Bisbal y a Bustamante como todo el resto de la población que, completamente engañada, con nula cultura musical y ferozmente manipulada por la sociedad, no han tenido la grandisima suerte como la que tenemos nosotros de descubrir y saber lo que es un estilo musical diferente, catalán y mediterráneo como es la MÁQUINA.

Ahí va la carta, cúidate Nando, siempre serás el mejor. Desde nuestra humilde posición cuenta con todo el apoyo que necesites.


"Apreciado Pucho:

En primer lugar, agradecerte a ti y a todo el equipo de Makination, vuestro cariñoso e inquebrantable apoyo a la sesión inaugural de los Sets Revival de Kontrol. De igual manera quiero felicitaros a todo el equipo gestor de la web, por la mejora del interfaz de Makination, así como del denodado y valeroso esfuerzo que en defensa del legado makinero, hacéis día a día desde La Red a través de vuestra web.

Desearía que publicaras abiertamente estas líneas en Makination.com, ya que quiero informaros que tras la poca asistencia del pasado Viernes, Skryker y la dirección de Kontrol han decidido posponer las sesiones de los Viernes. Esta decisión me parece sabia y justa, ya que lo primero en lo que debe basarse cualquier negocio de hostelería, es en mantener sus cuentas lo más saneadas posibles. Y el gasto que le supone a la casa abrir una sala de ese tamaño sin una asistencia mínima de 500 personas, les perjudica considerablemente. Han decidido consolidar los Sábados noche para poder permitirse hacer una campaña masiva de los Viernes y así empezar fuertes y desde cero.  Los 150 buenos amiguetes mákiners que allí nos reunimos, pudimos pasar una velada de 6 horas completas de puro Revival & Remember, con la garantía y seguridad de que si el Tito Dixy os dice que no os va fallar, sabéis que mi palabra va a misa. Y lo demás son tonterías. 6 horas de puro Revival by Dixkontrol, son 6 horas de más de 20 años de mi puta (y vuestra puta) vida.

Cambiando de tema, he leído que buena parte del foro espera que saque un nuevo tema tras casi 5 años de sequía productiva a este respecto... La respuesta ya la escuchásteis a las 03:30hrs del pasado Viernes, cuando presenté el cd calentito de "It's Time To War!", una producción que acabamos de finalizar en mis estudios de Dixland Soundworks (en Cyberdix), en colaboración con Oliver Schmitz, Richard H.H. y la propia Mónica X. El tema lo empezaremos a mover en las discográficas a principios de Octubre, y esperamos que salga a la venta a finales del mismo mes. Es un tema de soft mákina, a buena velocidad, con dos subidones (uno tremendo...), un parón terrorífico con el sonido de un bombardero Stealth sobrevolando Irán antes de ser bombardeada, y donde se incluye íntegro el discurso de George Bush en el momento que declara la guerra a Irak. Los redobles, percusiones y demás parafernalia rítmica y ruidosa, están elaborados con samples de disparos de Mauser M-16, fusiles de asalto ruso Kalashnikov, estallidos de misiles tierra-tierra disparados por lanzagranadas de asalto RPG-7, y las voces de los sargentos instructores de la unidad de élite de los Navy Seals. ¡Todo un festivalón bélico para denunciar la barbarie belicista y beligerante de la arrogancia norteamericana! Espero que os guste...

También he leído intervenciones acerca sobre mi marcha en DJ1 y su futuro... Me fui de la publicación porque sus editores habían reducido drásticamente el número de ejemplares de la tirada. Siempre habían estado apretándome con la facturación de la publicidad para sufragar una tirada mínima de 20.000 ejemplares... Y la puta verdad es que en el nº43 -el que se presentó en Sónar y en el que me retiré-, no llegaron ni a los 7.000... La puta excusa es que el negocio iba mal y todo eso... ¡Cuál ha sido mi sorpresa al ver que se han permitido sacar dos números consecutivos (Agosto y Septiembre), con menos de 10 páginas de publicidad! ¡Y encima con un montón de páginas! ¡Y la tapa plastificada! ¡Vaya, vaya! ¿No iban tan mal las cosas? Ellos mismos han demostrado que si limitaban la tirada, no era por un problema económico, si no por una decisión asumida de imprimir menos para ganar más...
Sinceramente, espero que les vaya muy bien, ya que las revistas interesan en todos los aspectos y hacen fuerte a la cultura de club. Y desde aquí le deseo a Alberto Sánchez suerte (y valor) en su nueva etapa editorial...

Y os preguntaréis: "¿Pues en qué diablos está metido el Dixkontrol?". Pues el cabronazo que más os quiere está preparando un programa de televisión que se empezará a emitir a principios de Noviembre. No es nada tipo el pastelazo infame de "Música Sí" o la bujarrada postmoderna de "No Sólo Música". Es un programa muy digno y súper currado sobre la cultura de club que empezará a emitirse en las principales TV's locales de la nación. Ya lo veréis y podréis juzgarlo.

Esta semana me voy a Ibiza a filmar la ceremonia de entrega de los DJ Awards, a capturar los cierres y a pegarme un fiestón del 15. He dejado el alcohol hace 15 días (lo llevo bastante bien), y todavía no me he ido de fiesta sin beber -lo otro, no lo he dejado, claro...-. A la vuelta de Ibiza volveré a entrar en la web para saludaros e informaros de las últimas novedades. ¡Ah! Importante: El Domingo 5 de Agosto estoy en la sala + Volumen de Girona, agradeciendo la amable invitación de su residente, DJ Cumpli. Será un buen día para volver a bailar con mis amiguetes gironins y poder volver a disfrutar de todo ese montón de buena música catalana, que los viejos y nuevos makineros de esta sagrada tierra, compusieron un buen día para que sus gentes más festivas y radicales bailaran al son de ritmos autóctonos, propios y singulares. Porque la mákina es tan nuestra como Montserrat, la sardana, el cava, la escudella y carn d'olla, y la barretina. Aunque a Jordi Pujol le cabree.

Un abrazo. Y ya veo que mi frase, ha quedado inmortalizada para siempre en la web. Así que...

¡MÁKINA O MUERTE!

P.D: Y Que Diox Os bendiga. A Todox.

Nando Dixkontrol"
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #1 en: 22/09/03, 00:15:31 am »

cualquier cosa q pueda decir mi humilde persona sobre lo q aki akaba d leer qdaria eclipsada x la magnitud del discurso...asi q solo decir

MAKINA O MUERTE!
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/09/03, 00:22:10 am »

pfffffffffffffffff  :) :) :) :) :)  ojala mas profesionales de este mundillo se acercaran a el carisma y la personalidad de nando, es impresionante lo que ha hecho, hace y hara por nuestra musica, desde aquie te mando un fuerte abrazo nando y mil gracias de todo corazon

MAKINA O MUERTE
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/09/03, 00:24:42 am »

tito dixy eres unico, nunca cambies nen porque te necesitamos  ;)
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/09/03, 00:25:35 am »

Gracias maestro
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #5 en: 22/09/03, 00:26:19 am »

TREMENDO  :'( :'(
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/09/03, 00:51:54 am »

Míticas las idas de olla de ese hombre, me baje de internet una foto que hablaba de noseke de una cacharra plasmática k me hizo reír muxo. Su singularidad le hace (valga la redundancia) único.

pues nada. MAKINA O MUERTE!
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #7 en: 22/09/03, 00:57:50 am »

da gusto ver que gente como Nando, se interesan por nosotros.

estoy deseando escuchar ese tema, ya solo como cuenta como es mola un monton :)

saludos
Technohead
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/09/03, 01:04:13 am »

DIOS!! EL puto amo!! este hombre para mi es un heroe, y que mejor noticia k NANDO DIXKONTROL VUELVE A PRODUCIR! fasmilia ahora si k podemos decir ke la makina esta salvada, estan volviendo los grandes k hixieron de la makina un sentimiento, el mejor!

Nando si lees esto: VIVA LA MADRE K TE PARIO!!!
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #9 en: 22/09/03, 01:06:10 am »

Dixcontrol, eres unico. Mas como tu tendrian q aber... ;D
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #10 en: 22/09/03, 01:28:54 am »

Un makinero único.

Un saludo Dixkontrol! ;)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #11 en: 22/09/03, 01:46:05 am »

dixcontrol la leyenda  ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #12 en: 22/09/03, 01:49:40 am »

entre todos konseguiremos ke la makina vuelva al lugar ke le pertenece y se merece. gracias a gente komo tu, kapaz de mover multitudes, lo konseguiremos. GRACIAS.

SALVEMOS NUESTRA MUSICA, LA MAKINA.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #13 en: 22/09/03, 01:54:51 am »

T DESEO MUXA SUERTE EN TODOS LOS PROYECTOS QUE TENGAS....ESPERO Q EL PROGRAMA DE TELEVISION SEA UN EXITO I Q EL DISCO SEA UN PELOTAZO Q SEGURO Q LO SERA ...WELCOME TO CYBERTRON !!!! :)
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #14 en: 22/09/03, 01:56:39 am »

makina o muerte



- lo unico k le faltaba al discurso era decir : evolucion no gracias

jeeeje


el puto amo si señor
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |